Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Tan raro yo compre 2 de esos en Aliexpress, modelo Kenzo uno lo registre en Claro y Avantel el segundo estaba asustado porque llego el 5 de Septiembre y el plazo de la CRC era hasta antes del 9 de Septiembre, pero lo alcance a registrar con Claro ese mismo día y hasta ahora sin ningún problema los dos Celulares
A qué te refieres con registrar, qué hiciste exactamente?
 
A qué te refieres con registrar, qué hiciste exactamente?
La CRC dio un plazo hasta el 9 de septiembre del año pasado para registrar los celulares que no estuvieren homologados, se debía registrar ante cada operador por mensaje de texto o directamente en los puntos, sino lo hiciste nada que hacer, un buen mp5
 
  • Me encanta
Reacciones: pbc
Viendo q estás con el celular obsoleto por q lo bloquearon te vuelvo a sugerir lo del 1w3& en htc explican cómo recuperarlo...en tu caso sería colocar el de un cel viejo q tengas guardado....mejor intentarlo a tenerlo de MP4... Saludos
 
La CRC dio un plazo hasta el 9 de septiembre del año pasado para registrar los celulares que no estuvieren homologados, se debía registrar ante cada operador por mensaje de texto o directamente en los puntos, sino lo hiciste nada que hacer, un buen mp5

Muy raro de todas maneras, porque en todas partes he leido que si el celular no está homologado en el país el operador no lo podía registrar, así que no entiendo como te registraron un celular que no se encuentra homologado, eso sólo quiere decir que ahora no lo están desbloqueando por pura negligenciao_O

http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-15880.html
8. ¿Es verdad que el operador no registra equipos que no se encuentren homologados?
Sí, su celular debe estar homologado. Si quiere saber si su celular está homologado puede consultar en el siguiente enlace: bit.ly/infoHomologados
 
Muy raro de todas maneras, porque en todas partes he leido que si el celular no está homologado en el país el operador no lo podía registrar, así que no entiendo como te registraron un celular que no se encuentra homologado, eso sólo quiere decir que ahora no lo están desbloqueando por pura negligenciao_O

http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-15880.html
8. ¿Es verdad que el operador no registra equipos que no se encuentren homologados?
Sí, su celular debe estar homologado. Si quiere saber si su celular está homologado puede consultar en el siguiente enlace: bit.ly/infoHomologados
Lo que pasa es que las leyes no pueden ser retroactivas, es decir a usted no lo pueden condenar por algo que hizo y en ese tiempo no era delito, el gobierno cuando saco el decreto hizo una annistia para que la gente que ya había comprado celulares que no fuera posible homologarlos los pudiera registrar y no fueran bloqueados, pero advirtió que los celulares comprados después de esa fecha iban a ser bloqueados, la primera annistia fue en Agosto pero finalmente corrió la fecha antes del 9 de Septiembre para que toda la gente alcanzara a registrarlos y no se los bloquearan
 

Muy raro de todas maneras, porque en todas partes he leido que si el celular no está homologado en el país el operador no lo podía registrar, así que no entiendo como te registraron un celular que no se encuentra homologado, eso sólo quiere decir que ahora no lo están desbloqueando por pura negligenciao_O

http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-15880.html
8. ¿Es verdad que el operador no registra equipos que no se encuentren homologados?
Sí, su celular debe estar homologado. Si quiere saber si su celular está homologado puede consultar en el siguiente enlace: bit.ly/infoHomologados
Hay que leer mira el conectado del lanero, la CRC dio un plazo para registrar cualquier celular así no estuviera homologado solo hasta el 9 de septiembre del 2016, yo no tuve que registrar ningún celular pero muchos lo hicieron
 
Hay que leer mira el conectado del lanero, la CRC dio un plazo para registrar cualquier celular así no estuviera homologado solo hasta el 9 de septiembre del 2016, yo no tuve que registrar ningún celular pero muchos lo hicieron

Sí, hay que leer, el artículo del Mintic de donde saqué esa info fue publicado el 30 de julio de 2016.
 
Sí, hay que leer, el artículo del Mintic de donde saqué esa info fue publicado el 30 de julio de 2016.
Mujer por qué tan terca, acá en Laneros hemos seguido todo el proceso de bloqueo a celulares no homologados.

Lo que le han dicho todos, las explicaciones y las "soluciones" es como es.
 
Buen día,

Compre un xiaomi redmi note 3 Pro y o bloquearon me dicen que el CMIIT no es aceptado en colombia, pero segun veo hay un modelo 2015161 que ese esta homologado, alguien me puede decir cual seria el codigo para el modelo es 2015112 o que puedo hacer para que me lo acepten.

Gracias
 
Buen día,

Compre un xiaomi redmi note 3 Pro y o bloquearon me dicen que el CMIIT no es aceptado en colombia, pero segun veo hay un modelo 2015161 que ese esta homologado, alguien me puede decir cual seria el codigo para el modelo es 2015112 o que puedo hacer para que me lo acepten.

Gracias
Lease las últimas 20 páginas. Se discute ampliamente ese tema. Deje la flojera
 
Compre un xiaomi redmi note 3 Pro y o bloquearon me dicen que el CMIIT no es aceptado en colombia, pero segun veo hay un modelo 2015161 que ese esta homologado, alguien me puede decir cual seria el codigo para el modelo es 2015112 o que puedo hacer para que me lo acepten.

Léase las ultimas dos páginas de este hilo por favor (y no, no tiene solución).
 
Muchachos vendí un RN3 nuevo a principios de Abril es de los que comienza el IMEI 8636550 registraron los 2 IMEI en ETB pero una ranura la están utilizando con Movistar pero hoy le llego al dueño este mensaje
50c2b8e1-a22a-48b4-aab7-dce9083215ce

victor.png
 

Los últimos temas