Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Estos de MercadoLibre se enloquecieron
37b71e8201920242549393a28aa4121d.jpg
Casi 200 dólares más, ya se pasan de vergas.
 
Nos quedó mal Envía. El pedido fue despachado el jueves, el viernes salió la novedad que no se recolectó y que se despachaba ayer. Ahora la novedad de hoy es "Restricción puente festivo". :facepalm:
 
Nos quedó mal Envía. El pedido fue despachado el jueves, el viernes salió la novedad que no se recolectó y que se despachaba ayer. Ahora la novedad de hoy es "Restricción puente festivo". :facepalm:

Acá aun sale DESPACHADA, que boleta, pa esperar todo eso lo habria pedido mejor de china por DHL a USA y lo bajaba por 472.

Meh.
 
Bueno, les hago un review del terminal después de una semana de uso.

He tenido redmi note 3 y 4 antes, y esta vez si se nota mucho la evolución frente al redmi note 4. Me ha dejado muy impresionado el desempeño. Cuando salió el redmi note 4 el upgrade no era tanto, de hecho el procesador era inferior y la camara siempre flaqueaba. Pero esta vez si vale la pela.

Pros:
1. Diseño. El formato 18/9 lo hace fácil de usar, se puede aprovechar mejor el contenido en pantalla.
2. Pantalla. Además del tamaño, mejora notablemente en su brillo, algo que siempre le hacia falta en versiones anteriores. En exteriores se ve muy bien. Muy bien contraste y colores.
3. Fluidez. El SD 636 va muy bien, el celular maneja la multitarea con fluidez, ninguna queja viniendo de un mi mix 2.
4. Audio. El audio mejora en calidad y potencia, algo que también faltaba en versiones anteriores.
5. Batería. Una bestia como de costumbre en este apartado.
6. Precio. Por 600mil nada se le acerca.
7. La cámara. Es muy top. Me atrevo a decir que mejor que la del mi mix 2. Es este aspecto es una total evolución comparada con versiones anteriores. El modo retrato va muy bien. En general buenos colores y buena definición.

Contras:
1. Tal vez lo único que me ha parecido en contra es su tamaño, es bastante grande, creo que los marcos pudieron ser un poco más pequeños. De resto no le veo ningún pero. Me voy a quedar con él y vendo el Oneplus 6 cuando llegue.

Adicionalmente me pasaron la beta de Miui 10, y esta muy poderosa, las mejoras son notables, quedó todo un volador. Anímense a comprar. Recuerden que yo lo vendo, con envío asegurado, y vidiro templado(del bueno) $660.

Unas capturas de Miui 10. El que quiera la beta que me mande MP. Eso si Flashear a discreción.
e34219d2d22c2e5c55e339c390128938.jpg
aff7dc75baad7c84a8d417542ac1750c.jpg
0d048e791c25513f63da7d0358ef775c.jpg
2e5eeccc94069e92922c720b98811f99.jpg
e3df18a3217e1638f632207a1645aeb9.jpg
 
Acá aun sale DESPACHADA, que boleta, pa esperar todo eso lo habria pedido mejor de china por DHL a USA y lo bajaba por 472.

Meh.
Nos quedó mal Envía. El pedido fue despachado el jueves, el viernes salió la novedad que no se recolectó y que se despachaba ayer. Ahora la novedad de hoy es "Restricción puente festivo". :facepalm:
A mí sí me sale en reparto pero no llego esta mañana, tiene que llegar en la tarde,Soy de Neiva Huila.
 
Vale la pena totalmente saltar del Note 4 a este? Por las reseñas que he leído la cámara da un salto de nivel grande.
La verdad no sé qué tal sea el Note 4, este es mi primer Xiaomi
Llevo dos horas con el y parece que es muy buena faltaría ver cómo se comporta en otros ambientes. Pero por lo demás muy bien a y le acabo de colocar un tema de Android P se ve genial
54de8744fb4dc88876c01ae9ffed11ed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chasen
Esta tarde lo compré en Tcnocenter y muy recomendada, fui a la oficina de Bogotá.

Recomendadísimo, 650 con vidrio instalado, versión 4/64, garantía 6 meses.

No pensé que fuera tan grande, es igual de alto al Iphone 7 plus y un poco menos ancho, pero con más pantalla.

Se van a agotar rapidísimo, en un momentico compraron como 20 celulares de esos.

Ver el archivos adjunto 335050 Ver el archivos adjunto 335051 Ver el archivos adjunto 335052 Ver el archivos adjunto 335053 Ver el archivos adjunto 335054 Ver el archivos adjunto 335055
Sí es la versión homologada.

Modelo: M1803E7SH
Por favor, me podría confirmar que tcnocenter le vendió justo este RN5 modelo M1803E7SH? Esta es la versión global que funciona bien en 4G en México y Colombia. El M1803E7SG funciona bien en 4G en Colombia. Gracias.

A alguién más le han vendido esa version global M1803E7SH? Genial que vendan este modelo directamente en Colombia. Gracias.
 
Por favor, me podría confirmar que tcnocenter le vendió justo este RN5 modelo M1803E7SH? Esta es la versión global que funciona bien en 4G en México y Colombia. El M1803E7SG funciona bien en 4G en Colombia. Gracias.

A alguién más le han vendido esa version global M1803E7SH? Genial que vendan este modelo directamente en Colombia. Gracias.

@El Bartho me vendió un M1803E7SH. Muy bueno el celuco por cierto.
 

Los últimos temas