Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Ante todo, agradecerte tú acertada y pronta respuesta. En un principio tuve la misma idea que me das, pero me encontré que por mas que miré en todas las carpetas e iconos que tiene XiaoMi Redmi Note 5A Prime NO aparece el porta papeles o carpeta similar donde se pueda alojar la copia del texto escaneado.
Abusando de tú amabilidad, te ruego si conoces el destino de esas copias, me lo comuniques.
MUCHÍSIMAS GRACIAS
"portapapeles" no es una carpeta, para copiar lo que está en portapapeles debe dirigirse a una app que permita escribir, por ejemplo "notas" y deja presionado hasta que aparezca la opción "pegar" la selecciona y así obtiene el texto.
 
Es fácil deshabilitarlo, simplemente borrar la partición Data (esto reestablece el teléfono a la configuración de fábrica claro está) y luego flashear este script que deshabilita dm-verity. Se tiene que flashear el script antes del primer boot de lo contrario dm-verity cifra la partición.

Lo que no sé es si eso se vuela la protección de la cuenta de Google.
Lo hice y por alguna razón no funcionó, aún así gracias por la ayuda.

Al fibal instalé la ROM Xiaomi.eu con MIUI 10 Beta y hasta el momento todo lo importante va bien, sonido, batería, señal, estabilidad etc.
 
A alguien mas le pasa lo de la pantalla quemada? Me parece raro por q eso ocurre en las pantalla oled no en estas ips
 
Última edición:
Hoy me di cuenta que este cel tiene una configuración algo rara para los mensajes de Texto, envié un SMS como de 2 parrafos, Normalmente esto gastaría máximo 3 o 4 SMS, pero al ver la pagina de mis Consumos de mi operador me doy cuenta que en realidad envió 14 SMS, solo para enviar esos dos párrafos. Esto recuerdo que ocurría en un antiguo Sony Ericsson T616 que tuve hace mucho y es porque tenia activada una opción de enviar SMS como contenido erriquesido o algo así en los Settings. Pero en las opciones de este teléfono no encuentro como desactivar esto y ya he enviado cerca de 114 SMS en lo que va del mes, siendo que normalmente no serian ni 15 en total. Alguien sabe como desactivar esto?
 
hola, soy un nuevo usuario del redmi note 5 y estoy muy feliz con el móvil!!! El único problema que me surge es que durante las videollamadas de WhatsApp o Messenger de cámara frontal el vídeo se muestra borroso o con un tipo de efecto belleza muy desagradable. Alguien sabe con deshabilitar está opcion?? Se los agradecería mucho.
Me pasa igual y también sucede cuando se graba un video con la cámara frontal dentro de WhatsApp se me super borrosa la imagen
 
yo creo que eso es un tema de la aplicación.
en todos los telefonos que he tenido, cuando se usa la cámara de WS, la foto siempre sale más oscura y de menor calidad que si la tomo directamente con la app nativa de cámara.
 
Probé:
https://forum.xda-developers.com/re...ment/ota-resurrection-remix-os-6-0-0-t3777375

Y también:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/development/rom-bootleggers-rom-volte-t3810433

En ambas, la interfaz de usuario se sentía 'pegada', además para RR tuve que instalar un kernel adicional ya que el Wi-Fi murió con el stock.
En RR no funciona la GCam, en Boot si pero da FC al cambiar a la frontal.

En general, les falta desarrollo, o por lo menos, no me sentí a gusto con ninguna.

--------------
Volví a MIUI 9.5.14.0, con Magisk, borré la mayoría de aplicaciones stock de MIUI, sin ads, etc. Llevo 5h 30m de pantalla y queda el 43% de batería. Esta rom se siente totalmente fluida, excelente.

Saludos (y)
 
Probé:
https://forum.xda-developers.com/re...ment/ota-resurrection-remix-os-6-0-0-t3777375

Y también:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/development/rom-bootleggers-rom-volte-t3810433

En ambas, la interfaz de usuario se sentía 'pegada', además para RR tuve que instalar un kernel adicional ya que el Wi-Fi murió con el stock.
En RR no funciona la GCam, en Boot si pero da FC al cambiar a la frontal.

En general, les falta desarrollo, o por lo menos, no me sentí a gusto con ninguna.

--------------
Volví a MIUI 9.5.14.0, con Magisk, borré la mayoría de aplicaciones stock de MIUI, sin ads, etc. Llevo 5h 30m de pantalla y queda el 43% de batería. Esta rom se siente totalmente fluida, excelente.

Saludos (y)
Ya probaste la beta global de MIUI 10? Va de pelos.
 
Aún así ahí recomiendan a ciegas el Moto G de turno y adoran a android stock como un dios.
Por más que sea Xiaomi sigue siendo una marca desconocida para muchos y no se atreven a comprar uno, además el tema de no tener respuestos, accesorios, etc no deja de ser un punto en contra.
 
Por más que sea Xiaomi sigue siendo una marca desconocida para muchos y no se atreven a comprar uno, además el tema de no tener respuestos, accesorios, etc no deja de ser un punto en contra.
Debatible. Xiaomi es la marca que más crecimiento ha mostrado en los últimos cinco años en el mundo. Actualmente se ubica en el quinto puesto detrás de OPPO y por encima de marcas tradicionales como Sony, Motorola y la casi extinta HTC. Decir que es una marca desconocida con estos números no es tan coherente.

En Colombia se vende mucho, y eso que la representación acá es muy regular. El que ha tenido un Xiaomi sabe que esos teléfonos son muy guerreros, difícilmente se les daña algo. Yo aún tengo un Redmi note 3 de hace 3 años y funciona al pelo. Con android 8 sobre miui 9.

Fuente:


https://www.idc.com/getdoc.jsp?containerId=prUS43548018
5a73d3d3204e5945c246debcd5dc80c4.jpg
 
Debatible. Xiaomi es la marca que más crecimiento ha mostrado en los últimos cinco años en el mundo. Actualmente se ubica en el quinto puesto detrás de OPPO y por encima de marcas tradicionales como Sony, Motorola y la casi extinta HTC. Decir que es una marca desconocida con estos números no es tan coherente.

En Colombia se vende mucho, y eso que la representación acá es muy regular. El que ha tenido un Xiaomi sabe que esos teléfonos son muy guerreros, difícilmente se les daña algo. Yo aún tengo un Redmi note 3 de hace 3 años y funciona al pelo. Con android 8 sobre miui 9.

Fuente:


https://www.idc.com/getdoc.jsp?containerId=prUS43548018
5a73d3d3204e5945c246debcd5dc80c4.jpg
Claro, Xiaomi es. Muy buena marca y ha crecido demasiado, cuando uno la conoce de cerca se da cuenta la calidad que tienen, yo he tenido 3 ya y en mi familia todos tenemos Xiaomi.
Pero lastimosamente no es reconocida por la gente del común, quizá por la falta de representación, todos ven y se sorprenden y quedan como " que celular es ese, no es malo?"
Además por lo menos en mi ciudad si de cada 10 negocios 1 tiene accesorios es mucho y eso es una desventaja también.
Eso si, de mi parte no me salgo de Xiaomi en mucho tiempo, a menos que se les de por inflar los precios.
 

Los últimos temas