Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Lo que me encontré hoy ya a esta hora se agotaron al parecer solo habian 500 pre-ordenes disponibles, estar atentos por si salen más
:(

men206_01.jpg


las diferencias no son muchas acá los specs REDMI 4

El enlace de compra: banggood

Y luego de ese en unos meses sale el internacional
Ese es el que tiene certificado CCC
Language Chinese, English
No debe tener ni Play Store ni OTA
ES MEJOR ESPERAR
 
Compañeros ,quizás alguno ha tenido el LG G2??
Comparada la cámara del LG a este note 3 pro.. cual es mejor?

Con el LG saco buenas fotos,entonces por eso la duda....es lo único que me frena.

Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app
 
Compañeros ,quizás alguno ha tenido el LG G2??
Comparada la cámara del LG a este note 3 pro.. cual es mejor?

Con el LG saco buenas fotos,entonces por eso la duda....es lo único que me frena.

Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app
amigo yo creeria que la del lg es poco mejor en situaciones de poca luz en situaciones de buena luz son muy parecidas en mi concepto y en resto es una maquina en fluides este xiaomi
 
Compañeros ,quizás alguno ha tenido el LG G2??
Comparada la cámara del LG a este note 3 pro.. cual es mejor?

Con el LG saco buenas fotos,entonces por eso la duda....es lo único que me frena.

Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app
En cámara es mejor el LG, en desempeño y rendimiento mejor el RN3 Pro.

Eso si, todo hay que decirlo, las fotos con poca luz de Redmi apestan, de resto es de lo mejor que he tenido en celulares.
 
Compañeros ,quizás alguno ha tenido el LG G2??
Comparada la cámara del LG a este note 3 pro.. cual es mejor?

Con el LG saco buenas fotos,entonces por eso la duda....es lo único que me frena.

Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app
mi telefono anterior fue el LG G2, y definitivamente la camara es muy superior a la del redmi note 3, como dirian, "no todo son megapixeles" en la camara del G2 se le nota menos ruido en las fotos, no tiene ese efecto acuarela, tiene estabilizador optico. en la del Note 3 tiene mejor HDR y enfoca mas rapido y mejor, pero mas que todo es que los divers de la camara del note 3 no son tan buenos como los del G2

la camara es lo unico superior que tiene sobre el Note 3.... bueno y el brillo maximo de la pantalla
 
Hola, notifico que mi pedido ya fue enviado hoy a las 7 y 45 am, por Singapore post.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gente acabo de ver un video en YouTube de un youtuber que vive en China donde dice que Xiaomi ya dejo de fabricar este móvil, osea que las que aparecen las webs chinas son últimas unidades.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Gente acabo de ver un video en YouTube de un youtuber que vive en China donde dice que Xiaomi ya dejo de fabricar este móvil, osea que las que aparecen las webs chinas son últimas unidades.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

no creo, es un celular con bastante exito y no solo en colombia con nuestras dichosas leyes, eso alguna vez hace bastante tiempo pasaron la falsa noticia q iban a dejar de fabricar las camaras deportivas q para sacar la linea 4k, y dicha camara "antigua" es aun hoy en dia un exito...
 
no creo, es un celular con bastante exito y no solo en colombia con nuestras dichosas leyes, eso alguna vez hace bastante tiempo pasaron la falsa noticia q iban a dejar de fabricar las camaras deportivas q para sacar la linea 4k, y dicha camara "antigua" es aun hoy en dia un exito...
No es opinión, es información, fue a una tienda de xiaomi y le dijeron que las que quedaban eran últimas unidades, que ya no se esta fabricando.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Busquen un canal de YouTube que se llama Android from china, el video que subió hoy, ahí informa esto, el vive en China, y por lo general es el primero en analizar móviles chinos que salen al mercado.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Los últimos temas