Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Yo ando esperando pa desbloquear el BL a ver si me monto a la beta, pero me da cosa que tenga bugs pendejos como cuando salieron las betas de miui 8, ese bug en el que el coco no entraba a deep sleep.
 
Porque cambiaste el tema de la barra de notificaciones. Con eso se solventa.
Pero el problema es de la app.
No. para nada, he cambiado varios temas del celular y con todos ellos tenia ese problema, de hecho el tema que tengo ahora es el mismo que tenia antes de actualizar.
Sin embargo acabo de darme cuenta que si abro el home de Instagram se pone oscuro, pero si entro a mi perfil u otra pestaña de instagram se vuelve a poner claro y no veo.


Huy, esa caro.tobon15 es amiga suya?
Ombe, Ojala :woot:

Alguien de por aquí "subirá" al tren del MIUI 9 beta?
Yo no, mejor me aguanto las ganas.
 
Yo ando esperando pa desbloquear el BL a ver si me monto a la beta, pero me da cosa que tenga bugs pendejos como cuando salieron las betas de miui 8, ese bug en el que el coco no entraba a deep sleep.
Ya entrado en gastos de abrir el booloader, probarla.. Si algo vuelvo a la de android 6. Ademas esto que publicaron en el foro me da confianza.


"Tasa de Recomendación: 97.55% (FYI) Hicimos una encuesta sobre la actualización de esta semana. Moderadores / Moderadores Internos / MIUI Miembros del Equipo Alfa / Beta / MIUI Miembros del Equipo Portador / MIUI Miembros del Equipo de Recursos / MIUI Miembros del Equipo de Noticias / MIUI Miembros del Equipo de Fans / Miembros del Equipo de MIUI / MIUI Actualización diaria votó y recomendó encarecidamente flashear esta actualización ." (Google traductor)

Voy a se conejillo de indias y les cuento como va.
 
Compañeros pregunta a los que instalaron la beta de Miui 9 que tal les va con dicha actualización, duración de batería y todo lo demás.

La instale el Viernes y hasta el momento me ha ido bien. Nada de bloqueos, soft reset, la bateria anda bien( no le he tomado tiempos). Lo único que no me gusta es la doble notificación de Whatsapp pero la ventaja de ser beta es que existe la esperanza de la corrijan pronto.

MIUI 9 me parece muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel rua rios
La instale el Viernes y hasta el momento me ha ido bien. Nada de bloqueos, soft reset, la bateria anda bien( no le he tomado tiempos). Lo único que no me gusta es la doble notificación de Whatsapp pero la ventaja de ser beta es que existe la esperanza de la corrijan pronto.

MIUI 9 me parece muy bueno.
Que bien, tengo la duda porque yo instale la actualización del Miui 8 la última que sacaron y me da la leve impresión que me consume más batería, estoy mirando ese punto.
 
Que tal laneros, alguien sabe de algun cupon o donde se encuentre más barato en este momento el RN4 Global? se los agradeceria
 
Ya por fin con mi redmi, que máquina.
Lástima el vidrio templado que queda muy pequeño
 
Última edición:

Los últimos temas