Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Buenos días. Compañeros alguno de ustedes tiene alguna página donde se pueda comprar un vidrio templado de buena calidad para nuestro teléfono. He comprado dos pero con el protector que tengo de momento en la esquina me lo despega j quiero ver uno mejor.
Actualmente encaja perfecto pero yo cuando tenía mi Lenovo compre el vidrio lo instale y nunca se desprendió, si ustedes me recomiendan alguno se lo agradezco .
fb3948d3ecc1e1403455e61da7d2a588.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
tengo un problema, creo que miui se actualizo y dejo de funcionar el lector de huellas para desbloquear el teléfono.

ahora pide una contraseña la cual nunca he puesto pues siempre desbloqueaba con huella o pin.

en fin toca resetear el telefono pero inexplicablemente no tengo acceso a recovery

si le doy encender + volumen up me sale en modo adb pero con una imagen para que conecte el cable, pero no veo recovery.

con encender + volume down me entra a fastboot pero no me permite flashear la ultima rom con miflash 20160830.

estoyl liado y no se porque mi telefono se bloqueo asi de feo.

es un kate de la tienda xiaomi de ali.

el error en fastboot es critical partition flashing is not allowed.
Se le encripto le toca cambiar la rom pero sin acceso al recovery esta jodido

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
tengo un problema, creo que miui se actualizo y dejo de funcionar el lector de huellas para desbloquear el teléfono.

ahora pide una contraseña la cual nunca he puesto pues siempre desbloqueaba con huella o pin.

en fin toca resetear el telefono pero inexplicablemente no tengo acceso a recovery

si le doy encender + volumen up me sale en modo adb pero con una imagen para que conecte el cable, pero no veo recovery.

con encender + volume down me entra a fastboot pero no me permite flashear la ultima rom con miflash 20160830.

estoyl liado y no se porque mi telefono se bloqueo asi de feo.

es un kate de la tienda xiaomi de ali.

el error en fastboot es critical partition flashing is not allowed.

Flash en modo edl y pare de sufrir.
 
¿Alguien tiene a la venta un cargador para el rn3p usado? Es que el que me vino con el teléfono se me perdió y los que le he comprado lo recalientan o demoran mucho en cargar, aunque sean de 2A como el original. Si no tienen uno de segunda, ¿me podrían recomendar otro que funcione bien?
 
¿Alguien tiene a la venta un cargador para el rn3p usado? Es que el que me vino con el teléfono se me perdió y los que le he comprado lo recalientan o demoran mucho en cargar, aunque sean de 2A como el original. Si no tienen uno de segunda, ¿me podrían recomendar otro que funcione bien?
Yo tengo uno. Mandame mp

Sent from my Le X820 using Tapatalk
 
58ff8a5646387667784372ed.png


Si mi pedido ya esta en mi ciudad, puedo ir a la sede central de 4-72 y reclamarlo antes que me lo entreguen ?

Es que la verdad ya tengo muchas ganas de tener el movil, y la oficina central me queda a solo 10 minutos.
 

Los últimos temas