Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

Huy mariachi no más? Acá en Medellín en Xiaomi Medellín (la tienda no oficial) dan 12 meses, muy recomendados, allá lo compré yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Huy mariachi no más? Acá en Medellín en Xiaomi Medellín (la tienda no oficial) dan 12 meses, muy recomendados, allá lo compré yo.

Alkosto: 12 meses de garantía + 12 meses de seguro (riesgos mas comunes)... aunque un pelín mas costoso, pero vale la pena (la garantía es genial, lo he comprobado)
 
al fin lo compre en Megatienda, 530.000 el de 64 en color rojo. Me toco allá porque lo necesitaba medio urgente y en Tcnocenter ahora se están trasladando y solo tienen entrega a domicilio, aunque creo que es solo por esta semana.
 
al fin lo compre en Megatienda, 530.000 el de 64 en color rojo. Me toco allá porque lo necesitaba medio urgente y en Tcnocenter ahora se están trasladando y solo tienen entrega a domicilio, aunque creo que es solo por esta semana.
Raro, ellos se trastearon hace rato, yo a la nueva tienda he ido unas 4 veces y he comprado 4 redmi note 7 (2 de 3/32 y dos de 4/128). [emoji848]. Voy a preguntar.
 
  • Me gusta
Reacciones: biouno
Gente ya llevo un 1 mes con el teléfono y muy contento hasta ahora, pero tengo un problema y no se si es un defecto de software o hardware, la cuestión es que cuando me acerco el teléfono al odio la pantalla sigue activa me impide escuchar audios de whatsapp o para las llamadas es horrible siempre queda activa la pantalla, no se si sea que le falla el sensor o no.

A alguien mas le pasa?
Alguna solución?
Gracias.

Editó probé lo del modo bolsillo y perfecto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: camilopb01
Gente ya llevo un 1 mes con el teléfono y muy contento hasta ahora, pero tengo un problema y no se si es un defecto de software o hardware, la cuestión es que cuando me acerco el teléfono al odio la pantalla sigue activa me impide escuchar audios de whatsapp o para las llamadas es horrible siempre queda activa la pantalla, no se si sea que le falla el sensor o no.

A alguien mas le pasa?
Alguna solución?
Gracias.

Editó probé lo del modo bolsillo y perfecto.

Brillo automático... por ahí en este mismo hilo leí que esa es la clave.. jejeje
 
Gente ya llevo un 1 mes con el teléfono y muy contento hasta ahora, pero tengo un problema y no se si es un defecto de software o hardware, la cuestión es que cuando me acerco el teléfono al odio la pantalla sigue activa me impide escuchar audios de whatsapp o para las llamadas es horrible siempre queda activa la pantalla, no se si sea que le falla el sensor o no.

A alguien mas le pasa?
Alguna solución?
Gracias.

Editó probé lo del modo bolsillo y perfecto.

activan brillo automàtico, reinician y listo, ya queda al gusto se dejan o no activada la opciòn de brillo automático
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Gente ya llevo un 1 mes con el teléfono y muy contento hasta ahora, pero tengo un problema y no se si es un defecto de software o hardware, la cuestión es que cuando me acerco el teléfono al odio la pantalla sigue activa me impide escuchar audios de whatsapp o para las llamadas es horrible siempre queda activa la pantalla, no se si sea que le falla el sensor o no.

A alguien mas le pasa?
Alguna solución?
Gracias.

Editó probé lo del modo bolsillo y perfecto.
Ha elegido bien compañero.
El modo bolsillo no estorba a nadie, pero tener siempre el brillo automático activado puede molestar a algunos usuarios en situaciones específicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Saludos, bueno, le compre el teléfono a mi esposa, lo compre en rojo y se ve bacano, alguna recomendación con el equipo, hay algún fallo o posible defecto identificado el cual debe verificar. agradezco sus comentarios.
 
Saludos, bueno, le compre el teléfono a mi esposa, lo compre en rojo y se ve bacano, alguna recomendación con el equipo, hay algún fallo o posible defecto identificado el cual debe verificar. agradezco sus comentarios.
El sensor de proximidad falla, solo active el "Modo bolsillo" y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
No sé si sea solo el mío pero el GPS falla mucho
Tenía el mismo problema, iba con Waze o maps y de repente se perdía, me mostraba otra ubicación como a 2 cuadras Lo solucione haciendo lo siguiente

1 cambiando la room a Xiaomi eu
2. Colocando estas opciones en el.agps
Screenshot_2019-08-29-23-24-56-653_com.android.settings.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: camilopb01 y Cans2018
Tenía el mismo problema, iba con Waze o maps y de repente se perdía, me mostraba otra ubicación como a 2 cuadras Lo solucione haciendo lo siguiente

1 cambiando la room a Xiaomi eu
2. Colocando estas opciones en el.agpsVer el archivos adjunto 385029


Huy no sabía de la solución... Eso me tenía para arrancarme los pelos.
No sé nada de cambio de rom y eso, me pondré a investigar para hacerlo. Muchas Gracias!!
 
Tengo un Redmi Note 7 con versión Miui 10.4 by xiaomi.eu 9.6.5 beta y quisiera que me ayudarán si hay otra versión que funcione mejor para Cuba
 

Los últimos temas