Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Saludo L@neros.
¿El precio que se oferta actualmente en Alkosto y Falabella (600 varillas internáuticas) se mantendría hasta hoy 28, hasta el 30/Nov, seguiría en Diciembre 2017? ¿O se puede aún esperar allí una oferta de menor precio?
En el foro laneros del "Mi A1", a este lo ponen a la par en rendimiento/cámara/funciones con el reciente "Moto G5S Plus".
¿Podríamos atisbar entonces, que el Xiaomi Redmi Note 4 global sería inferior a este Motorola?


P.D.: habiendo perdido la super promoción del "Huawei GR5" del Jueves 23/Nov:eek::cry:... que aunque enuncien que es inferior, pienso me hubiese bastado.
 

Archivos adjuntos

  • Huawei-GR5-Homecenter-Promo.png
    Huawei-GR5-Homecenter-Promo.png
    265 KB · Visitas: 1,374
Última edición:
Gracias por sus réplicas, foreros.
Bueno, aquí un videillo de nuestro querido Xiaomi RN4 Vs. el Moto G5S Plus *La Venganza*... Genero(z)amente rebajado estos pocos días Black Friday en Col.
No soporto los "botones dentro de pantalla" de los Moto, ni Huawei. Vean como se reduce su pantalla, o al menos eso parece.
Pero, ¿sería superior este Moto G5s Plus (a razón de su costo/beneficio temporal BF) Vs. el Xiaomi RN4?
https://www.exito.com/browse?Ntt=moto g5s plus

Respecto a Alkosto/Ktronix/Alkomprar, ¿el precio $630.000 del RN4 se va a conservar hasta el 30 de Noviembre (al menos)? ¿Alguien lo puede confirmar?
Falabella en $600.000 Oferta Internet (varias formas pago).

¿Es seguro que todo se pondrá caro en Diciembre?
Yo veo ese Moto G5s Plus como severa opción!
 
Si la cosa es que hace 8 días el g5s estaba por 900 pero ya sobre 600 es muchísimo mejor opción que el Note 4 sobre todo en cámara.
Con lo que vale este G5s Plus se puede comprar un Redmi Note 4 de 64hb y 4gb de Ram.

Si uno se decide por Motorola gana cámara, si se decide por Xiaomi gana 32gb de memoria y 1gb de ram (la ram no me interesa, la memoria si), creo q me iría por cámara, y ya, el tema de mucha memoria interna se presta para instalar muchas Apps basura q uno no necesita, cosa que relentiza el equipo con el paso del tiempo y paila!

Va a tocar hacerle el gasto a Motorola, lástima que ninguno tenga el lindo USB tipo C ni carga inalámbrica jejej
 
Gracias por sus réplicas, foreros.
Bueno, aquí un videillo de nuestro querido Xiaomi RN4 Vs. el Moto G5S Plus *La Venganza*... Genero(z)amente rebajado estos pocos días Black Friday en Col.
No soporto los "botones dentro de pantalla" de los Moto, ni Huawei. Vean como se reduce su pantalla, o al menos eso parece.
Pero, ¿sería superior este Moto G5s Plus (a razón de su costo/beneficio temporal BF) Vs. el Xiaomi RN4?
https://www.exito.com/browse?Ntt=moto g5s plus

Respecto a Alkosto/Ktronix/Alkomprar, ¿el precio $630.000 del RN4 se va a conservar hasta el 30 de Noviembre (al menos)? ¿Alguien lo puede confirmar?
Falabella en $600.000 Oferta Internet (varias formas pago).

¿Es seguro que todo se pondrá caro en Diciembre?
Si no quiere utilizar los botones en pantalla, habilita la opción de gestos con el sensor dactilar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y jagc0427
Buenas es normal que el RN4 se caliente cargando. Gracias
Es normal que el celular se caliente mucho al cargarlo, no lo uso solo lo dejo cargando y el celular se calienta demasiado
A mi me está pasando lo mismo alguien nos puede ayudar. Gracias
La verdad, yo voy para medio año de uso con mi RN4 y no se calienta cargando la verdad.

Yo les recomiendo que usen el cargador original (5V 2A) ese es el output para cargar bien esas baterías. NO LE PONGAN CARGADORES CON DIFERENTE OUTPUT.
 
Última edición:
Llevo dos meses con el mio y se calienta un poco cuando va entre 50% y 80% pero un par de veces si se calentó mucho hasta mostró notificación que estaba demasiado caliente pero no a vuelto a pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: Elchechar16
Hijos una pregunta para los celulares Xiaomi comprados en Alkosto se supone que la garantía directa es de 8 días despues a donde se deben llevar tengo un problema con el mío comprado en Alkosto
 
Hijos una pregunta para los celulares Xiaomi comprados en Alkosto se supone que la garantía directa es de 8 días despues a donde se deben llevar tengo un problema con el mío comprado en Alkosto

Negativo, los celulares no aplican en la política de cambios de Alkosto/Ktronix.

Aplica es la garantía directa del producto.
 
Últimamente siento que mi teléfono tarda en cargar, será que el cargador está malo?
Este es el valor que muestra ampere
012444f61a3b5cb2dc21f2fbbc874f51.jpg
 
Intente con otro cable pero original (no callejeados ni los piratas que venden en las ventas de celulares marcados como originales) asegurese que sea de marca (ojalá de los que vienen con los telefonos), en ocaciones sucede que es el cable el que ya esta fallando, o se cambio por uno de mala calidad (menor cobre en los hilos etc...)
 
Intente con otro cable pero original (no callejeados ni los piratas que venden en las ventas de celulares marcados como originales) asegurese que sea de marca (ojalá de los que vienen con los telefonos), en ocaciones sucede que es el cable el que ya esta fallando, o se cambio por uno de mala calidad (menor cobre en los hilos etc...)
Efectivamente, usaba el cable que trajo un redmi 2 pro porque el original se había dañado, pero hoy que lo probé está sirviendo sin problemas y efectivamente si marca más.
01658c831f913754b8ecbb2615a40908.jpg
 

Los últimos temas