Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Y tiene alguna diferencia aparte del idioma y la rom?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Unos certificados
Y que me imagino que cuando homologuen acá será el Internacional
De resto nada


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Saludos, disculpa si son obvias las preguntas. ¿ Es un Redmi Note 3 ? ¿A qué horas hiciste el proceso? Yo lo intente dos veces y no pude. Gracias por la información.
Redmi Note 3 Pro, 16 gigas de almacenamiento y 2 de Ram, el proceso lo hice por la noche en la página de Mi Claro.
Cabe aclarar que soy pospago, no se si tenga algo que ver.
Yo lo registre el 30 de Julio a las 2 AM en la pagina de Mi Claro sin factura, me apareció un formato que decía que el celular no había sido modificado el imei y era de buena procedencia, mas abajo decía diga brevemente como obtuvo el celular y mas abajo pedía el modelo el cual coloque: Xiaomi Note 3 32 gb pensé que como no era homologado no pasaba, pero a los 2 minutos me llego el mensaje "Claro le informa que el registro del IMEI # fue exitoso", tengo sim 4G en prepago y mi celular es Dual Sim pero no se porque solo trae un solo IMEI
 
me parece grave eso de un IMEI por las 2 sim, cada sim tiene que tener un solo IMEI, si usan las 2 al tiempo les van a bloquear los equipos, tal vez no ya pero si mas adelante ya que saldría para ellos que ud esta clonando IMEIs
 
Eso pasa solamente acá, en otros países no pasa nada, entonces ese teléfono no lo homologarían acá
Porque iría en contra de la ley [emoji23]
Así que es mejor preguntar al vendedor si trae 1 o 2 IMEI


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Estoy pensando en comprar este celular, Quiero la versión de 3/32... planeo usarlo con una sola SIM (supongo que para evitar inconvenientes) Pero estoy pensando en esperar un poco, porque me preocupa esto del resgitro de un equipo no homologado.
Alguien más ha tenido inconvenientes para registrar el equipo ? Es posible que más adelante sea homologado ?
Hay algún equipo similar por el mismo precio que no tenga este inconveniente?
 
Estoy pensando en comprar este celular, Quiero la versión de 3/32... planeo usarlo con una sola SIM (supongo que para evitar inconvenientes) Pero estoy pensando en esperar un poco, porque me preocupa esto del resgitro de un equipo no homologado.
Alguien más ha tenido inconvenientes para registrar el equipo ? Es posible que más adelante sea homologado ?
Hay algún equipo similar por el mismo precio que no tenga este inconveniente?
El asus zenfone me parece el único similar en precio y características, pero igual sigue siendo mas caro.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Alguien que haga el ejercicio de obtener el imei con la sim de Uff y verificar en el site, es colocar la sim en cada slot y entrar al apartado de registro de equipos desde la cuenta Uff, aparece una opción de leer el imei del teléfono donde esta la sim, así se sabe si solo maneja 1 o el otro viene oculto.
 
Alguien que haga el ejercicio de obtener el imei con la sim de Uff y verificar en el site, es colocar la sim en cada slot y entrar al apartado de registro de equipos desde la cuenta Uff, aparece una opción de leer el imei del teléfono donde esta la sim, así se sabe si solo maneja 1 o el otro viene oculto.

tambien es cierto, puede ser que este oculto
tambien pueden probar con la de claro, e intentar registrar por *611# alli muestra el IMEI a registrar
 
Buen dia, yo se lo compre al mismo proveedor y solo trae un imei; en el menú de imei aparece imei 1 e imei 2 pero son el mismo número.
Tengo la version de 32G/3G.
Raro. Yo se lo compré también a Circuit (así se llama la tienda) y venía con los dos EMEIs.
4badc7dd550edef855ccc677b2e56070.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Raro. Yo se lo compré también a Circuit (así se llama la tienda) y venía con los dos EMEIs.
4badc7dd550edef855ccc677b2e56070.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Buen dia, yo se lo compre al mismo proveedor y solo trae un imei; en el menú de imei aparece imei 1 e imei 2 pero son el mismo número.
Tengo la version de 32G/3G.

Sres, gracias por las respuestas, estaba casi decidido por comprar la versión china por aliexpress, me sale puesto aquí en 550. los 300 de diferencia respecto a los vendedores locales me animaban a arriesgarme y traerlo pero...

ya estan vendiendo en ali el redmi pro, la versión nueva y mas poderosa del redmi, viene con dos camaras traseras una delantera, y un procesador mas poderoso al parecer, lo malo es que no trae banda 4, pero creería que pronto sacaran una versión con banda 4 aws,
ustedes que creen?
 
Sres, gracias por las respuestas, estaba casi decidido por comprar la versión china por aliexpress, me sale puesto aquí en 550. los 300 de diferencia respecto a los vendedores locales me animaban a arriesgarme y traerlo pero...

ya estan vendiendo en ali el redmi pro, la versión nueva y mas poderosa del redmi, viene con dos camaras traseras una delantera, y un procesador mas poderoso al parecer, lo malo es que no trae banda 4, pero creería que pronto sacaran una versión con banda 4 aws,
ustedes que creen?

Mejor el note 3 pro, no confio para nada en mediatek, o esperar a que salga el redmi note 4 pro, cuando salga lo compraré.
 
Sres, gracias por las respuestas, estaba casi decidido por comprar la versión china por aliexpress, me sale puesto aquí en 550. los 300 de diferencia respecto a los vendedores locales me animaban a arriesgarme y traerlo pero...

ya estan vendiendo en ali el redmi pro, la versión nueva y mas poderosa del redmi, viene con dos camaras traseras una delantera, y un procesador mas poderoso al parecer, lo malo es que no trae banda 4, pero creería que pronto sacaran una versión con banda 4 aws,
ustedes que creen?
No ese viene con chipset Mediatek y ahí nada que hacer este y el redmi 2 Pro son los únicos Xiaomis que se pueden usar en banda 4 acá por que traer micros Snapdragon

Enviado desde mi XT1527
 

Los últimos temas