Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

habia que escribirle eso? yo solo le dije que lo declare como un mp4, mas no le pedi el tipo de cargador:nailbiting:
 
Señores si están respondiendo, un compañero compró 3 Mi Band 2 y ayer le enviaron un mensaje, diciéndole que iban a enviar el parquete como un regalo, yo compré un note 3 pro special edition y aun no recibo noticias, será cuestión de dar espera, no deben ser 2 ni 3 pedidos los que tienen.
 
habia que escribirle eso? yo solo le dije que lo declare como un mp4, mas no le pedi el tipo de cargador:nailbiting:
Creo que leí algo en la parte de abajo de la publicación donde la tienda hacia esa advertencia, por lo que hice la petición ye respondieron que enviarán cargador europeo.
En las ferreterías le compran un adaptador de europeo a americano y ya.
¿No perjudicaría la carga de la batería de alguna forma?
Con Randon kernel Si soporta Fast charging a 2.0 amp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Quizás leí algo o ví un review del teléfono donde comentaban eso y realicé el comentario. No sería descabellado pensar que es posible si el Xiaomi Redmi 2 Pro tiene carga rápida hasta el 30%.

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U15 mediante Tapatalk
 
Haciendo un poco de offtopic, en MercadoLibre hay un vendedor que está vendiendo el Redmi 3s y el Kate, y afirma que le aprobaron la homologación del 3S y que está esperando que le publiquen el teléfono en la base de datos. Cómo habrá hecho? Sí será posible o está estafando a la gente?.
 
Haciendo un poco de offtopic, en MercadoLibre hay un vendedor que está vendiendo el Redmi 3s y el Kate, y afirma que le aprobaron la homologación del 3S y que está esperando que le publiquen el teléfono en la base de datos. Cómo habrá hecho? Sí será posible o está estafando a la gente?.

Hay una versión del 3S que tiene certificado FCC, falta ver si la que vende es esa versión.
 
El kate/kenzo no soporta carga rapida.
Soporta carga rápida de Qualcomm que Xiaomi niega tener para que el equipo cueste menos, así que dicen tener su propia carga rápida patentada. Sin carga rápida no podría cargarse semejante batería en tan poco tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pedí en la tienda Xiaomi Online Store que me enviaran el cargador para Estados Unidos y Suramérica y me respondieron que enviarán el de Europa. Tengo el del Xiaomi Redmi 2 Pro, ¿le serviría para carga rápida?¿Manejan voltajes diferentes?.
Pues según la descripción ellos miran la dirección y envían el cargador correspondiente al país, imposible que no sepan que Colombia queda en sur América

999cd76a0c7b3cdb5ad14485f69abe19.jpg




Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pues según la descripción ellos miran la dirección y envían el cargador correspondiente al país, imposible que no sepan que Colombia queda en sur América

999cd76a0c7b3cdb5ad14485f69abe19.jpg




Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A mi me llegó con el europeo

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk