Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Compañeros, les cuento que estoy sufriendo con el problema de la carga, llevo 2 días padeciendo el problema.

Empezó de la nada con el cargador original y cable original, le cambie el cable y nada, cambie el cargador y deje el cable original y nada, le puse un cargador de Nokia peye y nada. Me tiene loco ese problema.

Apago el celular y lo conecto y lo mismo, empieza a enloquecer la carga, así esta muy difícil [emoji58][emoji58][emoji58]

Que otra brujería puedo intentar?

Ése problema ya lo he visto, si tiene garantía aplíquela.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Hola quiero compara el note 4 de 4/64 para esta epoca si es rentable o es mejor esperar o que otro celular me recomendarian .

Me encuentro en la ciudad de medellin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
En Bogotá en donde se consigue el de 64gb a buen precio]?
600 en tecnocenter en efectivo y creo que dan 6 meses de garantia
c8f061ede982ded6d257819a9fd7319a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Turson
Compañeros, les cuento que estoy sufriendo con el problema de la carga, llevo 2 días padeciendo el problema.

Empezó de la nada con el cargador original y cable original, le cambie el cable y nada, cambie el cargador y deje el cable original y nada, le puse un cargador de Nokia peye y nada. Me tiene loco ese problema.

Apago el celular y lo conecto y lo mismo, empieza a enloquecer la carga, así esta muy difícil [emoji58][emoji58][emoji58]

Que otra brujería puedo intentar?

Les cuento que despúes de 4 días el problema desaparecio solo
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Teniendo la tienda Tcn0cent3r en Bogotá los Xiaomi RN4 3/32 en $490mil, y 4/64 en $600mil (¿agotado?, ¿traerían más?), 6 meses de garantía. Link Olx: https://bogotacity.olx.com.co/shop/Tcnocenter
Duele tener que pagarle más a las cadenonas donde mínimo el 3/32 en fablalela y alkosko lo dan en $600 y $630mil en estos días friday novembrinos, y el 4/64 en $800mil, 1 año de garantía.

No obstante, queda esta inquietud: ¿Han asistido a Tcn0cent3r, en especial, alguien en Bogotá que pueda hacerse una apreciación técnica de su servicio y garantía?, ¿esta tienda importa esos Xiaomi por los mismos canales de suministro de las grandes cadenas, o por el contrario lo haría por canales low-cost de bajo-costo (criticados estos días)?

El p10 lite y mate 9 lite tienen mejores cámaras que el Rn4? Pero peores baterías
Por favor, ¿me pueden dar situaciones y funciones particulares de cómo otras Marcas de similar gama (Huawei Lites, Motos G5..., Samsung J7...) superan en cámara/video al Xiaomi RN4 global?
Si se han puesto imágenes comparativas en internet, bienvenido el enlace.
 
Última edición:
Yo comparto el punto de vista de muchos Laneros de este foro, el precio de este celular, en los almacenes de cadena no son costosos sabiendo que se cuenta con 1 año de garantia vs los 1,3 ó 6 meses inciertos que puede dar otro vendedor.

Para la muestra un boton, mi celular solo tenia 6 meses de garantia, los cuales ya pasaron y vea como empezo a joder por el tema de carga.
 
Yo comparto el punto de vista de muchos Laneros de este foro, el precio de este celular, en los almacenes de cadena no son costosos sabiendo que se cuenta con 1 año de garantia vs los 1,3 ó 6 meses inciertos que puede dar otro vendedor.

Para la muestra un boton, mi celular solo tenia 6 meses de garantia, los cuales ya pasaron y vea como empezo a joder por el tema de carga.

Por lo menos en Alkosto/Ktronix si el equipo presenta falla no los reparan sino que envían un celular nuevo estilo Apple.
 
Teniendo la tienda Tcn0cent3r en Bogotá los Xiaomi RN4 3/32 en $490mil, y 4/64 en $600mil (¿agotado?, ¿traerían más?), 6 meses de garantía. Link Olx: https://bogotacity.olx.com.co/shop/Tcnocenter
Duele tener que pagarle más a las cadenonas donde mínimo el 3/32 en fablalela y alkosko lo dan en $600 y $630mil en estos días friday novembrinos, y el 4/64 en $800mil, 1 año de garantía.

No obstante, queda esta inquietud: ¿Han asistido a Tcn0cent3r, en especial, alguien en Bogotá que pueda hacerse una apreciación técnica de su servicio y garantía?, ¿esta tienda importa esos Xiaomi por los mismos canales de suministro de las grandes cadenas, o por el contrario lo haría por canales low-cost de bajo-costo (criticados estos días)?


Por favor, ¿me pueden dar situaciones y funciones particulares de cómo otras Marcas de similar gama (Huawei Lites, Motos G5..., Samsung J7...) superan en cámara/video al Xiaomi RN4 global?
Si se han puesto imágenes comparativas en internet, bienvenido el enlace.
Tcnocenter no paga impuestos, por eso puede dar esos precios.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Gracias por sus réplicas, foreros.
Bueno, aquí un videillo de nuestro querido Xiaomi RN4 Vs. el Moto G5S Plus *La Venganza*... Genero(z)amente rebajado estos pocos días Black Friday en Col.
No soporto los "botones dentro de pantalla" de los Moto, ni Huawei. Vean como se reduce su pantalla, o al menos eso parece.
Pero, ¿sería superior este Moto G5s Plus (a razón de su costo/beneficio temporal BF) Vs. el Xiaomi RN4?
https://www.exito.com/browse?Ntt=moto g5s plus

Respecto a Alkosto/Ktronix/Alkomprar, ¿el precio $630.000 del RN4 se va a conservar hasta el 30 de Noviembre (al menos)? ¿Alguien lo puede confirmar?
Falabella en $600.000 Oferta Internet (varias formas pago).

¿Es seguro que todo se pondrá caro en Diciembre?
 
Última edición:
Alguien sabe donde de se consigue el protector de pantalla de vidrio para el note 4 SD en Bogotá ? Compré el equipo con el vidrio pero el vendedor me dió uno que es muy pequeño y a la ves se ve como que se despega y no quedé contento con ese.
 
Alguien sabe donde de se consigue el protector de pantalla de vidrio para el note 4 SD en Bogotá ? Compré el equipo con el vidrio pero el vendedor me dió uno que es muy pequeño y a la ves se ve como que se despega y no quedé contento con ese.

Por Linio venden uno que cubre todo el frente incluyendo botones.

Tienes el link en linio? Ando necesitando 2 para un conocido
 

Los últimos temas