Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Me podes dar el dato a donde se envia el sms ?

Yo por ahora tengo libre 1 slot y seria bueno tenerlo registrado de una vez, la pregunta mia es si pongo la sim de virgin y lo registro con Virgin, queda registrado para cualquier operador? o toca hacer el proceso con cada operador?
Buenas tardes.
Envía Equipo al 85432, sigue las instrucciones.
Ayer mi hermano estaba registrando su teléfono y le dio problemas con el mensaje.
Le toco hacer lo registrándose en la página, pero igual de sencillo te pide confirmar tu cédula con un mensaje.

Acá te dejo el mensaje que te llega:
Código:
Yo TITO NIEVES ID:1067977xxx juro ser el propietario del celular con IMEI 8x3xxx03xx68xxxx adquirido legalmente que no ha sido alterado Responde:ACEPTO

Bueno eso sería todo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Wally720
¿Qué tal les ha ido a usuarios de Avantel usando este teléfono en Bogotá? ¿Tienen problemas al pasar de 4G a 3G y viceversa?
 
Yo uso avantel en Medellín y trabaja bien, como dice el compañero se pierde la señal de avantel por segundos pero eso me ha pasado en todos los celulares donde he tenido la sim de avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Una duda quizás absurda y q aunque en los diferentes apartados de Internet me dan ma respuesta... pues quise consultarla aquí...

Este cell es mucho mejor a Un huawei P9 Lite ¿?¿?¿? quizás alguien q halla tenido los dos... me podría informar mejor...

Yo entendería q si... pero digamos ... no quisiera hacer un gasto innecesario de no tener una ventaja significativa uno sobre otro

Agradezco la ayuda
 
Una duda quizás absurda y q aunque en los diferentes apartados de Internet me dan ma respuesta... pues quise consultarla aquí...

Este cell es mucho mejor a Un huawei P9 Lite ¿?¿?¿? quizás alguien q halla tenido los dos... me podría informar mejor...

Yo entendería q si... pero digamos ... no quisiera hacer un gasto innecesario de no tener una ventaja significativa uno sobre otro

Agradezco la ayuda
He manejado los dos.
Y en base a mi experiencia, el Redmi note 4 le gana en muchos factores.
Los únicos que veo un poco mejor y no por mucho. Cámara, pero tomalo con pinzas. La pantalla que es de 5,2 pero esto es subjetivo.
NFC. No todas las variantes.
Android 7.0.1 (no en todos) pero si se está actualizando.
Peso, es un poco más liviano.
Y si gustas de garantía pues la tiene, pero respecto a comprar el xiaomi en china. Si compras en alkosto este punto no va.

Ahora en que es mejor xiaomi.
Procesador snapdragon 625 en arquitectura de 14nm, mucho más eficiente, mucho mayor tiempo de la batería.
Batería de 4100 mAh. Resumen xiaomi de entre 8h pantalla uso intensivo - 12h uso moderado, hasta 14h he llegado a ver y obtener. Mientras que el huawei 4h a 5h máximo 5h 30min.
RAM: 3gb, los dos huawei que tuve en mis manos tenían 2 de ram.
Rom: los mismo que el punto anterior 32gb mientras que el huawei 16gb de rom.
Se actualizará a 7.0 pronto y de lejos la capa de personalización Miui 8 y 9 es mejor que la emotion de huawei. (subjetivo).
Bueno, para mi creo que eso sería todo. Si me queda algo por fuera, lo agrego luego.
 
Es la actualización a Android 7.0.


Screenshot_2017-08-09-08-01-21-475_com.android.settings.png
 
La versión es estable.

La estoy probando pero no veo mucha diferencia la verdad, es como si no hubiera pasado nada :alien:
 

Los últimos temas