Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Sobre el papel se supone mas potente el 650 que el 625 pero en mi experiencia con el RN3 pro y ahora con el RN4 la diferencia en fluides es imperceptible los dos muy bien pero va a favor la eficiencia del consumo en el 625 y que el 650 con juegos o app pesados se calienta mas, a mi me parece mejor 625.
 
Sobre el papel se supone mas potente el 650 que el 625 pero en mi experiencia con el RN3 pro y ahora con el RN4 la diferencia en fluides es imperceptible los dos muy bien pero va a favor la eficiencia del consumo en el 625 y que el 650 con juegos o app pesados se calienta mas, a mi me parece mejor 625.
Depende para qué se quiere, para uso normal el RN4 es mejor por la eficiencia del SD625 energéticamente que hace que con los 4000 mAh de batería dura mucho mucho. Mientras si es para juegos si me voy por el RN3 pro por su mejor GPU.
 
No sé si es impresión mía, o es por venir de la pantalla Super Amoled del Samsung Galaxy Note 3, pero noto como una sombra al hacer movimientos en la pantalla, esto es común en las pantallas LED o algo que configure mal en software?

A parte, solucionaron lo de los audios en oído de WhatsApp? Las notificaciones de WhatsApp?

PD: Tengo el vidrio templado 3d (es más delgado que un vidrio) y no se ve muy bien, en el centro se ve como el Levante o algo así, conocen de un BUEN vidrio templado? Quién lo venga y quedé impecable?
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic y Turson
Hola.
¿MIUI les deja moverse por los menús de sus Configuraciones, mediante Gesto sobre la pantalla de ➡️Adelante/Atrás⬅️ (como lo permite el navegador UC Browser)?
Eso le hace falta a EMUI (Huawei).
 
Última edición:
Buenas, no se si ya colocaron esto aquí, pero esta apk nos hará la vida más fácil, sin Root, sin bootloader abierto, sin reemplazar la cámara nativa, mejora mucho la cámara nativa, grabación en 4k etc...

http://en.miui.com/thread-1199471-1-1.html
hola compañero, descargada, instalada, probándola. luego les reporto que tal, porque sinceramente la cámara tanto hw como sw de esta panelita si es muy mala. me ha dejado varado un poco de veces al tomar fotos del trabajo.:(
 
hola compañero, descargada, instalada, probándola. luego les reporto que tal, porque sinceramente la cámara tanto hw como sw de esta panelita si es muy mala. me ha dejado varado un poco de veces al tomar fotos del trabajo.:(
Varado..? Yo tengo el RN4 y soy consciente de que la cámara no es la mejor pero de ahí a decir que me dejó varado... Tampoco!
 
Varado..? Yo tengo el RN4 y soy consciente de que la cámara no es la mejor pero de ahí a decir que me dejó varado... Tampoco!
huy siii apá. yo tenía un Lenovo vibe K5 y con la cámara siempre me fué bien. con esta panelita y la aplicación de la cámara por defecto yo tomo una foto y toca dejar quieto el cel como una hora para que tome la foto, luego otra hora para que la procese y la guarde. tuve varios casos donde o la foto no se tomó, o si lo hizo quedó borrosa. con esta nueva app es como mejorcita la cosa..
 
  • Triste
Reacciones: Turson
huy siii apá. yo tenía un Lenovo vibe K5 y con la cámara siempre me fué bien. con esta panelita y la aplicación de la cámara por defecto yo tomo una foto y toca dejar quieto el cel como una hora para que tome la foto, luego otra hora para que la procese y la guarde. tuve varios casos donde o la foto no se tomó, o si lo hizo quedó borrosa. con esta nueva app es como mejorcita la cosa..
Si tomas fotos con HDR se tarda más en procesar.. Yo lo mantengo desactivado y la velocidad de disparo y procesamiento es muy bueno sin esperar nada prácticamente entre foto y foto.
 
huy siii apá. yo tenía un Lenovo vibe K5 y con la cámara siempre me fué bien. con esta panelita y la aplicación de la cámara por defecto yo tomo una foto y toca dejar quieto el cel como una hora para que tome la foto, luego otra hora para que la procese y la guarde. tuve varios casos donde o la foto no se tomó, o si lo hizo quedó borrosa. con esta nueva app es como mejorcita la cosa.Ahhhhh
pos así pos si. Igual todos los q tenemos esta panelita sabemos q la cámara no es su fuerte :p:p
Realmente no entiendo porque la gente sabe que tiene sus falencias, lo compra y luego lo expone como lo peor. Cómprese uno mejor y hable de lo maravilloso que es...
 
Realmente no entiendo porque la gente sabe que tiene sus falencias, lo compra y luego lo expone como lo peor. Cómprese uno mejor y hable de lo maravilloso que es...
Por los 150 Dolares que pague por la "panelita" me parece que no me puedo quejar por la cámara. La verdad cuando la he necesitado me ha cumplido, me ha servido para hacer scanner de afán, hasta fotos nocturnas. Si hubiera querido una mejor cámara, me hubiera comprado un huawei p9 o p10 o un samsung s7-s8 por ejemplo, pero tendría que haber invertido muchos mas $$.

Depronto el cel del compañero que se le demora en tomar la foto debe tener un defecto de fabrica porque en mi caso, como lo comento Alejo3ML el tiempo para tomar la foto en muy poco.
 
Por los 150 Dolares que pague por la "panelita" me parece que no me puedo quejar por la cámara. La verdad cuando la he necesitado me ha cumplido, me ha servido para hacer scanner de afán, hasta fotos nocturnas. Si hubiera querido una mejor cámara, me hubiera comprado un huawei p9 o p10 o un samsung s7-s8 por ejemplo, pero tendría que haber invertido muchos mas $$.

Depronto el cel del compañero que se le demora en tomar la foto debe tener un defecto de fabrica porque en mi caso, como lo comento Alejo3ML el tiempo para tomar la foto en muy poco.
Es verdad.l, La cámara es más q suficiente para lo q se usa la cámara de un móvil, Como simpre digo si requiere de selfies cómprese un iPhone... Y si quiere fotos profesionales... Cómprese al menos una reflex, pero el celular al menos para mi es más q perfecto

Por ahí el q menciona tiene algún defecto Y no lo es tanto así el Cell como tal...

Ahora, lo de llamarle "panelita"...
...
..
.
[emoji25]
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic y Karma_.

Los últimos temas