Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Señores una consulta, a alguien alguna vez Servientrega le a hecho entrega de sus pedidos de AliExpress?

Lo pregunto porque hace poco compré un case y un cristal templado para un compañero de la oficina ya que él no tiene tarjeta de crédito y me pagó en efectivo.
Lo curioso es que me dice que fue un mensajero de Servientrega que se movilizaba en moto el que realizó la entrega y solo dos días después de que el paquete llegará a la ciudad (472 se ha demorado 8 día en compras anteriores).

Siempre elijo AliExpress Standard Shipping y es primera vez que veo que pasa esto.
 
Digamos que puede ser un caso atipico, pero que puede venir en aumento, dado que 472 esta teniendo mucho flujo de paquetes, yo por lo menos lo pensaria así!.
 
En el caso de comprarlo por aliexpress, como se haria para registrarlo con la operadora? trae factura el equipos para registrarlo?
 
En el caso de comprarlo por aliexpress, como se haria para registrarlo con la operadora? trae factura el equipos para registrarlo?
Lo registras por la audirespuesta de los operadores, sin facturas. Solo te piden por lo general numero de cedula, fecha de expedicion y el detecta el imei del equipo. Yo los he registrado todos asi por virgin o tigo.
 
Lo registras por la audirespuesta de los operadores, sin facturas. Solo te piden por lo general numero de cedula, fecha de expedicion y el detecta el imei del equipo. Yo los he registrado todos asi por virgin o tigo.


Excelente muchas gracias por la información

A alguien de Colombia que les haya llegado les ha funcionado todo bien? Yo lo acabo de comprar por AliExpress en Xiaomi Online Store
 
Última edición por un moderador:
A alguien de Colombia que les haya llegado les ha funcionado todo bien? Yo lo acabo de comprar por AliExpress en Xiaomi Online Store
les cuento que el telefono llego ayer, 4GB/64GB, operador Virgin, por el momento vamos muy bien, muy buen telefono. fluido, vino con MIUI 9.5.6 Android 8.1.0

recomendado
 
les cuento que el telefono llego ayer, 4GB/64GB, operador Virgin, por el momento vamos muy bien, muy buen telefono. fluido, vino con MIUI 9.5.6 Android 8.1.0

recomendado


Que bueno, y con que tienda de aliexpress lo compraste y cuanto se demoro en llegar? yo lo acabo de Comprar con Xiaomi Store Online y
 
Ya lo tienen disponible en Tcnocenter me parece que tiene muy buen precio $ 650 mil 4/64
657ac1884436eca86a44ac52186cf05b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Ya lo tienen disponible en Tcnocenter me parece que tiene muy buen precio $ 650 mil 4/64
657ac1884436eca86a44ac52186cf05b.jpg


Muy bueno, no tienen que esperar como yo ... y sobre todo con el temor de que lo "retengan" en 4-72. Me arrepiento de haberlo comprado en aliexpress.

Pregunta a los que conocen esta tienda: los precios que manejan para otras cosas de Xiaomi son igual de competitivos como el de esta referencia?
 
Muy bueno, no tienen que esperar como yo ... y sobre todo con el temor de que lo "retengan" en 4-72. Me arrepiento de haberlo comprado en aliexpress.

Pregunta a los que conocen esta tienda: los precios que manejan para otras cosas de Xiaomi son igual de competitivos como el de esta referencia?

En cuanto le salió comprado en aliexpress?