Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Laneros, estoy entre el redmi note 4 y el leeco le max 2, alguien con experiencia en los 2? que opinan?
Por hardware el Leeco le max 2 es mejor pero hay un pero, creo q no está homologado y ya no es tan fácil como tomar fotos del IMEI y ya. Ahora si no estoy mal exigen documentación para poderlo homologar. El note 4 es un bonito celular y por batería le va a durar mucho. Es mi humilde opinion

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Por hardware el Lee o le max 2 es mejor pero hay un pero, creo q no está homologado y ya no es tan fácil como tomar fotos del IMEI y ya. Ahora si no estoy mal exigen documentación para poderlo homologar. El note 4 es un bonito celular y por batería le va a durar mucho. Es mi humilde opinion

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
Gracias por la respuesta.
El Leeco si está homologado, por ese lado no hay problema.
Por características el Leeco me atrae por la pantalla y cámara, el Xiaomi por la marca, batería y que conserva el plug normal.
 
Por hardware el Leeco le max 2 es mejor pero hay un pero, creo q no está homologado y ya no es tan fácil como tomar fotos del IMEI y ya. Ahora si no estoy mal exigen documentación para poderlo homologar. El note 4 es un bonito celular y por batería le va a durar mucho. Es mi humilde opinion

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com

Si está homologado, mire bien.
 
Laneros, estoy entre el redmi note 4 y el leeco le max 2, alguien con experiencia en los 2? que opinan?
Son dos gamas de celular, uno es gama media, el note 4, y el otro es un gama alta, el leeco, en casi todo gana el leeco, menos en batería y software, y tenga en cuenta que el leeco no tiene jack de 3.5 mm.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Para los que ya lo tienen que tal está la cámara del coco este ?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Yo lo tengo, casi no tomo fotos, pero con las pocos he tomado puedo decir que no es su fuerte, sin ser una ******, es normal, se defiende, pero no luce por esta característica.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
como están, compre el note4x en alkosto y iba bien hasta que note un problema con el gps, ya que con waze a veces se queda sin señal de gps, alguien lo ha notado he leído que toca cambiar unas lineas en el gps.conf pero hay que tenerlo root
 
Última edición:
Busque por X829.

El X820 también está homologado y es mejor opción por tener el bootloader desbloqueado por defecto. El bootloader del X829 viene bloqueado y toca hacer una maroma para desbloquearlo (la cual no es nada difícil, pero si deja actualizar el teléfono a la última versión ya no le va a dejar desbloquear el teléfono). Pueden ignorar esto, pensé que se refería a otra cosa.
 
El X820 también está homologado y es mejor opción por tener el bootloader desbloqueado por defecto. El bootloader del X829 viene bloqueado y toca hacer una maroma para desbloquearlo (la cual no es nada difícil, pero si deja actualizar el teléfono a la última versión ya no le va a dejar desbloquear el teléfono). Pueden ignorar esto, pensé que se refería a otra cosa.

Segun eso me puedo comprar este entonces:

https://www.aliexpress.com/store/pr...32812834772.html?spm=2114.12010608.0.0.4bRMC5
 
Alguien con vidrio templado para el RN4, me llego un par pero no calza bien, puedo comprar varias unidades

IMG_20170605_195724.jpg
 

Los últimos temas