Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Alguien sabe si existe algún tipo de adaptador para que se puedan usar las 2 sims + microSD al mismo tiempo?
 
Soy nuevo usuario, lo compré ayer en ktronix, de buenas porque me gané la mitad de la compra. Por ahora muy buena impresión se siente más premium de lo que vale. Ahora conseguirle carcasa, los vidrios templado no me gustan. A disfrutarlo.
 
Soy nuevo usuario, lo compré ayer en ktronix, de buenas porque me gané la mitad de la compra. Por ahora muy buena impresión se siente más premium de lo que vale. Ahora conseguirle carcasa, los vidrios templado no me gustan. A disfrutarlo.

¿Qué tal le ha ido con MIUI?
 
Gracias!! de casualidad alguien tendrá cupones?
Una pregunta un tanto ingenua, como necesito dos unidades de diferente color, si los pido muy seguidos al mismo vendedor, el los envía aparte? hay algún problema con aduanas de que lleguen los dos al mismo tiempo?
La versión que venden en ktronix, tiene la batería extraíble por el usuario?

Se puede usar ambas sin Card a la vez, más la SD?
 
La versión que venden en ktronix, tiene la batería extraíble por el usuario?

Se puede usar ambas sin Card a la vez, más la SD?
Buenas tardes, no le entiendo que tienen que ver mis preguntas con las suyas, y ni idea porque no he comprado ninguno de mis equipos en ktronix.
 
La versión que venden en ktronix, tiene la batería extraíble por el usuario?

Se puede usar ambas sin Card a la vez, más la SD?

Creo que ninguno viene con batería extraible.
No, no se puede usar dos sim y microsd al mismo tiempo, en la página de Ktronix dice "Soporte para micro + nano SIM". O sea, solo hay dos compartimentos.

Xiaomi-RedNote4-11.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas