Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Cuál inconveniente? De ese modelo existe el que tiene certificafo FCC que es la versión internacional y el que no, es asi de simple, si poseee el que no tiene pues no lo podrá homologar y estará propenso a un posible bloqueo futuro por no cumplir la normatividad vigente.
y uno como sabe si es la version internacional o no? donde se mira eso?
 
Alguien sabe cuanto demora en recibir uno el mensaje de registro exitoso del IMEI ? Envie una solicitud por ETB ( por la pagina ) y ya van dia y medio y nada que me llega ( Es el homologado , no problem )
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Alguien sabe cuanto demora en recibir uno el mensaje de registro exitoso del IMEI ? Envie una solicitud por ETB ( por la pagina ) y ya van dia y medio y nada que me llega ( Es el homologado , no problem )
Pues a mí nunca me llegó, hice el trámite personalmente, no me llegaron más mensajes de bloqueo y todo en orden.(Avantel)

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Me dijeron q no pasaba por q el sistema no reconoce la homologación...pero lleve copia de la homologación de la CRC ( y la caja) y ya, ahí mismo lo registraron mediante otro método q según ellos poseen.

Una vez lo registro el man, llegó el mensaje de confirmación y también marque al *611 opc 1 -7 para confirmar y listo.

Lo jarto fue q en la oficina a la que fui en el toberin aquí en Bogotá solo tenían un mancito haciendo eso, por lo cual fue jarto ahí la espera mientras se desocupaba...de resto todo bn.
Una pregunta, el celular que llevaste a homologar era el RN3 2015112?
Si es así que copia de homologación fue la que llevaste?
 
Alguien me puede ayudar con esto? Quiero comprar un Xiaomi, pero de modelo ya homologado, como se en una tienda si el que quiero es ese modelo específico? O tienen alguna tienda o vendedor q tenga estos modelos, les agradecería.
 
Una pregunta? sera que me va a llegar ?
Selection_657.png
o todavía tengo esperanza de tener mi redmi 3 pro.
 
Y tengo que crear cuenta en 4-72 o ellos se comunican conmigo? como sería eso?
Llega a 4/72 y allá demora algunos días, a veces semanas, luego lo lleva el cartero a la dirección que registraste en la compra, también puede llamar y hacer la solicitud para ir a recoger, es en la oficina del Dorado

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Yo la tengo desde el lunes, no hubo hard reset como una anterior, la batería cada vez me dura menos y tengo el problema en Facebook que a veces al querer agrandar o mirar una foto no carga se queda ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph

Los últimos temas