Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Buenas, respecto al color negro de este equipo es un color mate o brillante es que no he visto el equipo en vivo y directo y las fotos engañan, gracias.
Es color mate, yo lo tengo en negro y de verdad es muy bonito... Se nota muy premium y elegante, lo compre en Aliexpress por la tienda eternal y se me demoró un mes y 4 días... Así que se me hizo rápido.

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
 
Es color mate, yo lo tengo en negro y de verdad es muy bonito... Se nota muy premium y elegante, lo compre en Aliexpress por la tienda eternal y se me demoró un mes y 4 días... Así que se me hizo rápido.

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Uso casillero o envío directo a Colombia, si uso casillero, fue con envío gratis o por dhl por 8 usd?

Enviado desde mi 2014819 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Hola a todos el día 22 adquiri el equipo en Alkosto vía Web $637.410 pesos y me llegó ayer y está UFFFFF lo malo es que no consigo fundas ni case, alguno vende ?
5c4ca322038a576354c3d87e3c81fa24.jpg
fd6c145b5d3e4a6c24dc67134018e007.jpg


Enviado desde mi Redmi+Note+4 mediante Tapatalk
 
Aguanta comprarlo y no aguanta a la vez.

De china el de 4/64GB sale como en $490.000.
Pero aquí tienes la garantia de un año y puedes comprarlo en tienda el día que quieres sin tener que esperar semanas o meses ( adiós envíos demorados y el peligro que no llegue )

Son dos factores que tienen bastante peso

Enviado desde mi Redmi+Note+4 mediante Tapatalk
 
Uso casillero o envío directo a Colombia, si uso casillero, fue con envío gratis o por dhl por 8 usd?

Enviado desde mi 2014819 a través de la app móvil de Laneros.com
Use envío directo desde la China y llegó todo sin problemas, desde que entró al país y hasta que me lo entregaron pasaron solamente dos días.

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
 
Use envío directo desde la China y llegó todo sin problemas, desde que entró al país y hasta que me lo entregaron pasaron solamente dos días.

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Yo compré unas fundas y vidrios por Aliexpress en diciembre y por aquí no han llegado [emoji23][emoji23] pero me devolvieron el dinero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ya apareció en procesamiento en mi ciudad. ¿Cuánto demorará, será que lo puedo ir a recoger ya?

Por cierto, ya aparecieron varios vidrios templados en aliexpress con la curva para cubrir toda la pantalla. Pedí un par a ver qué tal.

upload_2017-5-26_15-28-11.png
 
Este fue el que pedí por mejores reviews. Hay varios, todos dicen full coverage.

https://www.aliexpress.com/item/xia...dsorption-Tempered-Glass-for/32801123663.html
Yo compre ese vidrio( pero para el note 4 mediateck:facepalm: asi que ando sin led de notificaciones). me pareció bueno, efectivamente cubre toda la pantalla. Hoy me fije y lo malo es que se acumula partículas precisamente en los bordes porque queda espacio entre la pantalla y el vidrio. Cuando fui a comprar otros ya estaba mas caro asi que pedí este https://es.aliexpress.com/item/Temp...32802188780.html?spm=2114.13010608.0.0.rBhyMb ya vienen en camino.
 
Reporto llegada de mi terminal. Todo bien con el equipo, aunque el estuche y el vidrio que mandan de Eternal Team son de pésima calidad, será esperar a que lleguen los que pedí. Ya le desbloqueé el bootloader y le estoy cacharreando diferentes ROMs porque no soporto MIUI, por ahora LineageOS es el que pinta mejor.
 
Reporto llegada de mi terminal. Todo bien con el equipo, aunque el estuche y el vidrio que mandan de Eternal Team son de pésima calidad, será esperar a que lleguen los que pedí. Ya le desbloqueé el bootloader y le estoy cacharreando diferentes ROMs porque no soporto MIUI, por ahora LineageOS es el que pinta mejor.
Cuánto tiempo duró de Bogotá a tu casa?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Fue admitido el miércoles 24 y llegó a mi casa en Cali el sábado 27. En serio quedé sorprendido con la rapidez, conociéndolos.
 
Reporto llegada de mi terminal. Todo bien con el equipo, aunque el estuche y el vidrio que mandan de Eternal Team son de pésima calidad, será esperar a que lleguen los que pedí. Ya le desbloqueé el bootloader y le estoy cacharreando diferentes ROMs porque no soporto MIUI, por ahora LineageOS es el que pinta mejor.

¿Cómo piensas instalar LineageOS? No lo veo en la web del S.O. para el Redmi Note 4.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas