Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Familia de Xiaomi's Redmi's ya en venta directa con el Exito.com (en este listado descartados los vendedores terceros del tipo "marketplace"):
https://www.exito.com/XIAOMI/Tecnol...-Smartphones/_/N-2b5tZ1z1407xZ1z12wfb?Nrpp=80
Supongo así, ya deberían arribar más accesorios para estos modelos (forros, protector templado).

@jorp880616
Esa app 'Proximity' ¿es entonces la gran solución a la molesta pantalla encendida con Youtube cuando solo se quiere escuchar?, asunto que tanto a perdurado en la historia de Youtube móvil (tanto app oficial, como navegadores).:mad:
Le recomiendo para ese inconveniente que tiene con YouTube, usar la app Suamp. La puede descargar por PlayStore. Con ella puedes bloquear la pantalla y escuchar solo los audios de cualquier contenido en YouTube...y ahorras datos ya que solo buffereas audio.. No video.
 
Les ha pasado? Al intentar registrarlo en ETB
af2f8a10d6a5ea3578855802a6380afb.jpg
A mi en avantel me llegó el mensaje de, registrado a los 4 días sin haber hecho nada, eso si es servicio.
 
Que buen dato el del app suamp, gracias.
Le recomiendo para ese inconveniente que tiene con YouTube, usar la app Suamp. La puede descargar por PlayStore. Con ella puedes bloquear la pantalla y escuchar solo los audios de cualquier contenido en YouTube...y ahorras datos ya que solo buffereas audio.. No video.
Creo que esa App fue el mejor regalo de navidad jajajaja.

Aparte, permite que si usted ya está en Youtube oficial, le de en Compartir, y ahí seleccione Suamp y Suamp le ofrece reproducir ese mismo video en audio únicamente, para no tener que hacer la búsqueda nuevamente desde la propia app de Suamp.
 
  • Me gusta
Reacciones: dock84
Creo que esa App fue el mejor regalo de navidad jajajaja.

Aparte, permite que si usted ya está en Youtube oficial, le de en Compartir, y ahí seleccione Suamp y Suamp le ofrece reproducir ese mismo video en audio únicamente, para no tener que hacer la búsqueda nuevamente desde la propia app de Suamp.
Gracias por el tip.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Saben si hay algún modo de separar el volumen de las notificaciones del de las llamadas? Me gusta que el tono de llamada suene más fuerte, pero notificaciones suaves..

PD: hoy el GPS no me respondía y me tocó reiniciar el teléfono..
 
Saben si hay algún modo de separar el volumen de las notificaciones del de las llamadas? Me gusta que el tono de llamada suene más fuerte, pero notificaciones suaves..

PD: hoy el GPS no me respondía y me tocó reiniciar el teléfono..
Verifica en los ajustes de sonido o notificaciones. Debe haber una casilla que dice separar sonido de notificaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Perdón el offtopic pero cual celular comprarían entre el xiaomi a1 o este redmi note 4?, sabiendo que el redmi note 4 es mas barato (me lo están vendiendo en 600k el otro en 750k)?
 
Perdón el offtopic pero cual celular comprarían entre el xiaomi a1 o este redmi note 4?, sabiendo que el redmi note 4 es mas barato (me lo están vendiendo en 600k el otro en 750k)?
La principal ventaja del note 4 es la batería, de resto son mas los plus del a1.
Si no le importa tener menos batería ni mui, ni los $150, mejor el a1.
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Señores, alguien llegó a un Alk0sk0 (otra ciudad) con este Xiaomi funcionando y su pantalla quebrada por caída (dijo que no consiguió el visor templado ni forro) , estaba pidiendo asistencia del asesor que le mencionó el seguro de sura.
¿Si le pueden cubrir el daño?

Si le hubiese sucedido el percance adquirido el móvil en otro almacén de cadena, ¿le hubiesen cubierto el daño?

PD: considero si las cadenas deberían "contratar" los servicios de l@neros para el cuidado de esta marca.:cool:
 
Última edición:
Depende de que tanto sea el daño, si no estoy mal el seguro de Sura cubre si el equipo tiene un 70% de daño que me imagino dependerá del valor de la reparación vs el valor de compra y pues el seguro está vinculado a la factura y que se haya inscrito con el número de IMEI en un plazo de 3 o 5 días (no recuerdo bien) después de la compra en la página de Sura y con el número de factura entonces no, no pueden meter el gol de llevar un celular comprado en otro lado
 
Buenas, tengo una pregunta.

Para rootear el celular (según leo en un hilo de xda-developers) se debe desbloquear una vaina en configuración llamada "Mi bloqueo" donde advierten que se puede correr el riesgo de afectar lo de "Localizar mi dispositivo".
Para completar el proceso pide acceder a una página web de xiaomi, crear cuenta y solicitar? el desbloqueo del dispositivo.

¿Alguien que ya haya hecho esto me puede comentar si eso se debe hacer o hay alguna manera más sencilla? ¿Al hacer el root se pierde alguna funcionalidad (en otra página web decían que puede afectar lo de el desbloqueo por huella dactilar)?
 
Buenas, tengo una pregunta.

Para rootear el celular (según leo en un hilo de xda-developers) se debe desbloquear una vaina en configuración llamada "Mi bloqueo" donde advierten que se puede correr el riesgo de afectar lo de "Localizar mi dispositivo".
Para completar el proceso pide acceder a una página web de xiaomi, crear cuenta y solicitar? el desbloqueo del dispositivo.

¿Alguien que ya haya hecho esto me puede comentar si eso se debe hacer o hay alguna manera más sencilla? ¿Al hacer el root se pierde alguna funcionalidad (en otra página web decían que puede afectar lo de el desbloqueo por huella dactilar)?
No afecta nada pero si es galleta. Le pedir autorización a Miui para desbloquear el bootloader, ellos tardan 72 horas en enviarle la autorización, baja la aplicación para desbloquear, pone el teléfono el Fastboot y sale. Le dejo este tutorial:
 
  • Me encanta
Reacciones: Hades1996
No afecta nada pero si es galleta. Le pedir autorización a Miui para desbloquear el bootloader, ellos tardan 72 horas en enviarle la autorización, baja la aplicación para desbloquear, pone el teléfono el Fastboot y sale. Le dejo este tutorial:
Pregunta estúpida, ¿Después de desbloqueado se puede volver a bloquear?
 
  • Me gusta
Reacciones: CentauriPC

Los últimos temas