Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Si, cubre perfectamente los bordes. Por ahora no me ha dado ese problema que el case lo levante, la verdad cuadró perfecto de una. Eso si, lo único es que es algo pesado, se nota la diferencia de peso en el celular teniendo ya el vidrio.

Y el adhesivo lo trae por todo el vidrio? O solo por los bordes de color (sin adhesivo en la zona de pantalla táctil)...

Disculpa ser así de pesado, pero podrías poner una foto del vidrio? Es que en la pagina no dejan claro si el vidrio es totalmente transparente; o si es del que trae los bordes de color como los 4d que se consiguen aquí, ya que aparecen fotos de los dos.
 
Y el adhesivo lo trae por todo el vidrio? O solo por los bordes de color (sin adhesivo en la zona de pantalla táctil)...

Disculpa ser así de pesado, pero podrías poner una foto del vidrio? Es que en la pagina no dejan claro si el vidrio es totalmente transparente; o si es del que trae los bordes de color como los 4d que se consiguen aquí, ya que aparecen fotos de los dos.

Yo tengo uno adicional, en la noche que esté en la casa le tomo una foto.
 
  • Me encanta
Reacciones: Gaia93
Hola a todos. Compre el RN5 y salió por singapour post el 5 de junio, hasta hoy 26 de junio sigue en el mismo estado: 5/6/18 - Despatched to overseas (Country code: CO).

Cuanto se demora normalmente en ese estado?
 
Y el adhesivo lo trae por todo el vidrio? O solo por los bordes de color (sin adhesivo en la zona de pantalla táctil)...

Disculpa ser así de pesado, pero podrías poner una foto del vidrio? Es que en la pagina no dejan claro si el vidrio es totalmente transparente; o si es del que trae los bordes de color como los 4d que se consiguen aquí, ya que aparecen fotos de los dos.

IMG_20180626_202042.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Gaia93 y Andres6969
Saludo señores.
¿Jumbo podría ser el almacén de cadena que más ha bajado los precios de los Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus en promoción?
Día de hoy:
Xiaomi Redmi 5 Plus (64 y 32 GB): $ 580.000 y $509.000
XR 5: $455.000 y $380.000.
https://www.tiendasjumbo.co/tecnologia/celulares-y-tablets/celulares?PS=18&filters=fq=B:8283

Dejen algo... :eek: No se los vayan a acabar.
Incluso, interesado en el más barato Vs. el Samsung J7 Neo $400mil en Exito.

pero ese No es el Redmi Note 5

el modelo que ud indica se consigue en 32Gb $429.901 y 64Gb $499.901
 
Saludo señores.
¿Jumbo podría ser el almacén de cadena que más ha bajado los precios de los Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus en promoción?
Día de hoy:
Xiaomi Redmi 5 Plus (64 y 32 GB): $ 580.000 y $509.000
XR 5: $455.000 y $380.000.
https://www.tiendasjumbo.co/tecnologia/celulares-y-tablets/celulares?PS=18&filters=fq=B:8283

Dejen algo... :eek: No se los vayan a acabar.
Incluso, interesado en el más barato Vs. el Samsung J7 Neo $400mil en Exito.

Son vendidos por Teknopolis
 
Son vendidos por Teknopolis
Ya veo. ¿Esos tienen tienda en Bogotá?, ¿directo los tendrían más baratos?
Leyendo un poco, a los "Redmi 5 Plus" y "Redmi 5" nunca le dieron (bola) opinión en el foro. Usan Snapdragon 625 y 450 respectivamente.
¿Valdrían la pena Vs. su enfrentado directo en Samsung?
Me parece, fuiste vos quien criticó la fabricación y desempeño de un Redmi 5A.
 
Ya veo. ¿Esos tienen tienda en Bogotá?, ¿directo los tendrían más baratos?
Leyendo un poco, a los "Redmi 5 Plus" y "Redmi 5" nunca le dieron (bola) opinión en el foro. Usan Snapdragon 625 y 450 respectivamente.
¿Valdrían la pena Vs. su enfrentado directo en Samsung?
Me parece, fuiste vos quien criticó la fabricación y desempeño de un Redmi 5A.

Si fui yo, la verdad depende del uso. En el papel no están mal, pero prefiero comprar un Mi A1 que ya se consigue más económico a esos modelos.
 
Yo también compré el cable magnético y está excelente. Lo pedi por AliExpress el 11 de Junio y llegó hoy 29. Me parece buena compra para cuidar el puerto micro USB.Ver el archivos adjunto 338357
El link es el siguiente por si les interesa:
https://m.aliexpress.com/item/32807...Charging&spm=a2g0s.9042311.0.0.6e064c4d8gfKAS

Eso sí importante seleccionar envío con tracking.
Esta a buen precio y además el.de 2 metros genial, tal vez compre otro pero de 2, ya que el primero que compre y estoy usando solo tiene 1 m, pero también está muy bueno el sistema de carga.
 
Buenas noches,
Acabo de vender mi redmi note 4 3/32. Ahora ando en busca de su reemplazo, que me recomiendan.
El mi A1 ronda los 150 dólares la versión 4/32gb y 170 la versión 4/64gb
El redmi note 5 3/32gb 164 dólares.

Tengo pensado comprar el A1 pero será que vale la pena estirarse Hasta el note 5 aún siendo que tiene 1gb menos de ram? O definitivamente mejor me estiró hasta el Mi A1 4/64.
Muchas gracias por sus recomendaciones [emoji6]
 
Una consulta.
A alguien le ha pasado que después de desbloquear el bootloader el smartphone se encripte solo en el primer inicio?

El smartphone funsiona perfectamente pero le instalé el TWRP y me pide contraseña para desencriptar pero no le va ninguna.

Al revisar en las configuraciones, la opción de cifrado se encuentra deshabilitada así que ando un poco perdido con este asunto.
 
Una consulta.
A alguien le ha pasado que después de desbloquear el bootloader el smartphone se encripte solo en el primer inicio?

El smartphone funsiona perfectamente pero le instalé el TWRP y me pide contraseña para desencriptar pero no le va ninguna.

Al revisar en las configuraciones, la opción de cifrado se encuentra deshabilitada así que ando un poco perdido con este asunto.

Funciona*

Use la clave de desbloqueo de la pantalla, esa deberia funcionar.
 

Los últimos temas