Xiaomi Xiaomi Redmi Note 6 / 6 Pro

No mucha, las del P20 serían mejores, pero el P20 también cuesta casi 3 veces más.
muchachos actualizo un poco por aca se ha disparado la cantidad de custom roms disponibles para nuestro equipo , da satisfaccion ver que tantos desarrolladores y ports se encuentren disponible en el equipo

para cuestiones de recovery el pitch black y el orange fox de lo mejor

en roms miui recomendadas como siempre la

miui eu
y por mi parte el miuipro

basadas en android puro

a ojo cerrado las pixel experience
HAVOC
SUPERIOR OS
SYBERIA OS
Y mi recomendado LIQUID REMIX

como siempre de la mano usando la ultima GCAM disponible para el apartado fotográfico

y les recuerdo el grupo de telegram donde poder estar actualizados

https://t.me/tulipoffcial
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y omedupa
muchachos actualizo un poco por aca se ha disparado la cantidad de custom roms disponibles para nuestro equipo , da satisfaccion ver que tantos desarrolladores y ports se encuentren disponible en el equipo

para cuestiones de recovery el pitch black y el orange fox de lo mejor

en roms miui recomendadas como siempre la

miui eu
y por mi parte el miuipro

basadas en android puro

a ojo cerrado las pixel experience
HAVOC
SUPERIOR OS
SYBERIA OS
Y mi recomendado LIQUID REMIX

como siempre de la mano usando la ultima GCAM disponible para el apartado fotográfico

y les recuerdo el grupo de telegram donde poder estar actualizados

https://t.me/tulipoffcial
Me interesa aprender a instalarlas ... Pregunto que ventaja ofrece vs la oficial ?
 
Me interesa aprender a instalarlas ... Pregunto que ventaja ofrece vs la oficial ?
debes tener bootloader desbloqueado
recovery instalado

las diferencias radican inicialmente desde el peso
la cantidad de basura instalada
el sistema es mas ligero y menos cargado
los drivers y add ons de otros dev son mezcladas con las rom cocinadas
la forma y herramientas con las que compilan van enfocadas en el tipo de procesador
muchas opciones de configuracion personalizacion de la apariencia , sonido ,son mayores
integran mods interesantes
tienen equipos que actualizan incluso a diario el firmware
 
debes tener bootloader desbloqueado
recovery instalado

las diferencias radican inicialmente desde el peso
la cantidad de basura instalada
el sistema es mas ligero y menos cargado
los drivers y add ons de otros dev son mezcladas con las rom cocinadas
la forma y herramientas con las que compilan van enfocadas en el tipo de procesador
muchas opciones de configuracion personalizacion de la apariencia , sonido ,son mayores
integran mods interesantes
tienen equipos que actualizan incluso a diario el firmware
Conoces algún tutorial para principiantes. (Dummies)? Me llama la atención
 
Buenas tardes compañeros alguien sabe si el Redmi Note 6 Pro es compatible con la red 4.5 que ofrecen los operadores en Colombia.
 
debes tener bootloader desbloqueado
recovery instalado

las diferencias radican inicialmente desde el peso
la cantidad de basura instalada
el sistema es mas ligero y menos cargado
los drivers y add ons de otros dev son mezcladas con las rom cocinadas
la forma y herramientas con las que compilan van enfocadas en el tipo de procesador
muchas opciones de configuracion personalizacion de la apariencia , sonido ,son mayores
integran mods interesantes
tienen equipos que actualizan incluso a diario el firmware
Acabo de ver video tutoriales de como desbloquear boot e instalar recovery.

Que rom me recomiendan que este bien estable y realicé actualizaciones constantes pues me aburrí de la publicidad cuando abro aplicaciones de Xiaomi. Ejemplo: Remote control.

Me voy arriesgar y de paso aprendo..
 
Acabo de ver video tutoriales de como desbloquear boot e instalar recovery.

Que rom me recomiendan que este bien estable y realicé actualizaciones constantes pues me aburrí de la publicidad cuando abro aplicaciones de Xiaomi. Ejemplo: Remote control.

Me voy arriesgar y de paso aprendo..
a ojo cerrado revolution OS, liquid remix o havoc OS
 
Porque ya no me aparece la opción de actualizar desde archivo. He visto que salió una beta de Android 9 sin embargo no tengo activa la opción para poder instalar la y probar.
Screenshot_2019-03-12-15-04-24-692_com.android.updater.jpeg
 
No me deja instalar la beta. Sale este error cuando hace la verificación. Alguna ayuda por favor...

Si es la beta más reciente la que va a probar, esa acaba de migrar a Android Pie. Le tocaría hacer flash por fastboot para poder montarla, tal cual como dice el mensaje. OJO: el teléfono queda como si fuera reestablecido de fábrica si hace el flash por fastboot.

La otra es esperar un par de meses a que salga Pie estable para el teléfono, y ahí sí le dejaría proceder por OTA.
 

Los últimos temas