Xiaomi Xiaomi Redmi Note 6 / 6 Pro

Buenas noches, creo que en el foro de Claro ya han tratado el tema, pero alguien sabe cómo activar el VOLTE en este equipo? Ya me lo activaron en Claro hace días e intenté hacer una llamada con alguien que ya tiene activo el servicio y nada, he intentado con algunos tutoriales en internet sin éxito.

Y otra cosa; he leído que este modelo no soporta VoWiFi, eso es cierto o hay alguna manera de activarlo?

Gracias.
 
Última edición:
Buenas noches, creo que en el foro de Claro ya han tratado el tema, pero alguien sabe cómo activar el VOLTE en este equipo? Ya he lo activaron en Claro hace días e intenté hacer una llamada con alguien que ya tiene activo el servicio y nada, he intentado con algunos tutoriales en internet sin éxito.

Y otra cosa; he leído que este modelo no soporta VoWiFi, eso es cierto o hay alguna manera de activarlo?

Gracias.

Primero debe activarlo en el plan y en un centro de atención Claro. Creo que con un código es que se desactiva la verificación de operador y se habilita VoLTE
 
Primero debe activarlo en el plan y en un centro de atención Claro. Creo que con un código es que se desactiva la verificación de operador y se habilita VoLTE
Ya fui a que me lo activaran en Claro y supuestamente quedó listo.

¿Cuál será el código que dices?

Intenté con uno de un tutorial de Youtube pero no sirvió.
 
buenas tardes compañeros, una pregunta, el nuevo redmi note 7 servira en colombia? esta en oferta en aliexpress pero no se si este homologado

Yo esperaría, el equipo esta demorado y parece que no lo van a homologar por ******das del nombre....

Si a un tercero importador no se lo homologan, esperar entonces a que MN FOTO lo homologue, no creo que a ellos se lo vayan a negar y dudo que no lo vayan a traer. Efectivamente, mejor esperar como usted dice.
 
Compañeros, un amigo compro un note 6 pro y cuando intenta descargar instagram le aparece el erro de la imagen, alguno sabe que puede ser o como solucionar???
 

Archivos adjuntos

  • inst.jpeg
    inst.jpeg
    52.4 KB · Visitas: 108
Problema en Redmi Note 6 Pro con TWRP cuando instalo Android 9 - Pie

¿A nadie le pasa esto mismo?
Mi proceso es:
1. Miui by xiaomi.eu |Estable 10.2.2.0 (OEKMIXM)
2. Actualizo a xiaomi.eu_multi_HMNote6Pro_9.3.28_v10-9
3. TWRP (no sé poner una foto) se estropea, pantalla como reflejada/duplicada desplazada e inoperativa. Lo mismo probando con OrangeFox-R9.0-tulip
4. Mi flash, cargar tulip_global_images_V10.2.2.0_no_borrar_bootloader. Recargar TWRP por Fastboot y recuperar backup.

Siempre que intento actualizar Nougat a Pie (developer) para lo mismo.

¡Por favor! ¿qué solución tiene?
 
Suscribiendo, vengo del redmi note 5 y en ese había un protector de pantalla de Huawei que le casaba perfecto, ustedes saben si para este hay alguno que sea popular y le quede bien? Es que pedirlo implica esperar 20 días mientras que si se consigue un equivalente se puede comprar en su semáforo de confianza por 3000 instalado
 
Suscribiendo, vengo del redmi note 5 y en ese había un protector de pantalla de Huawei que le casaba perfecto, ustedes saben si para este hay alguno que sea popular y le quede bien? Es que pedirlo implica esperar 20 días mientras que si se consigue un equivalente se puede comprar en su semáforo de confianza por 3000 instalado

Si no estoy mal el del p20 lite
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg

Los últimos temas