Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Saludos compañeros , soy nuevo en estos foros, compre un redmi note 4 desde Israel y lo envíe a mi padre a Colombia, y al momento de ingresar la SIM, le llega el mensaje de que el celular se tiene que homologar. Alguna ayuda ? Gracias buen Día.
 
Saludos compañeros , soy nuevo en estos foros, compre un redmi note 4 desde Israel y lo envíe a mi padre a Colombia, y al momento de ingresar la SIM, le llega el mensaje de que el celular se tiene que homologar. Alguna ayuda ? Gracias buen Día.

Lo más seguro es que es la versión no homologada por no estar certificada por la FCC, ahí si pailas, lo van a bloquear y no hay nada que hacer.
 
Buenas tardes, me están poniendo problema para registrar uno de los mas recientes que pedí por Aliexpress en Claro, ustedes que están presentando como "factura" para poder hacer el registro?
 
¿Aliexpress no le genera factura? Le agrega los IMEI y la imprime.

Otra opción es registrarlo por otro operador.

Pues Aliexpress proporciona la información correspondiente a la "orden" le cambie "order" por invoice.., agregué los imei, modelo etc.. mañana voy a ver si me la aceptan, con Avantel no tuve ningún problema sino que este no es para mi y toca en Claro.
 
Saludos laneros, estoy considerando comprarme esta versión de 4GB 64GB (Package B: case + glass):

http://www.geekbuying.com/item/Pack...Note-4-4G-64GB-Smartphone---Black-379512.html

Pero tengo unas dudas, tal vez me puedan colaborar con alguna experiencia.

Esa página es confiable? (Sería enviarlo a mi caslllero de 4-72, no lo compro directamente en Aliexpress porque ya me han rechazado varias compras anteriormente, presentando los documentos que me han pedido)

Cómo puedo asegurarme de que esa versión es la homologada en Colombia? O debo comprar el de 3GB 32GB?

Y cómo sería el asunto de la garantía? Se puede enviar el equipo para hacerla efectiva si es necesario?

Muchas gracias.
 
Saludos laneros, estoy considerando comprarme esta versión de 4GB 64GB (Package B: case + glass):

http://www.geekbuying.com/item/Pack...Note-4-4G-64GB-Smartphone---Black-379512.html

Pero tengo unas dudas, tal vez me puedan colaborar con alguna experiencia.

Esa página es confiable? (Sería enviarlo a mi caslllero de 4-72, no lo compro directamente en Aliexpress porque ya me han rechazado varias compras anteriormente, presentando los documentos que me han pedido)

Cómo puedo asegurarme de que esa versión es la homologada en Colombia? O debo comprar el de 3GB 32GB?

Y cómo sería el asunto de la garantía? Se puede enviar el equipo para hacerla efectiva si es necesario?

Muchas gracias.

Buenos días

1. La página es confiable, aunque yo usualmente compro casi todo en Aliexpress. (he pedido directamente 2 Redmi note4 y un redmi note3 pro declarados como mp5 y cero problemas, según la ley puede declararlos como celular y poner los imei en la guía, y como cuestan menos de US$200 y pesan menos de 2Kg, no le pueden cobrar nada de mas aparte del envío, el problema es que los vendedores por seguridad no ponen los imei en las guías)
2. Tiene que asegurarse que tiene FCC ID
3. Debe ser el modelo 2016102 el cual es el que esta homologado.
4. Olvídese de la garantía, esa es la apuesta que hacemos al comprar en china directamente, claro está que si le llega dañado, es decir roto etc.. y puede probarlo, seguramente el sitio web o el vendedor le devolverá el dinero, por eso es aconsejable tomar un vídeo mientras destapa el paquete y enciende el dispositivo, ya si se le daña después de un tiempo, nada que hacer.

Puntos 2 y 3 Normalmente se le puede preguntar al vendedor y el le dirá
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Stills1203
Saludos laneros, estoy considerando comprarme esta versión de 4GB 64GB (Package B: case + glass):

http://www.geekbuying.com/item/Pack...Note-4-4G-64GB-Smartphone---Black-379512.html

Pero tengo unas dudas, tal vez me puedan colaborar con alguna experiencia.

Esa página es confiable? (Sería enviarlo a mi caslllero de 4-72, no lo compro directamente en Aliexpress porque ya me han rechazado varias compras anteriormente, presentando los documentos que me han pedido)

Cómo puedo asegurarme de que esa versión es la homologada en Colombia? O debo comprar el de 3GB 32GB?

Y cómo sería el asunto de la garantía? Se puede enviar el equipo para hacerla efectiva si es necesario?

Muchas gracias.
Le respondo el punto 2 y 3 del lanero anterior.

2. Si, está homologado

3. Si, es el modelo 2016102
 
  • Me encanta
Reacciones: Stills1203
pregunta, cual es la diferencia entre el redmi note 4 y el 4x?

veo que el 4x también esta homologado, pero no veo diferencias en especificaciones,

segunda pregunta: veo 2 versiones del 4, una con 3gb de ram y otra con 4g de ram,; las dos están homologadas simplemente como el Redmi note 4?

este mas exactamente:

https://www.aliexpress.com/item/Glo...32802702957.html?spm=2114.13010308.0.0.iLl2qJ
1. El procesador, SD 625 para Note 4, SD 435 para 4X.

2. Lea el mensaje anterior al suyo.
 

Los últimos temas