Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Este es el mejor precio en el que se puede conseguir con garantía de un año???

Si es recomendable esta tienda???
afe5067a9f5610ca3558d53c8c2eeec5.jpg
 
Chicos buen día, aun después de ver las fallas que trae el equipo, lo siguen recomendando?. Tengo un moto G5s Plus recién comprado, pero siempre he querido tener un Xiaomi, me recomiendan el cambio?
Hola amigo, tengo el note 5 desde hace 1 mes y ninguna falla ... Es la mejor compra de un celular que he hecho ... Tiene buen sonido del parlante y con auriculares, la autonomía de la batería es excelente, la pantalla de 5,99 es perfecta, no pesa mucho ... La verdad estoy super feliz con mi equipo, anda muy fluido y el tiempo de carga es rápido ( 2 - 2.30 horas )
 
Este es el mejor precio en el que se puede conseguir con garantía de un año???

Si es recomendable esta tienda???
afe5067a9f5610ca3558d53c8c2eeec5.jpg
Super recomendada, ya le he comprado 4 celulares y otros amigos tambien le han comprado y cero problemas, en cuanto al precio, por la garantía de 1 año si esta a buen precio
 
Ya se puede "tumbar" y usar fastboot para todo como antes.

Se puede burlar la protección temporalmente para que permita usar los comandos de fastboot sin embargo la protección es permanente porque viene embedida en el firmware, aún logrando desbloquear fastboot de todas formas no se puede flashear una versión vieja, sería un brick inmediato.
 
Se puede burlar la protección temporalmente para que permita usar los comandos de fastboot sin embargo la protección es permanente porque viene embedida en el firmware, aún logrando desbloquear fastboot de todas formas no se puede flashear una versión vieja, sería un brick inmediato.

Exacto, pero en mi caso la idea es seguir para adelante osea cero versiones viejas, a mi me hacen falta los wipes por fastboot.

En mi caso, la 9.5.17.0 funcionó al pelo.
 
Por fin desbloquie el bootloader. Flashie Xiaomi eu Rom. Va de pelos. Queda el celular una ceda. También monté la gcam a ver que tal. Super equipo este redmi note 5
 

Los últimos temas