Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Bueno, eso sí que es raro.
Yo lo tengo excluido de la limpieza por si las dudas. Debido a que eso me sucedía cuando limpiaba la memoria.

Estoy revisando el limpiador. Cuál debería desactivar Galería o Whatsapp? Supongo que debería desactivar solo Whastapp porque en la Galería si me siguen apareciendo las imágenes.
 
Hola Compañeros, una pregunta...

A alguien le pasa que cuando pone a cargar el celular, este se reinicia? sera que pido la garantía (comprado en Ktronix)
 
Hola Compañeros, una pregunta...

A alguien le pasa que cuando pone a cargar el celular, este se reinicia? sera que pido la garantía (comprado en Ktronix)
Verifica primero el cargador si esta suministrando la potencia adecuada, lo puede hacer con una app que se llama Ampere. La encuentra en la Google play. Verifique con su cargador primero y luego si sucede igual con otros cargadores.
Si persiste grabe el problema para tener pruebas a la mano para presentarse ante Ktronix por la garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: p4rc3r1t0???
Verifica primero el cargador si esta suministrando la potencia adecuada, lo puede hacer con una app que se llama Ampere. La encuentra en la Google play. Verifique con su cargador primero y luego si sucede igual con otros cargadores.
Si persiste grabe el problema para tener pruebas a la mano para presentarse ante Ktronix por la garantía.
Me pasa con 2 cargadores distintos, voy a grabar el problema y mostrarlo en ktronix, gracias!
 
Perdón el offtopic pero cual celular comprarían entre el xiaomi a1 o este redmi note 4?, sabiendo que el redmi note 4 es mas barato (me lo están vendiendo en 600k el otro en 750k)?
estoy en la misma duda, la verdad a mi parecer el único gran plus que le veo al a1 es el Android stock, y mañana lo comprare pero aun me decido bien, estoy entre el note 4 de 4ram/64rom y el a1 de 4ram/ 32rom, según he visto el reviews el a1 tiende a ser mas lento en el desbloqueo con huella y que al abrir apps también se demora más... uds en su infinito conocimiento que me recomendarian ? quiero hacer una buena compra porque yo no soy de los que esta cambiando de celular cada 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
estoy en la misma duda, la verdad a mi parecer el único gran plus que le veo al a1 es el Android stock, y mañana lo comprare pero aun me decido bien, estoy entre el note 4 de 4ram/64rom y el a1 de 4ram/ 32rom, según he visto el reviews el a1 tiende a ser mas lento en el desbloqueo con huella y que al abrir apps también se demora más... uds en su infinito conocimiento que me recomendarian ? quiero hacer una buena compra porque yo no soy de los que esta cambiando de celular cada 6 meses.
Si le importan las actualizaciones Android stock y una cámara ligeramente mejor el A1

Con el note 4 básicamente gana mucha mejor autonomía perdería en camara y bueno Miui que es una capa que no le gusta a todo el mundo pero es muy estable práctica y rápida pero no se actualiza mucho.

Si el tema es presupuesto pues gana el note 4 yo por el precio del A1 miraría otras opciones tipo Moto G5s plus está por ahí en ese rango
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
estoy en la misma duda, la verdad a mi parecer el único gran plus que le veo al a1 es el Android stock, y mañana lo comprare pero aun me decido bien, estoy entre el note 4 de 4ram/64rom y el a1 de 4ram/ 32rom, según he visto el reviews el a1 tiende a ser mas lento en el desbloqueo con huella y que al abrir apps también se demora más... uds en su infinito conocimiento que me recomendarian ? quiero hacer una buena compra porque yo no soy de los que esta cambiando de celular cada 6 meses.
Como dijo el compañero arriba, mi a1 por cama y android stock, relativamente nuevo y diseño añadiría.
Note 4 batería, precio, miui 9 (a mi me parece un plus).

Si le importan las actualizaciones Android stock y una cámara ligeramente mejor el A1

Con el note 4 básicamente gana mucha mejor autonomía perdería en camara y bueno Miui que es una capa que no le gusta a todo el mundo pero es muy estable práctica y rápida pero no se actualiza mucho.

Si el tema es presupuesto pues gana el note 4 yo por el precio del A1 miraría otras opciones tipo Moto G5s plus está por ahí en ese rango
Solo lo compararía con en Moto g5s Plus el doble cámara. Y cuesta casi 1m. A mi parecer el mi a1 es mejor.
 
estoy en la misma duda, la verdad a mi parecer el único gran plus que le veo al a1 es el Android stock, y mañana lo comprare pero aun me decido bien, estoy entre el note 4 de 4ram/64rom y el a1 de 4ram/ 32rom, según he visto el reviews el a1 tiende a ser mas lento en el desbloqueo con huella y que al abrir apps también se demora más... uds en su infinito conocimiento que me recomendarian ? quiero hacer una buena compra porque yo no soy de los que esta cambiando de celular cada 6 meses.
Le recomiendo A1, el desbloqueo funciona super rápido, la batería dura y dura que da miedo, las fotos super espectacular y los 64gb de ROM ufff ni se digan. Aparte que todo el mundo que lo ve dice: waoo que celu tan bonito parece un iPhone.
 
Saludo l@neros. En Noviembre se estuvo a punto de adquirir este Xiaomi, al sacar un # de pago en alkosto web, pero no se compró al fin. Nos frenaron un poco las quejas de los usuarios sobre carga de batería y otros. No obstante, es un móvil precioso para su gama y con los anhelados botones capacitivos.
 
Última edición:
Veo que agregaron Mi Vidrio y Mi Drop, nada útil por ahora.

Las notificaciones de WhatsApp ya se ven, y el problema de oír los audios en el auricular nada más sigue molestando, luego de unos segundos de estarlo oyendo este se salta de una al altavoz principal..
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas