Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Salio barato, esta semana compre ese mismo en 230 con audifonos, cuanto tiempo demoro el envio? te lo enviaron por singapurpost?
Sucede que lo compré cuando AliExpress estaba en su aniversario y habían varios cupones.
El envío lo comenzaron a procesar el 27 de abril, salió de china el 5 de mayo, llegó hace 3 días a bogota y hoy me lo entregaron en Medellín. (Por Singapur post)
 
Sucede que lo compré cuando AliExpress estaba en su aniversario y habían varios cupones.
El envío lo comenzaron a procesar el 27 de abril, salió de china el 5 de mayo, llegó antier a bogota y hoy me lo entregaron en Medellín. (Ppr Singapur post)
Uy eso la estoy pensando porque dicen que 4-72 se mecatea las cosas, yo tambien ando en medellin, por eso la pregunta que si era por singapur...dicen que es el mas rapido..
 
Si, desde el jueves a hoy me llegó todo.
c555450760554105579c35219f498e03.jpg


Al igual que las diferentes reacciones de reviews que se pueden ver en youtube, este celular me ha dejado bastante sorprendido por su calidad, fluidez, rendimiento y precio.
Mi Galaxy note 4 que solamente me estaba dando 3 y media a 4 horas de OST será ya mi respaldo.
Que tal sigue comportandose, yo creo que como en dos mese debe bajar algo de precio y alli dare para comprarlo. Ojala quede nuevamente en 200 dolares con el envio. Ese celular se ve precioso, en el aniversario no lo compre por miedo a que no tuviera fcc-id y tambien ver videos en youtube de sus revisados.
 
Un celular de más de 200 es posible que también tenga riesgo de que lo revisen en la aduana así sea subfacturado como mp3 y ahí lo hagan pagar impuestos
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Si, desde el jueves a hoy me llegó todo.
c555450760554105579c35219f498e03.jpg


Al igual que las diferentes reacciones de reviews que se pueden ver en youtube, este celular me ha dejado bastante sorprendido por su calidad, fluidez, rendimiento y precio.
Mi Galaxy note 4 que solamente me estaba dando 3 y media a 4 horas de OST será ya mi respaldo.


Excelente! Gracias por compartir la noticia!

Yo en la espera! Actualmente tengo el Redmi 4X con la rom developer Miui 9 y la experiencia de usuario es brutal!
Por lo tanto, no espero nada menos del Redmi Note 5.
 
buenos días, muchas gracias por toda la información, es de gran utilidad... he visto en algunos foros que aveces es complejo pedir desde china ya que lo equipos después de un tiempo presentan alguna falla y el tema de la garantía es complejo, pero espero a ustedes les vaya muy bien con su compra, nos cuentan su experiencia por favor.

tengo una duda. ¿cuando lo podre comprar por alguna de las tiendas de aquí de Colombia (Ktronix, Alkosto.....)??
 
buenos días, muchas gracias por toda la información, es de gran utilidad... he visto en algunos foros que aveces es complejo pedir desde china ya que lo equipos después de un tiempo presentan alguna falla y el tema de la garantía es complejo, pero espero a ustedes les vaya muy bien con su compra, nos cuentan su experiencia por favor.

tengo una duda. ¿cuando lo podre comprar por alguna de las tiendas de aquí de Colombia (Ktronix, Alkosto.....)??
Te informo que actualmente puedes adquirir tu Redmi Note 5 o Plus en cualquier ktronix, alkosto o jumbo. Inclusive este mes por la compra de tu Redmi Note 5 en ktronix/alkosto regalaban la Xiaomi Mi Band 2.

Slds
 
Última edición:
Te informo que actualmente puedes adquirir tu Redmi Note 5 o Plus en cualquier ktronix, alkosto o jumbo. Inclusive este mes por la compra de tu Redmi Note 5 en ktronix/alkosto regalaban la Xiaomi Mi Band 2.

Slds
El Redmi Note 5 versión global aún no está en Alkosto/Ktronix.

Talvez usted se refiere al Redmi note 5 versión india que es el mismo Redmi 5 plus global, si es así creo que sería bueno cambiarle el título al foro (si es que se puede) para evitar confusiones.
 
El Redmi Note 5 versión global aún no está en Alkosto/Ktronix.

Talvez usted se refiere al Redmi note 5 versión india que es el mismo Redmi 5 plus global, si es así creo que sería bueno cambiarle el título al foro (si es que se puede) para evitar confusiones.


No, me refiero a Redmi Note 5 como tal... vi el 5 plus pero cuando conocí el Note 5 o 5 pro (en algunos lugares) quise ese.
 
Te informo que actualmente puedes adquirir tu Redmi Note 5 o Plus en cualquier ktronix, alkosto o jumbo. Inclusive este mes por la compra de tu Redmi Note 5 en ktronix/alkosto regalaban la Xiaomi Mi Band 2.

Aquí esta el hilo del Redmi Note 5A (teléfono gama baja) que seguramente es el teléfono al que se refiere: https://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-redmi-note-5a.233321/page-2

El Redmi Note 5 (sin la "A" al final, teléfono gama media) aún no ha sido lanzado en el país (si bien ya fue homologado por el distribuidor autorizado de la marca en el país).

Sí, Xiaomi son unos ineptos nombrando teléfonos.
 
Yo compré el case de fibra de carbono en Aliexpress

Redmi Nota 5 Pro caso 64 GB silicona armadura cubierta trasera a prueba de choques caso resistente para Xiaomi Redmi Nota 5 pro 5,99 inch Global
http://s.aliexpress.com/ErYNzA7Z?fromSns=Copy to Clipboard

También compré el cristal más recomendado por el youtuber Deivid Morganson disponible al mejor precio en el siguiente vínculo
WHAY pantalla proteger para Xiaomi Redmi 5 más vidrio cubierta completa 5D 9 H Mia1 vidrio para Xiaomi Redmi 5 más nota 5Pro Vidrio Templado
http://s.aliexpress.com/B3QFfiqU?fromSns=Copy to Clipboard


El video esta disponible aquí

Aun estoy en la espera de la llegada del teléfono.


Hola, pregunta el vidrio lo escogiste para Note 5 o Note 5 Pro?
 

Los últimos temas