Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

¿Lo de la semana de prueba qué es? ¿Tiempo de gracia para uno probarlo y solicitar reembolso si no le gustó?
La semana que dicen ellos es para probar muy bien el telefono antes de registrarlo al operador y en caso de alguna falla de fabrica se lo cambian por otro nuevo, de todas maneras dan garantia de 6 meses total por el telefono, pero no es que lo pruebe una semana no me gusto y den reembolso.
 
Que bueno, y con que tienda de aliexpress lo compraste y cuanto se demoro en llegar? yo lo acabo de Comprar con Xiaomi Store Online y
lo compre el 28 de marzo, pero por demoras con Qualcomm, apenas lo enviaron el 28 de abril, llego el 29 de mayo

lo compre en Aliexpress, en Xiaomi Online Store
 
El precio de esa tienda Tnocenter está excelente. Sale casi por lo mismo que en Aliexpress. Es totalmente confiable esa tienda supongo, por la cantidad de likes que tienen. Alguien sabe si solo manejan en efectivo o si venden por otro medio como Mercadolibre?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
El precio de esa tienda Tnocenter está excelente. Sale casi por lo mismo que en Aliexpress. Es totalmente confiable esa tienda supongo, por la cantidad de likes que tienen. Alguien sabe si solo manejan en efectivo o si venden por otro medio como Mercadolibre?
Esta tarde lo compré en Tcnocenter y muy recomendada, fui a la oficina de Bogotá.

Recomendadísimo, 650 con vidrio instalado, versión 4/64, garantía 6 meses.

No pensé que fuera tan grande, es igual de alto al Iphone 7 plus y un poco menos ancho, pero con más pantalla.

Se van a agotar rapidísimo, en un momentico compraron como 20 celulares de esos.

IMG_0008.jpg
IMG_0007.jpg
IMG_0006.jpg
IMG_0005.jpg
IMG_0003.jpg
IMG_0002.jpg
 
Como es que viene con adaptador americano?
Esta tarde lo compré en Tcnocenter y muy recomendada, fui a la oficina de Bogotá.

Recomendadísimo, 650 con vidrio instalado, versión 4/64, garantía 6 meses.

No pensé que fuera tan grande, es igual de alto al Iphone 7 plus y un poco menos ancho, pero con más pantalla.

Se van a agotar rapidísimo, en un momentico compraron como 20 celulares de esos.

Ver el archivos adjunto 335050 Ver el archivos adjunto 335051 Ver el archivos adjunto 335052 Ver el archivos adjunto 335053 Ver el archivos adjunto 335054 Ver el archivos adjunto 335055
 
lo compre el 28 de marzo, pero por demoras con Qualcomm, apenas lo enviaron el 28 de abril, llego el 29 de mayo

lo compre en Aliexpress, en Xiaomi Online Store
Me alegro, yo tambien lo compre en la misma tienda. Quiero hacerte otras preguntas:
1) Te llego por 472? no tuviste ningun inconveniente?
2) El telefono te llego sin ningun problema funcionando bien?
3)te lo enviaron por singapour post o por cual?

gracias por tu ayuda :D
 
El precio de esa tienda Tnocenter está excelente. Sale casi por lo mismo que en Aliexpress. Es totalmente confiable esa tienda supongo, por la cantidad de likes que tienen. Alguien sabe si solo manejan en efectivo o si venden por otro medio como Mercadolibre?

Ud puede pagar con TC en el local pero le cobran un recargo.....
 
Suscribiendome desde mi nuevo Note 5 4/64. Me encanta este telefono. Queria preguntarles como activaron el desbloqueo facial que no lo encuentro por ningun lado?
 
Suscribiendome desde mi nuevo Note 5 4/64. Me encanta este telefono. Queria preguntarles como activaron el desbloqueo facial que no lo encuentro por ningun lado?

Hola, debes escoger en Region del telefono o Hong Kong o India y automaticamente te lo activa, quizas esperar una actualizacion luego para corregir esos
 
Me alegro, yo tambien lo compre en la misma tienda. Quiero hacerte otras preguntas:
1) Te llego por 472? no tuviste ningun inconveniente?
2) El telefono te llego sin ningun problema funcionando bien?
3)te lo enviaron por singapour post o por cual?

gracias por tu ayuda :D

como hacen para registrarlo en colombia con cualquier operador?