Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Después de instalarla no encuentro la opción de actualizaciones
En Ajustes, Acerca del teléfono, ahí, ahora todo ese menú de Ajustes sale agrupado en categorías, mejor.

Adicional, en pantalla principal al deslizar a la izquierda sale un "cajón" de ayuda más maluco jaja.

Recomiendo reemplazar el Mi Remite por el Sure Universal Remote, es 100% mejor y free.
 
Acabo de recibir la actualización MIUI V9. 2.1.0 estable de 420Mb.
Hola a todos, recién me llegó también la actualización a la versión 9.2.1.0. He notado que luego de la actualización las notificaciones de nuevos mensajes de la barra superior para una misma aplicación ya no se agrupan, sino que aparecen por separado (por ejemplo WhatsApp, Outlook), eso no sucedía en la versión anterior, saben cómo se soluciona? a uds también les ocurre?

Screenshot_2018-01-26-10-22-15-144_com.android.settings[1].png
 
Muchachos, me pasó lo peor:

Hace pocas horas me han acabado de robar el celular (Gracias a Dios no me apuñalaron en el acto)

Me siento mal, aparte del momento de susto, pues tenia cosas personales en el celular y etc. Apenas voy a reportar con Movistar el hurto, pero también me gustaría consultar con ustedes también algunas cosas:

1) El celular es doble sim (2 imeis) pero solo registré uno. "ellos" podrían usar el imei lbre?
2) Mi celular tenia 3 cuentas gmail y una outlook, debería cambiar contraseñas?
3) Tenía el telefono vinculado a una cuenta MI, su bootloader esta bloqueado, también tiene bloqueo de huella y dibujo de patron, podrán hacer algo con el celular? (Aunque estaba tentado a desbloquear el bootloader)
4) ¿Cómo creen que debería afrontar la situación? Porque por mi parte, no creo que pueda rescatarlo :(

Saludos laneros
Hola a todos, ahora que vuelvo al foro pues en Diciembre que recién me llegó mi Redmi Note 4 al cabo de tres días también me robaron, una lástima. Sobre las opciones que tienen MI para bloqueo y localización, yo recién me robaron le apliqué todo eso, bloqueo, localización, borrado, mensaje al teléfono, etc...le hice seguimiento por más de 15 días al teléfono desde la cuenta, pero nunca vi que lo encendieran, porque siempre me aparecía todo como en stand by, como si el teléfono no lo hubieran encendido o conectado a Internet. También reporté una de las dos SIM con el operador que lo tenia en uso, intenté con ellos mismos bloquear el otro IMEI pero no lo hicieron porque como no le había colocado ninguna SIM, no aparecía en sus registros

No se si se pueda bloquear el otro IMEI, aún lo tengo copiado y la verdad me gustaría para evitar que lo usen, aunque soy realista y sé que todo eso lo desbloquean, los camban o lo desarman para venderlo como repuestos...
 
Con la nueva actualización también sale la opción de responder los chats de WhatsApp desde la notificación. La verdad no me acuerdo si eso estaba antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
huy, yo le di actualizar, y lleva reiniciándose 30 min, aparece el mensaje "Actualizando MUI, no reinicie el equipo" y vuelve a reiniciar.

yo creo que murio, alguien sabe cual es el procedimiento para pedir garantía en Ktronix?
 
huy, yo le di actualizar, y lleva reiniciándose 30 min, aparece el mensaje "Actualizando MUI, no reinicie el equipo" y vuelve a reiniciar.

yo creo que murio, alguien sabe cual es el procedimiento para pedir garantía en Ktronix?
Llevar el equipo a cualquier Ktronix o ALKOSTO a nivel nacional, si tiene la factura o al menos el número de quién facturó.
 
He notado gráficamente estos cambios con la nueva actualización MIUI 9.2.1.0 Stable:

-En configuraciones, "Acerca de mi teléfono" está como primera opción (arriba).

- Una Opción para feedback aparece en configuraciones al final.

-En la barra de estado, las barras de conexión WiFi aparecen con flechas pequeñas cada vez que hay hay upstream y downstream.

-En el Home screen, hay un cajón de atajos el cual se accede deslizando hacia el lado izquierdo.

- Una nueva stock app llamada Mi Video.

Por ahora eso he notado, alguien ha notado algo adicional?
 
Última edición:
Hola a todos, recién me llegó también la actualización a la versión 9.2.1.0. He notado que luego de la actualización las notificaciones de nuevos mensajes de la barra superior para una misma aplicación ya no se agrupan, sino que aparecen por separado (por ejemplo WhatsApp, Outlook), eso no sucedía en la versión anterior, saben cómo se soluciona? a uds también les ocurre?

Ver el archivos adjunto 319724
A mi también me pasa lo mismo, tengo que eliminar una de las notificaciones para que me muestre la consolidada, también en la actualización pidieron eliminar el segundo espacio y ahora también se puede desbloquear el segundo espacio con huella
 
He notado gráficamente estos cambios con la nueva actualización MIUI 9.2.1.0 Stable:

-En configuraciones, "Acerca de mi teléfono" está como primera opción (arriba).

- Una Opción para feedback aparece en configuraciones al final.

-En la barra de estado, las barras de conexión WiFi aparecen con flechas pequeñas cada vez que hay hay upstream y downstream.

-En el Home screen, hay un cajón de atajos el cual se accede deslizando hacia el lado izquierdo.

- Una nueva stock app llamada Mi Video.

Por ahora eso he notado, alguien ha notado algo adicional?
También quitaron la opción de VoLTE para llamadas HD, la verdad eso nunca funcionó...

En las opciones de llamada aparece un menú de "ajustes - opciones avanzadas - llamadas por Internet", ahí se puede configurar al parecer una cuenta SIP para hacer llamadas por Internet, alguien sabe qué cuenta SIP se puede configurar?

Screenshot_2018-01-29-09-17-15-658_com.android.phone[1].png
 
Muchachos, saben de alguna forma de abrir una ubicación enviada por WhatsApp mediante otro navegador GPS que no sea Google Maps?

Ejemplo Sygyc, Here we go, Waze, entre otros?

El Google Maps aveces como que no me anda bien...

Y al entrar en aplicaciones no me sale opción habilitada de "aplicación predeterminada", según el sistema Google Maps no es el predeterminado, pero se abre de un siempre que tocó una ubicación.

Y en Waze y los demás tampoco me deja "hacer predeterminado"...

Alternativas?

Equipo Xiaomi Redmi Note 4
 
También quitaron la opción de VoLTE para llamadas HD, la verdad eso nunca funcionó...

En las opciones de llamada aparece un menú de "ajustes - opciones avanzadas - llamadas por Internet", ahí se puede configurar al parecer una cuenta SIP para hacer llamadas por Internet, alguien sabe qué cuenta SIP se puede configurar?

Ver el archivos adjunto 319955
Cualquier cuenta SIP privada o publica (eso existe hace años en android), pero es mejor seguir con el softphone de un tercero
 
Compañeros he notado algo después de la última actualización, se me apaga el Bluetooth de la nada, estoy escuchando música en el parlante y literal se apaga el Bluetooth del celular

Antes escuchaba por horas sin inconveniente.
 
Señores paso por acá a preguntar a ver si alguno tiene un TPU transparente en combo con vidrio templado a buen precio? saludos!
 

Los últimos temas