Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Pero se supone dice que tiene carga rapida 2.0, alguna funda que puedan recomendar para el celular?

Es QC 2.0 sin embargo la corriente de entrada está limitada a 5V@2A (10 W máximo). No sube hasta 18 W como normalmente lo hace cualquier teléfono QC 2.0 durante los primeros 20-30 minutos de carga.

Va a tocar implementar un FAQ porque ya he explicado esto como unas 20 veces...
 
Es QC 2.0 sin embargo la corriente de entrada está limitada a 5V@2A (10 W máximo). No sube hasta 18 W como normalmente lo hace cualquier teléfono QC 2.0 durante los primeros 20-30 minutos de carga.

Esa restricción es debido al cargador o al teléfono?. Ya que estoy pensando en comprar un cargador de marca con QC 3.0, pero si la restricción es del mismo movil no vale la pena hacer eso.
 
Esa restricción es debido al cargador o al teléfono?. Ya que estoy pensando en comprar un cargador de marca con QC 3.0, pero si la restricción es del mismo movil no vale la pena hacer eso.
Del teléfono. Con un qc 2.0 tiene suficiente. Yo compré uno cargador turbo de Motorola en 55mil y mejoró notablemente la carga. Ahora sube hasta 2400 mha, que no está mal para un gama media de este precio.

De otra parte, estoy notando mucho lag en las transiciones entre aplicaciones, especialmente cuando se regresa a la pantalla home. A alguien más le pasa? Como hace rato no actualizan la rom por la salida de miui 10, tienen esta versión descuidada.
 
Del teléfono. Con un qc 2.0 tiene suficiente. Yo compré uno cargador turbo de Motorola en 55mil y mejoró notablemente la carga. Ahora sube hasta 2400 mha, que no está mal para un gama media de este precio.

De otra parte, estoy notando mucho lag en las transiciones entre aplicaciones, especialmente cuando se regresa a la pantalla home. A alguien más le pasa? Como hace rato no actualizan la rom por la salida de miui 10, tienen esta versión descuidada.
Si a mi también me sucede, puede ser eso, a esperar la versión 10..
 
Del teléfono. Con un qc 2.0 tiene suficiente. Yo compré uno cargador turbo de Motorola en 55mil y mejoró notablemente la carga. Ahora sube hasta 2400 mha, que no está mal para un gama media de este precio.

De otra parte, estoy notando mucho lag en las transiciones entre aplicaciones, especialmente cuando se regresa a la pantalla home. A alguien más le pasa? Como hace rato no actualizan la rom por la salida de miui 10, tienen esta versión descuidada.

Vale gracias, me ahorrare ese extra y buscare un 2.0.

En mi caso hasta ahora no noto lag ni en animaciones ni transiciones. Igual tampoco lo tengo muy saturado de apps.
Debo decir que no he actualizado MIUI con la OTA que salto al iniciarlo. Lo tengo con la versión que venia caja, no se si eso influya.
 
Buenas noches Laneros, desde ayer la barra de notificaciones se pone de color negro, pero no he realizado ninguna modificación en los ajustes. Saben por qué pasa? Dónde se desactiva?

Muchas gracias
b1d56fe392766c6ba64b3be20d0f5af7.jpg
 
Al principio note lag pero configuré todo esto y se quitó.

Optimización de memoria: Alta
Optimización de MIUI: Desactivada
Forzar actividades para que cambien de tamaño: Activado

En el apartado de configuración de pantalla completa (aunque no tengas los gestos activados) no activar o desactivar todas las aplicaciones para que trabajen o no en pantalla completa, es mejor probar una a una para ver si se visualizan mal, no inician, se cierran o oscurecen la barra de navegación por completo; si esto ocurre solo es marcar o desmarcar la aplicación y listo.

Otro asunto es que la señal de Claro es pésima y se la pasa muerta (en el RN4 era malita pero no moría).
La señal de Tigo si va genial en 2G 3G y 4G

¿Alguien más lo usa con Claro?
¿Le agarra el 4G?
 
Última edición por un moderador:
Yo me volé los 15 días de espera con un método que publicaron en los foros de XDA (buscar "xiaomi unlock 360 bypass") pero por ahí leí que supuestamente ya lo parcharon.
 
Una pregunta, tengo 2 sim (claro y movistar) y me aparece un mensaje indicando "Servicio de activacion de sim de xiaomi: No se pudo activar la SIM1/SIM2", que podria ser?
 
¿Alguien más lo usa con Claro?
¿Le agarra el 4G?

Yo uso claro y el 4G me funciona perfectamente, estable y rápido, y eso que vivo en un pueblo X, siempre con 4 rayas de señal (no levanta full las 5 como si lo hace en la sim 2 solo con 3G). Debe ser un problema en tu zona.
Deje de usar Tigo porque aparte de ser el unico sin 4G aqui, el servicio en 3G se volvio una mierd... Caida de llamadas, datos super lentos, etc.

f8c96255-98fc-4794-baf8-9dbfc4c52842.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: camilopb01
Reporto que pregunté en el foro de Miui y sobre el lag del equipo, me recomendaron hacer un hard reset mientras sale miui 10. Hice el hard reset y todo volvió a la normalidad. El teléfono volvió a la fluidez y precisión que lo caracterizan.
 
Reporto que pregunté en el foro de Miui y sobre el lag del equipo, me recomendaron hacer un hard reset mientras sale miui 10. Hice el hard reset y todo volvió a la normalidad. El teléfono volvió a la fluidez y precisión que lo caracterizan.

Por ello siempre se recomienda hacer una instalación limpia de todo, yo después de cada actualización OTA hago un reset antes y después, por si quedan residuos del SO anterior y para que todo se instale en limpio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas