Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Hay mucha diferencia en rendimiento entre la version de 2gb y 3gb de ram??
Depende, si es un usuario standard (correos, redes, fotos y una que otra app), el de 2gb aguanta sobrado. Si es heavy user, utiliza varias apps al tiempo y le gusta el performance váyase por el de 3gb. Igual la diferencia en precio es muy poca. Yo me iría por el de 3de RAM también por que trae 32 de memoria interna.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Hay mucha diferencia en rendimiento entre la version de 2gb y 3gb de ram??

Creo que sí, generalmente el sistema se come poco más de 1GB de memoria y con el de 2GB quedan solo 900MB para apps mientras que con el de 3GB quedaría mas del doble. Yo me compre el de 2GB y me arrepiento porque MIUI 8 siempre es tragón de memoria, con spotify y chrome ya se va laggeando.
 
El 3s talvez, pero el RN3 lo dudo, solo para que pusieran 6.0 fue una rogadera a Xiaomi.
El tema con MIUI no es sobre la versión de Android, ellos se enfocan más en desarrollar su sistema operativo. MIUI 8 es excelente y tiene muchas cosas optimizadas y funciones novedosas como "Clonned apps". Aun sin tener la última actualización de Android es un sistema operativo muy competitivo.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Nos va tocar reunirnos a todos y hacer la homologación de este equipo
Porque con eso que en 90 días luego del 13 de Septiembre los van a bloquear
Nos van a joder con ese tema


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Me decidí en comprar este celular y hasta el momento súper contento con él. La autonomía es excelente y la cámara es buena, nada que envidiarle a otros celulares.

Me entregaron la versión Special Edition, ni siquiera sabía que existía, las Roms para este celular son diferentes y tiene mas bandas 4G por lo que leí.
 
Me decidí en comprar este celular y hasta el momento súper contento con él. La autonomía es excelente y la cámara es buena, nada que envidiarle a otros celulares.

Me entregaron la versión Special Edition, ni siquiera sabía que existía, las Roms para este celular son diferentes y tiene mas bandas 4G por lo que leí.
Osea que te dieron la versión Kate? Ese ya viene con Android 6.0. Donde lo compró?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Mi hermana tiene un Redmi 3S y registramos el IMEI 1 y todo normal
Pero ponemos la SIM en el 2 o ponemos 2 SIM y siempre que uno va a registrar el IMEI 2 dice que ya está registrado
Como que no toma el IMEI 2 para hacer el registro
A alguien más le pasa algo así?
Se que no es el modelo del tema pero no vi tema del propio


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Hola, les cuento que finalmente compre el redmi note 3 pro, la versión de 3/32, ya llego a la casa pero aun no lo examino tan pronto lo haga subiré los detalles al respecto, les puedo adelantar que llego en 21 dias y lo compre a fantacy un vendedor de aliexpress.
estaba mirando esto... https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/homologacion-de-equipos y al parecer la orden que tienen los operadores es la de bloquear los terminales que no estén homologados,

se me ocurre que podemos emprender una petición al mintic para que quite el cobro de los 10 SMMLV que cuesta la homologacion de un terminal, segun esto: https://crcom.gov.co/es/pagina/tr-mites homologarlos para proteger al ciudadano esta bien, pero porque van a cobrar tanto? ademas no son funcionarios publicos con salario los que hacen la tarea de estudiar la homologacion?
La plataforma change.org nos puede servir, que piensan?

Aunque tampoco sea lo mas urgente porque con tanto usuario de terminal no homologado, algo tendrá que pasar, ademas que tambien lo estan vendiendo en el exito, es decir terminales de esos ya hay bastantes aquí en Colombia, pero si me parece que dicho cobro es excesivo y por demás siento que coarta libertades.
 
Mi hermana tiene un Redmi 3S y registramos el IMEI 1 y todo normal
Pero ponemos la SIM en el 2 o ponemos 2 SIM y siempre que uno va a registrar el IMEI 2 dice que ya está registrado
Como que no toma el IMEI 2 para hacer el registro
A alguien más le pasa algo así?
Se que no es el modelo del tema pero no vi tema del propio


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Fíjate si los imeis no son iguales, a lo mejor es eso...
 
Hoy recibi mi redmi de 32gb y solo tiene un imei para las dos sim, pero tambien tiene un meid, esto es lo que averigüé sobre el meid

El identificador de equipo móvil (MEID) es una serie de caracteres alfanuméricos utilizado por algunos operadores CDMA para identificar exclusivamente cada dispositivo móvil. El MEID se utiliza en lugar de los IMEI o números de serie para estos operadores.

Para saber si sus dispositivos están identificados mediante MEID:

  • Revise el embalaje del dispositivo y vea si el código de barras está etiquetado como MEID.
  • Quite la tapa posterior y la batería del dispositivo, y compruebe que el código de barras impreso en la parte posterior del dispositivo esté etiquetado como MEID
  • En el dispositivo, vaya a Configuración > Acerca del dispositivo y compruebe si existe un campo MEID.
 
Hay unos que vienen con solo 1 IMEI para las 2 SIM
Al parecer es la versión que venden para China
La internacional si trae los 2


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Señores no les pasa que la pantalla aveces no gira, ejemplo viendo un video de Youtube en pantalla completa y después saliendo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno ahora me llego el note 3
También un solo IMEI
Instalando MIUI 8
Lo usare unos días y luego lo venderé


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas