Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

En mytechno dicen que llega pronto y a buen precio, falta ver cuánto costará en Alkosto y Falabella

El equipo si viene con Oreo???

f70d4fe178cf370a1474142aae30695b.jpg
 
En MercadoLibre libre está en 699.000 el de 4/64aGB para entrega inmediata, la tienda se llama mega tienda virtual 77 tienen página en Instagram también
 
que tal el apartado fotografico??? que es lo que me interesaria evolucionar del redmi 5 plus que tengo , por que es la unica pega de este cel por lo demás que buen software y hardware de estos xiaomi .
 
Apartado uno negro con El Bartho, esta tarde le consigno.

Hubiese querido esperar a Mytechno (de hecho ya lo publicaron aunque no aparece en stock) pero estoy seguro que lo lanzan a un precio muy elevado tipo 899 mil y de ahí me toca esperar a que lo rebajen a un precio más aterrizado, y la verdad es que ya no aguanto más el estar trasteando con dos teléfonos dañados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
Apartado uno negro con El Bartho, esta tarde le consigno.

Hubiese querido esperar a Mytechno (de hecho ya lo publicaron aunque no aparece en stock) pero estoy seguro que lo lanzan a un precio muy elevado tipo 899 mil y de ahí me toca esperar a que lo rebajen a un precio más aterrizado, y la verdad es que ya no aguanto más el estar trasteando con dos teléfonos dañados.
Estamos en las mismas quiero esperar para tener asegurada una garantía de mínimo 6 meses pero esas tiendas se están demorando mucho en traerlo y cuando lleguen van a tener un precio muy elevado creo que voy a optar por comprarlo esta semana en 650 el de 4/64
 

Los últimos temas