Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

¿Desconfianza en cuanto a un posible brickeo?

Ni tanto, en el peor de los casos un bootloop e igual siempre habrá forma de acceder al recovery, mi desconfianza es más en los "devs" que trabajan ciertas ROMs y su insistencia en agregar bloat por montones con funcionalidades que en lo que a mí concierne no me interesan. Y eso sin contar con aquellos devs que importan el repositorio de alguna ROM personalizada de algún otro teléfono, la compilan para otro teléfono a las patadas, y la publican así tal cual sin ninguna clase de arreglo; en particular en el caso de Dirty Unicorns para mi teléfono (y teléfonos de la misma familia), sé que la build venía con ADB inseguro, flash que no servía en una versión del teléfono, modo de cámara manual en la app PixelMaster tampoco servía, y se me olvida qué más.

En resumen, todos esos proyectos de ROMs personalizadas como Dirty Unicorns/Blisspop etc. ni me van ni me vienen, no me sirven para una m**rd* porque igual ninguna de sus "funcionalidades" (bloat) adicionales me interesan, y prefiero quedarme con LineageOS que es un esfuerzo mancomunado que tiene devs a los cuales les reconozco su destreza y profesionalismo.
 
Para los que quieran note 4 AliExpress hoy esta dando un descuento de 20 usd por compras encima de 99

4db6613dcac4ddb5904b41d1b6330ca0.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Este teléfono ya está homologado acá?

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Doogee-Mix-1.jpg


CUANTO creen que vaya a valer esta hermosura ? SI , lo se , tiene hasta el mismo nombre de Mi Mix.

Lo malo es que para bajar costo "tendria" un HELIO, y falta que salga con FCC ID( ya saben , para que podamos utilizarlo en este pais arrodillado a empresas )
 
Muchachos ustedes los que compran celulares por AliExpress, los envían directamente a Colombia? O los envían a un casillero y ellos que hagan el trabajo ese que piden para que entre legalmente, yo por lo pronto lo envié a un casillero en Usa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muchachos ustedes los que compran celulares por AliExpress, los envían directamente a Colombia? O los envían a un casillero y ellos que hagan el trabajo ese que piden para que entre legalmente, yo por lo pronto lo envié a un casillero en Usa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo el mi lo compre con envio direto a colombia, le dije que me lo declara como mp5 y llego sin problemas.
 
Re paila, mediakek no aguanta.
Se ve bonito y todo, pero yo tuve un Doogee dg 310 y la verdad que la duracion de la bateria no me gusto fue nada. Ademas despues de 8 meses de uso se le daño el microfono y aqui no pude conseguir quien lo reparara, asi que para contestar las llamadas se debia utilizar el manos libres. El telefono se uso asi hasta hace poco que compre el xiaomi rmn3 y le di a mi hermano el lenovo k5 que yo estaba usando. El telefono ahora lo usaran mis sobrinas como table para jugar. Por esta razon no compraria esta marca y ademas ellos no actualizan sus telefonos.
 
Buenas,

por curiosidades me topé con un tema por ahí que dice que el Note 3 teoricamente soporta Quick Charge 3.0 cambiando su Kernel.

Si originalmente no lo soporta, ¿cambiarle su kernel no dañaría su batería rapidamente?

En sí, no sé de qué depende el QC 2.0/3.0
 
Hasta el momento me carga bn, se demora como hora y media para estar full....Y la verdad en mi caso después de q me tire un Xperia play q no tenía ni un mes de uso no le vuelvo a meter mano a los sistemas operativos..Si se actualiza solito bn sino lo dejaré quietico....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muchachos... El redmi note 3 que pedi nada que llega. Esta en el mismo estado desde el 20 de el mes pasado ... Verifico el número de guía en 4-72 y siempre "service order"... Ya lleva 28 días así y sin cambios

Alguno sabe ahí que se hace? Me preocupa....
ea4309854911a575b409dd773cd51b5b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muchachos... El redmi note 3 que pedi nada que llega. Esta en el mismo estado desde el 20 de el mes pasado ... Verifico el número de guía en 4-72 y siempre "service order"... Ya lleva 28 días así y sin cambios

Alguno sabe ahí que se hace? Me preocupa....
ea4309854911a575b409dd773cd51b5b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo unico que puede hacer es esperar y estar pendiente del tiempo de protección. ya debe estar por llegar.
 
Que pasa si se acaba el tiempo de protección y no ha llegado?... Ahí como procede uno?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Debes estar pendiente antes de que termine el tiempo de protección para pedirle al vendedor que lo extienda, si dejas que se acabe pierdes la protección y no pude abrir disputa para que te hagan la devolución

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Debes estar pendiente antes de que termine el tiempo de protección para pedirle al vendedor que lo extienda, si dejas que se acabe pierdes la protección y no pude abrir disputa para que te hagan la devolución

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ahh ok. Eso no lo sabía. Gracias por los consejos muchachos. Y si supongo esta por llegar. La espera es mera tortura. Aunque ya me están llegando el resto de cosas que pedí...

Aun quedan 22 días de protección. Espero que llegue mucho antes...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muchachos... El redmi note 3 que pedi nada que llega. Esta en el mismo estado desde el 20 de el mes pasado ... Verifico el número de guía en 4-72 y siempre "service order"... Ya lleva 28 días así y sin cambios

Alguno sabe ahí que se hace? Me preocupa....
ea4309854911a575b409dd773cd51b5b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Le demora unos 10 o 15 dias mas, relajado

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Ahh ok. Eso no lo sabía. Gracias por los consejos muchachos. Y si supongo esta por llegar. La espera es mera tortura. Aunque ya me están llegando el resto de cosas que pedí...

Aun quedan 22 días de protección. Espero que llegue mucho antes...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
@calvarado fresco yo compré uno el 3 de marzo y salió de China el 11 de marzo , y hasta hoy por fin apareció como admitido en 472...Es mi tercer redmi3

Se estan demorando bastante los envíos sinceramente, ahí q llenarse de paciencia

4da5c0887352744fd5bd69631d5e8fb6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Uff gracias muchachos. En serio ya estaba hechando cabeza. Pero ya sabiendo que están demorados los envíos. Me siento más tranquilo. Ahora es solo seguir esperando. Supongo que ya no demora mucho

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas