Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Pensé que era eso porque si, evidentemente lo tenía activo, pero el silencio sigue, no sé si sea porque tengo 5% de batería. Lo veré, gracias bro.


Otra cosa:

Tengo 5% de batería, que harían ustedes? Lo dejo toda la noche cargando hasta las 6:00am que me levanto? o lo cargo mañana las 2 horas que se demora y lo desenchufo?

Es la primer carga que le haré después de agotar el 40% que trae de fábrica en caja.

Yo nunca lo cargaba a más de 80%, siempre me duró mucho esa carga.

Eso de cargar los teléfonos toda la noche es pura paja, hasta que diga carga completa y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Yo nunca lo cargaba a más de 80%, siempre me duró mucho esa carga.

Eso de cargar los teléfonos toda la noche es pura paja, hasta que diga carga completa y listo.
No.. Eso es una mala costumbre.. Esas baterías te agredeceran a largo plazo que las cargues con quickies (cargas parciales ) o cargar al 100 pero desconectar lo más pronto posible, eso es mejor que dejarlas en 100 %, por varias horas..agota su vida útil.
Ya va a llegar a 20%, lo desenchufo y mañana lo pongo hasta 90% o hasta 100% por ser primera vez (por nada especial, solo pa q llegue a 100% al menos la primer vez).

Con ganas de comprar un enchufe con temporizador, pero aún están medio caros, no bajan de $70.000... Pa poner el cel en la noche las 2 horas o lo que le falte para llegar a 80%-90% y deje de pasar energía.
 
Ando con notificaciones silenciadas de WhatsApp aún, sin modo no molestar y sin el modo ese de silenciar ni nada jajaj... No sé qué sucederá
 
Yo he tenido un problema parecido con Whatsapp desde MIUI 8, sólo me sirven los tonos que trae el sistema por defecto, si le quiero poner un tono personalizado no me lo lee y únicamente vibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Tienes que configurar el inicio automático de las apps que quieres que notifiquen.
Sólo de WhatsApp? Revise en configuración que las haya bloqueado.

Notificación y sonido.
Ya revise ambas cosas y todo bien, que será? Jajaja, todo de WhatsApp con permiso, sonidos y demás,


Edit: Se solucionó en Instagram y WhatsApp, ya suena, aún no recibo notificaciones de Tapatalk así que no se pero seguramente se arreglo, lo reinicie y le toquetee de todo así que no de en sí que habrá solucionado el problema!
 
Última edición:
Alguno usa Google Camera HDR+ ?? Mejora muchísimo las fotos, pero creo que solo es con Root

PD: Tengo notificación doble de WhatsApp, creo que en septiembre habían comentado ya esté problema, tendrá solución?

Otra cosa, hay algo para ajustar el DPI por aplicaciones? Nada que sea Root, sino más bien incluído por Xiaomi?.

Saludos.
 
Última edición:
No sé si seguir editando el mensaje anterior o hacer uno nuevo, ya queda muy cargado.

Al poner a reproducir un audio de WhatsApp se oye en los altavoces y al usarlo en modo teléfono (osea ponermelo en la oreja como tal cual llamada) se oyen como 10 segundos y deja de servir, les sucede?
 
Saludos... Si hay algún interesado tengo en venta un Case tipo malla para Xiaomi Redmi Norte 4 version global, esta nuevo color azul oscuro... $ 25.000 incluye envió...
7a565c7e70e4ae8cbbc142bbdeeb8cbd.jpg
057b66e3a03162dc2ad7f76243764b75.jpg
b0824e383c096267fb9f215b0d860b12.jpg
5f61411c0deeecb84b249cc9c269e698.jpg
fee5c5a046e3d4f3a5e8ad0242d6722c.jpg
 
Salió el Redmi note 5. Pero se va a llamar redmi 5plus. Pantalla de 5.9 pulgadas full HD plus. Bateria de 4000 mha, pero con el snapdragon 625. De todas pinta bien, expecialmente por la mejor resolución, algo que es falencia en la gama media de Xiaomi. Habrá que ver la cámara a ver que tal.

https://www.google.com.co/amp/s/m.x...plus-caracteristicas-precio-ficha-tecnica/amp
Esta áspero!,

Hay que comprarlo por ahí en Febrero o Junio, o de pronto ya esperar al Note 6 para hacer un brinco más grande!

PD: hasta ahora vi, mismo procesador, ahí si paila... que mejoren el Mi A1 en cámara y batería y den opción de MIUI y ahí sí sería un buen upgrade, el Mi Mix 2 es muy caro aunque soñado
 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Karma_.
¿Snapdragon 625 de nuevo? Coman m**rda, Xiaomi. El Redmi Note 3 lo lanzaron en enero de 2016 y es más potente que el Note 4 y el 5 Plus, ya van dos generaciones con un procesador de menor gama.
 
¿Snapdragon 625 de nuevo? Coman m**rda, Xiaomi. El Redmi Note 3 lo lanzaron en enero de 2016 y es más potente que el Note 4 y el 5 Plus, ya van dos generaciones con un procesador de menor gama.
En qué aspectos es mejor el procesador de RN3??? Rendimiento en Apps? En batería?
 
En qué aspectos es mejor el procesador de RN3??? Rendimiento en Apps? En batería?
Si seria bueno que nos enseñara en que aspectos es mejor, pues de carácter informativo. No por tener un número más alto (Snapdragon 650) y más núcleos (hexa core) va a ser mejor. El Snapdragon 808 es de la gama 800 pero no por ser así va a superior al 625, siendo el 808 un procesador ya más viejito y menos eficiente! Recuerden que entre más reciente el procesador más eficiente es y además sin importar el número de núcleos. El RN4 tiene 8 núcleos pero a 2.0 en comparación al RN3 que son 10 pero al 1.4. Esto se traduce a una mayor eficiencia en los procesos y un consumo mucho menor al reducir el número de procesadores pero haciéndolos más rápidos al mismo tiempo.

También el RN4 tiene una gpu más reciente que también se traduce a un menor consumo energético y una mayor eficiencia operativa, además los parlantes ubicados en la parte de abajo mejoran en sonido ya que en el RN3 al estar en la parte trasera disminuye el sonido al tenerlo sobre una mesa o algo parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Si seria bueno que nos enseñara en que aspectos es mejor, pues de carácter informativo. No por tener un número más alto (Snapdragon 650) y más núcleos (hexa core) va a ser mejor. El Snapdragon 808 es de la gama 800 pero no por ser así va a superior al 625, siendo el 808 un procesador ya más viejito y menos eficiente! Recuerden que entre más reciente el procesador más eficiente es y además sin importar el número de núcleos. El RN4 tiene 8 núcleos pero a 2.0 en comparación al RN3 que son 10 pero al 1.4. Esto se traduce a una mayor eficiencia en los procesos y un consumo mucho menor al reducir el número de procesadores pero haciéndolos más rápidos al mismo tiempo.

También el RN4 tiene una gpu más reciente que también se traduce a un menor consumo energético y una mayor eficiencia operativa, además los parlantes ubicados en la parte de abajo mejoran en sonido ya que en el RN3 al estar en la parte trasera disminuye el sonido al tenerlo sobre una mesa o algo parecido.

Hexacore = 10 Nucleos??
entonces decacore = 6 nucleos??
 
Salió el Redmi note 5. Pero se va a llamar redmi 5plus. Pantalla de 5.9 pulgadas full HD plus. Bateria de 4000 mha, pero con el snapdragon 625. De todas pinta bien, expecialmente por la mejor resolución, algo que es falencia en la gama media de Xiaomi. Habrá que ver la cámara a ver que tal.

https://www.google.com.co/amp/s/m.x...plus-caracteristicas-precio-ficha-tecnica/amp
No ha salido el Xiaomi Redmi note 5 y por lo que dicen no va a salir más referencias note.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Snapdragon 650 tiene mejor desempeño en aplicaciones que usen hasta 2 núcleos (el 99.9999% de ellas) gracias a que sus núcleos Cortex-A72 corren un mayor número de IPC (instrucciones por ciclo de reloj) que los núcleos Cortex-A53 del Snapdragon 625. Además, a diferencia de lo que dice @jhon87, la GPU del Snapdragon 650 (Adreno 510) es mucho más potente que la del Snapdragon 625 (Adreno 506).

Por otro lado, el Snapdragon 625 le gana en eficiencia (menor consumo de batería).

Benchmarks: Snapdragon 650 vs Snapdragon 625
Benchmarks: Adreno 510 vs Adreno 506
 
Última edición:

Los últimos temas