Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Señores.
Este foro Xiaomi es el Gomoso de los smartphones y sus accesorios, y en ningún otro saben más que acá.
¿Donde indagan por Cristales Templados que se adhieran bien a pantalla?
Sería para Huawei Y7 ó Y7 Prime 2017. Solo genéricos planos despegados en bordes ofrecen en tiendas locales.
 
Yo, tengo LineageOS desde los 15 días con el cel y ha funcionado perfecta. Actualizaron a 15.1 (Android 8.1) y me funciona muy bien, hasta el momento no he tenido ningún problema, el rendimiento es mejor que en MIUI tanto en performance como en batería
Pude actualizar sin problemas y parece funcionar todo, pensé que sería más complicada la instalada de la rom, lo único engorroso fue lo de desbloquear el bootloader
 
Pude actualizar sin problemas y parece funcionar todo, pensé que sería más complicada la instalada de la rom, lo único engorroso fue lo de desbloquear el bootloader

Y cómo lo logró? yo sigo sin poder, cada que intento agregar el telefono a mi cuenta de MI (desde la opción del telefono en opciones de desarrollador) me sale un error que lo intente de nuevo...
 
Y cómo lo logró? yo sigo sin poder, cada que intento agregar el telefono a mi cuenta de MI (desde la opción del telefono en opciones de desarrollador) me sale un error que lo intente de nuevo...
Tienes que desactivar el rastreo del teléfono en las configuraciones de mi. Apenas lo haces te deja agregarlo. Luego vuelves a activar el rastreo.
 
Y cómo lo logró? yo sigo sin poder, cada que intento agregar el telefono a mi cuenta de MI (desde la opción del telefono en opciones de desarrollador) me sale un error que lo intente de nuevo...
¿Ya solicitó el unlock en la página? No recuerdo bien pero leí por ahí en el foro de Xiaomi que en algunos casos tiene que usar un vpn y hacer ese procedimiento con una ip de China.
Yo tuve que hacer algo de eso para habilitar el modo debug y utilicé la aplicación PlexVPN.
 
Tienes que desactivar el rastreo del teléfono en las configuraciones de mi. Apenas lo haces te deja agregarlo. Luego vuelves a activar el rastreo.

ya lo había intentado con algo que había leído por ahí y nada... ayer lo volví a intentar y pailas, no me lo permite ni así...

¿Ya solicitó el unlock en la página? No recuerdo bien pero leí por ahí en el foro de Xiaomi que en algunos casos tiene que usar un vpn y hacer ese procedimiento con una ip de China.
Yo tuve que hacer algo de eso para habilitar el modo debug y utilicé la aplicación PlexVPN.

Creo que con esto no tengo problemas... la verdad he intentado de todo y nada me funciona en el caso anterior.
 
Restaure el teléfono a la configuración de fábrica y lo intenta nuevamente.

Eso fue lo primero que hice compañero, sin exito. He leído infinidad de foros en ingles, en español, y hay muchos con el mismo problema y no encuentran solución, incluso he visto gente que tiene más de un año sin poder realizarlo. Yo tenía la versión 3/32 y me pasaba lo mismo hace poco cambié al 4/64 y tengo el mismo problema.
 
Eso fue lo primero que hice compañero, sin exito. He leído infinidad de foros en ingles, en español, y hay muchos con el mismo problema y no encuentran solución, incluso he visto gente que tiene más de un año sin poder realizarlo. Yo tenía la versión 3/32 y me pasaba lo mismo hace poco cambié al 4/64 y tengo el mismo problema.
Siempre has tenido la cuenta de Mi asociada al dispositivo? cómo te aparece en la página, mira si por ahí puedes desactivar dispositivos previos. Los productos de Xiaomi son geniales pero el soporte es un asco, llevan un mes actualizando la página de downloads
 
Siempre has tenido la cuenta de Mi asociada al dispositivo? cómo te aparece en la página, mira si por ahí puedes desactivar dispositivos previos. Los productos de Xiaomi son geniales pero el soporte es un asco, llevan un mes actualizando la página de downloads

La tuve asociada a mi primer xiaomi que era un redmi 2 con ese si pude desbloquear, luego con estos últimos si no he podido y efectivamente el único que tengo agregado es el actual. Ya borré los otros hace un tiempo.
 
La tuve asociada a mi primer xiaomi que era un redmi 2 con ese si pude desbloquear, luego con estos últimos si no he podido y efectivamente el único que tengo agregado es el actual. Ya borré los otros hace un tiempo.
En sí qué error sale? estuve revisando un par de foros de miui [1] y [2] y ponen que para lo que parece que es el error que te está saliendo, se debe instalar una VPN en el cel, poner China y probar.

upload_2018-7-6_8-33-48.png


[1] http://en.miui.com/thread-1840204-1-1.html
[2] http://en.miui.com/thread-1760586-1-1.html
 
En sí qué error sale? estuve revisando un par de foros de miui [1] y [2] y ponen que para lo que parece que es el error que te está saliendo, se debe instalar una VPN en el cel, poner China y probar.

Ver el archivos adjunto 338843

[1] http://en.miui.com/thread-1840204-1-1.html
[2] http://en.miui.com/thread-1760586-1-1.html

Esto lo leí pero no lo he intentado, ahora lo hago y les cuento, gracias compa

Edito: lo intenté de todas las formas, hasta cree nueva cuenta en MI sin lograrlo. Por acá hay un lanero que tiene un amigo que es el duro en Xiaomi voy a contactarlo a ver si el lo hace pq yo ya me doy...
 
Última edición:
Paso a reportar que después de una semana utilizando la rom de lineageOS funciona hasta mejor que la oficial (en fluidez y batería).
De las aplicaciones de Xiaomi solo me tocó volver a instalar Mi Remote porque probé con otras aplicaciones y no me funcionaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Amigos quiero hacer upgrade de teléfono.

Que me recomiendan?
Estaba mirando el mi mix2 pero con la salida del 2s me parece bobada
 
Paso a reportar que después de una semana utilizando la rom de lineageOS funciona hasta mejor que la oficial (en fluidez y batería).
De las aplicaciones de Xiaomi solo me tocó volver a instalar Mi Remote porque probé con otras aplicaciones y no me funcionaron.
Yo nunca compro un celular que no soporte LineageOS, definitivamente una de las mejores ROMs sino la mejor y le permite a uno estar con las últimas versiones de Android casi desde que salen con muy buena estabilidad y performance
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
Anoche me llego el update para pasar de MIUI 9 a 10

MIUI 10 Global 8.7.12 Beta pesa 1.5gb y sigue siendo Android 7.0

La verdad es que cambia bastante la parte visual y actualmente estoy teniendo problemas con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, no me notifica todo, solo algunas cosas
 
Anoche me llego el update para pasar de MIUI 9 a 10

MIUI 10 Global 8.7.12 Beta pesa 1.5gb y sigue siendo Android 7.0

La verdad es que cambia bastante la parte visual y actualmente estoy teniendo problemas con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, no me notifica todo, solo algunas cosas

Lo mismo por aquí compañero, tiene bug en notificaciones ya que solo muestra algunas... Las de WhatsApp no se muestran en la pantalla de bloqueo y si llaman por WhatsApp no avisa sino hasta que desbloquea el celular se ve que están llamando... Ya hoy tuvo una variación que al recibir un mensaje por WhatsApp se enciende la pantalla pero aún así no llegan las notificaciones.
 

Los últimos temas