Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Yo no esperaría que rebajara para luego esperar más de un mes y qué tal vez pase algo en 4-72. Prefiero comprarlo acá. Tener una garantía así sea de tres semanas, usarlo y darme cuenta que funciona bien, así me tocará pagar cien mil pesos más. En verdad que es muy buen precio el de las tiendas aquí en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaroRojas y serankua
Sino me planteare esa opción que tú dices .
Yo no esperaría que rebajara para luego esperar más de un mes y qué tal vez pase algo en 4-72. Prefiero comprarlo acá. Tener una garantía así sea de tres semanas, usarlo y darme cuenta que funciona bien, así me tocará pagar cien mil pesos más. En verdad que es muy buen precio el de las tiendas aquí en Bogotá.
 
Esta tarde lo compré en Tcnocenter y muy recomendada, fui a la oficina de Bogotá.

Recomendadísimo, 650 con vidrio instalado, versión 4/64, garantía 6 meses.

No pensé que fuera tan grande, es igual de alto al Iphone 7 plus y un poco menos ancho, pero con más pantalla.

Se van a agotar rapidísimo, en un momentico compraron como 20 celulares de esos.

Ver el archivos adjunto 335050 Ver el archivos adjunto 335051 Ver el archivos adjunto 335052 Ver el archivos adjunto 335053 Ver el archivos adjunto 335054 Ver el archivos adjunto 335055
A mí me parece muy buena, la pongo por encima del Iphone 6s que es el que usaba antes de comprar este, y a la par del Iphone 7 que tenía antes del 6s.

Cuando tenga tiempo subo foticos.
Wow. Realmente crees que la cámara esté a ese nivel? Ya estoy pensando en vender el Oneplus 6 que pedí y quedarme con este.
 
Nos cuentas como te fue con la comora? Por qué medio pagaste?

Transferencia por Bancolombia. Debería haber llegado hoy, pero en la guía salió la novedad que no fue despachado ayer, si no que despachan hasta hoy. El problema es que puse la dirección de la oficina y mañana no hay quien reciba. :facepalm:
 
Transferencia por Bancolombia. Debería haber llegado hoy, pero en la guía salió la novedad que no fue despachado ayer, si no que despachan hasta hoy. El problema es que puse la dirección de la oficina y mañana no hay quien reciba. :facepalm:
Nos cuentas como te va por favor
 
Transferencia por Bancolombia. Debería haber llegado hoy, pero en la guía salió la novedad que no fue despachado ayer, si no que despachan hasta hoy. El problema es que puse la dirección de la oficina y mañana no hay quien reciba. :facepalm:

lol lo mismo que me pasó, según sale hoy para mi dirección.

Llame a la empresa de envios para que lo dejen para reclamar en oficina principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cuellar
El mío acaba de llegar, aclaro se lo compre al El Bartho, por ahora lo destape y se muy bien los cabados buenos, incluso me atrevería a decir q mejores q los del redmi 5 plus, apenas lo configure les cuento cómo me va.
 
Nos cuentas como te fue con la comora? Por qué medio pagaste?
Transferencia por Bancolombia. Debería haber llegado hoy, pero en la guía salió la novedad que no fue despachado ayer, si no que despachan hasta hoy. El problema es que puse la dirección de la oficina y mañana no hay quien reciba. :facepalm:
Comprado también en tecnocenter y tenemos la misma novedad en el envío, debería de haber llegado hoy pero lo despachan hasta hoy y llegará mañana ( si es que trabajan los de envía mañana)

Por mi parte hice la consignación atravez de un corresponsal bancario ya que ahí no cobran el envío. Los de TecnoCenter envían un vidrio templado gratis pero opte por pedirles uno de más para tenerlo de repuesto, en todas pague 654mil 4mil pesos por el vidrio adicional y 650 el celular.

lol lo mismo que me pasó, según sale hoy para mi dirección.

Llame a la empresa de envios para que lo dejen para reclamar en oficina principal.
Jajajaja somos 3 parece ser que sucedió algo en envía de Bogotá
 
Última edición por un moderador:
Jajajaja somos 3 parece ser que sucedió algo en envía de Bogotá

Según me dijeron en la línea de servicio de Envía, parece que el camión no llegó a tiempo para la recolección en el centro de acopio. Ahora el proceso es que Tcnocenter tienen que enviar una carta a un correo electrónico informando el cambio de dirección o autorizando el reclamo en la oficina de Envia aquí en Bucaramanga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cuellar
Según me dijeron en la línea de servicio de Envía, parece que el camión no llegó a tiempo para la recolección en el centro de acopio. Ahora el proceso es que Tcnocenter tienen que enviar una carta a un correo electrónico informando el cambio de dirección o autorizando el reclamo en la oficina de Envia aquí en Bucaramanga.
Entiendo, en mi caso si toca esperar hasta mañana y eso sí trabajan mañana domingo y si no pues hasta el martes porque supongo que el lunes no trabajan
 
Por favor, a los afortunados que ya tienen el celular, podrían colocar fotos que saquen en noche y fotos en general.
¿como les funciona el miracast? reconocimiento facial...

Muchas gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
La cámara está muy top. Algunos ejemplos a la ligera :

0caeba626335b8ffbc3e0b8d1e5752d2.jpg
ea78c0f3abef104578ff000334fb922e.jpg
7d82a20f6e1d4f6633ccc5d2e4b22afc.jpg
3900426d94f41ac20fbf85ba1711a2b8.jpg
 
El vidrio que venden e Tcnocenter (o entregan con el celular) no es el propio del celular y es malo, no compren de más sino compren uno que sea del dispositivo, así valga 4mil.

Por ser gratis, no espero mucha calidad del vidrio, por eso mismo ya estoy mirando cuál pedir por Aliexpress, además del case.
 
zzz y yo esperaba que el mío llegara hoy por la madrugada a la ciudad pero no fue así, llegó a la ciudad 10 AM y es dudoso que lo repartan esta tarde, será cruzar los dedos para ver si lo entregan mañana y no el martes.
 

Los últimos temas