Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Ese moto G4 se ve bueno, pero después de tener un moto g turbo sin miracast.... como que no. Además el procesador y la gráfica de ese motorola 4 no es tan bueno como el de este note 3. Que buen precio por esa versión de 32 gbs y 3 de RAM

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Ese moto G4 se ve bueno, pero después de tener un moto g turbo sin miracast.... como que no. Además el procesador y la gráfica de ese motorola 4 no es tan bueno como el de este note 3. Que buen precio por esa versión de 32 gbs y 3 de RAM

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app


Cierto lo que ud. dice amigo, pero tenga en cuenta algo: Este equipo no está homologado y a título personal, me parece bastante riesgoso adquirirlo estando adportas de la entrada en vigencia de la infame disposición que dice que a partir de agosto los equipos no homologados salen del aire... Podría uno terminar con un elegante reproductor de multimedia con dos cámaras y radio FM.

Si no fuera por ese pequeño detalle, le iba metiendo el diente a éste Xiaomi como reemplazo de mi Zenfone.
 
Última edición:
Cierto lo que ud. dice amigo, pero tenga en cuenta algo: Este equipo no está homologado y a título personal, me parece bastante riesgoso adquirirlo estando adportas de la entrada en vigencia de la infame disposición que dice que a partir de agosto los equipos no homologados salen del aire... Podría uno terminar con un elegante reproductor de multimedia con dos cámaras y radio FM.

Si no fuera por ese pequeño detalle, le iba metiendo el diente a éste Xiaomi como reemplazo de mi Zenfone.

Pero eso es algo que ya se ha discutido bastante en este foro. Ya varios de los que compramos sabiamos eso, ver post atras.

La cuestión es que este motorola debió tener mejor procesador y más memoria ram por ese precip, aunque la camara me parece lo más rescatable de ese equipo motorola entre todos los gama media que existen a la fecha. Pero igual cada mes sale un mejor celular por el precio que se pague. El foro de motorola es este.

http://www.laneros.com/temas/lenovo-moto-g-4-play-moto-g-4-moto-g-4-plus.226993/page-2#post-6091048
 
Pero eso es algo que ya se ha discutido bastante en este foro. Ya varios de los que compramos sabiamos eso, ver post atras.

La cuestión es que este motorola debió tener mejor procesador y más memoria ram por ese precip, aunque la camara me parece lo más rescatable de ese equipo motorola entre todos los gama media que existen a la fecha. Pero igual cada mes sale un mejor celular por el precio que se pague. El foro de motorola es este.

http://www.laneros.com/temas/lenovo-moto-g-4-play-moto-g-4-moto-g-4-plus.226993/page-2#post-6091048


Gracias por su respuesta, y de paso le cuento:

1. Si, eso lo tengo claro ya que éste foro lo he leído varias veces. Sólo di mi punto de vista frente al tema de los no homologados.

2. Totalmente de acuerdo que por el precio, ése Moto G4 podría tener mejor procesador pero como todo en la vida, definitivamente nada es perfecto.

3. Gracias por el enlace y si se ha fijado bien en el foro del moto G4, también he estado activo comentando y preguntando.
 
Cuantos comprarían en el centro? Para ver si se negocia con el vendedor y da un mejor precio (700). Yo compraría 1

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Cuantos comprarían en el centro? Para ver si se negocia con el vendedor y da un mejor precio (700). Yo compraría 1

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Yo compro uno dorado 3gb/32gb ojala con vidrio y silicona

Hehehe... No sólo miraba las vitrinas donde había celulares. Si va me avisa como le fue con eso.


Enviado desde mi iPad 

Si puede enviarme un mapita o imagen do google maps iría de una
 
Hola muchachos, les cuento que acabe de llegar del centro y no vi nada entre al centro comercial mas viejo a los intermedios a los nuevos a los bonitos y a los feos y en ninguno saben que es Xiaomi, solo en unos locales ofrecen el redmi 2 pro por 470.000 (deberían mirar en cuanto los vende ktronix, movistar y linio), les puedo decir que camine todos los locales sin éxito creo que el Lanero que nos dijo que en ese sitio los vendían de pronto se confundio con Huawei que de eso si hay por camionados.
 
No señor, no me confundí. Sé de qué hablo. Costado suroccidental. El centro comercial que tiene parqueo de motos. Por la entrada de la mitad . Un local esquinero a pocos pasos del parqueadero de motos y de la entrada principal. Yo pedí que me mostraran el celular, lo vi, vi la caja, las especificaciones... Ahora si se acabaron, ni modos.


Sent from my  6+
 
Esperando el mapita. x3

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Este es el centro comercial en cuestión, solo que en las fotos se ve menos feo, yo creo que entonces el local hoy estaba cerrado porque se los garantizo que hoy pregunte en todos los disponibles y nadie conoce la marca
 

Archivos adjuntos

  • CC.JPG
    CC.JPG
    74.2 KB · Visitas: 143
  • CCafuera.JPG
    CCafuera.JPG
    146.2 KB · Visitas: 152

Los últimos temas