Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Buenas noches, alguien me podría hacer el favor de confirmarme si este link corresponde a la versión homologada?, estoy un tanto confundido porque no sale el FCC ID por ningún lado y en la página de la CRC donde está la lista de los Xiaomi homologados tampoco aparece el nombre "Redmi note 5" aparecen similiares como Redmi 5, Redmi Note 5A etc etc.., muchas gracias.

Claro que lo es, vea las fotos del artículo y dice clarito global version.

Y en la página de la CRC aparecen clarito los modelos del RN5, los cuales se han mencionado hasta la saciedad en este hilo. Busque.
 
Me parece muy útil el infrarrojo
1bcbf6ffb4802713cae80e6ba107afd6.jpg
 
Si mal no estoy global version significa que tiene la ROM global, no que esté homologado en x país. Corregidme si estoy equivocado, por favor
Tienes razón.

La Versión Global del RN5 es la que está homologada. En la lista no aparece por el nombre, aparece por el modelo (por el que hizo el proceso de homologación).
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Compré varios de esos para mí anterior RN4 y para los xiaomi de algunos familiares y todos sin excepción se partieron muy rápido, talvez será cuestión de la calidad de la pasta pero ya no confío en ese protector.

Yo compre este case en mercadolibre me salio por casi 40 mil con el envio. Caro pero elegante, que calza muy bien con el celular y con una leve pintura elastica que da la sensacion de proteger mas el celular. Casi nadie que me veia el celular notaba que era un case y esto era lo que mas me gustaba.

Sin embargo despues de 1 mes, una de las patas de una de sus tapas se partio, sin ningun golpe. Mi celular nunca se me ha caido.

Asi que es un case muy original, pero de pesima calidad, la pintura elastica se cae con el uso, las patas de union son fragiles.

No recomiendo a nadie en este foro que compre este case, es una pesima inversion.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
Claro que lo es, vea las fotos del artículo y dice clarito global version.

Y en la página de la CRC aparecen clarito los modelos del RN5, los cuales se han mencionado hasta la saciedad en este hilo. Busque.
Buenos días, que diga global versión no asegura absolutamente nada ya que existen "versiones globales" que no cuentan con FCC ID y por lo tanto es imposible llevar a cabo el trámite de homologación en el país y por ende dichos equipos no se pueden registrar, en la página de la CRC no hay nada "clarito" es y ha sido siempre una chambonada de sitio, los nombres están mal, las bandas (frecuencias) de funcionamiento no concuerdan con las especificaciones reales de los diferentes equipos etc... En su momento cuando muchos laneros y demás usuarios tuvieron problemas con el registro de sus equipos di la pelea a la CRC y llevé adelante la unificación de los diferentes modelos de RN3 que contaban con FCC ID y logré la inclusión de los respectivos tac en las bases de datos para que pudieran ser registrados ante los operadores y cada vez que un lanero me preguntaba al respecto le respondía con amabilidad y no lo mandaba a buscar, como se que ya existe un modelo de RN5 con FCC ID homologado en el país quería que alguien me confirmara si el link en cuestión corresponde a dicho modelo ya que el FCC ID 2AFZZ-RME7SG del modelo M1803E7SG correspondientes a la publicación de Aliexpress no lo he podido encontrar en los documentos de homologados de la CRC solo era eso..ser amable no le cuesta nada y lo peor es recibir una respuesta incoherente y aparte de mala gana.
 
Tienes razón.

La Versión Global del RN5 es la que está homologada. En la lista no aparece por el nombre, aparece por el modelo (por el que hizo el proceso de homologación).
Hola, me imagino que te refieres al modelo "MEG7" que esta homologado ante la CRC con FCC ID 2AFZZ-RMMEG7 , ese precisamente es el problema que estoy viendo, esta sucediendo lo mismo que pasó hace un tiempo con el RN3, los chinos están sacando sub-modelos del RN5 por así decirlo con FCCID diferentes al que ya se encuentra homologado en Colombia y al momento de registrarlos va a ser un lio porque los TAC (lotes de IMEI) no van a coincidir con los asignados por la CRC a dicho modelo.

Edit: gracias, tienes razón ya encontré el modelo en cuestión, y por ahora no habría problemas de registro.
 
Última edición:
Hola, me imagino que te refieres al modelo "MEG7" que esta homologado ante la CRC con FCC ID 2AFZZ-RMMEG7 , ese precisamente es el problema que estoy viendo, esta sucediendo lo mismo que pasó hace un tiempo con el RN3, los chinos están sacando sub-modelos del RN5 por así decirlo con FCCID diferentes al que ya se encuentra homologado en Colombia y al momento de registrarlos va a ser un lio porque los TAC (lotes de IMEI) no van a coincidir con los asignados por la CRC a dicho modelo.
Para nada, ahí en la CRC están estos dos modelos que son del Redmi Note 5 Global Versión

La única diferencia es que el segundo modelo trae además bandas de frecuencia para México.
da5b7f4c3eb7b2601ce6231bb08fe802.jpg



Y respondiendo a su pregunta inicial: Sí, el celular de la publicación es la versión homologada
 
  • Me encanta
Reacciones: Graph
quería que alguien me confirmara si el link en cuestión corresponde a dicho modelo ya que el FCC ID 2AFZZ-RME7SG del modelo M1803E7SG correspondientes a la publicación de Aliexpress no lo he podido encontrar en los documentos de homologados de la CRC solo era eso.

Por eso dije que hay que buscar, lo que usted pregunta se ha respondido hasta la saciedad aquí:

upload_2018-9-10_10-43-10.png


upload_2018-9-10_10-43-53.png


https://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-redmi-note-5-5-pro.234601/page-12#post-6427648

en la página de la CRC no hay nada "clarito" es y ha sido siempre una chambonada de sitio, los nombres están mal, las bandas (frecuencias) de funcionamiento no concuerdan con las especificaciones reales de los diferentes equipos etc...

Le doy la razón total en lo de las frecuencias pero los nombres de los modelos sí concuerdan.
 
Por eso dije que hay que buscar, lo que usted pregunta se ha respondido hasta la saciedad aquí:

Ver el archivos adjunto 346260

Ver el archivos adjunto 346264

https://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-redmi-note-5-5-pro.234601/page-12#post-6427648



Le doy la razón total en lo de las frecuencias pero los nombres de los modelos sí concuerdan.


Hola, claro ya se me despejó el panorama, es que los de CRC ponen el modelo en la casilla de nombre comercial y pues uno como una pelota buscando "redmi note 5" o algo parecido.. imagínese a un viejito haciendo la averiguación en esa plataforma... que bueno que no se haya terminado de empu..r, esa es la actitud que deberíamos tener siempre colaborar en lo que se pueda y así mismo cuando uno necesite ayuda lo van a corresponder, nunca vi el post de Adres6969 por más que busque la info durante varios días en caso contrario no habría preguntado, gracias y un abrazo, lo acabo de comprar.
 
Por alguna razón alguno sabe donde se puede conseguir la versión de 4/64 negro equipado con el 636 en Bogotá. He estado preguntado en varios lugares mencionados en este hilo pero el equipo esta agotando y no se consigue. ¿Alguno sabe donde se conseguir para compra inmediata?
 
Ñores y eñoras, buenas, que case y vidrio recomiendan para esta maquinita? Preferiblemente que no le añada mucho en Tamaño? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV

Los últimos temas