Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

La batería cuando termino de cargarla y el móvil está en reposo rápidamente me baja 4% de la carga y es siempre,pienso que sea software,y quisiera que alguien me diga si actualizando a una mejor ROM se elimina esto
 
Saludos,tengo un Redmi Note 7 modelo m1901f7g con versión Miui 10.4 by xiaomi.eu 9.6.5 beta,necesito que me ayuden cual versión de ROM es más estable y me funciona mejor para Cuba
 
nuevo usuario del rn7... lo unico que veo es esa publicidad tan jarta.. y un poco d aplicaciones que no se utilizan.. no se pueden quitar para liberar espacio???.. otra cosita.. en android 9 podia quitar iconos de la ´parte de arriba(cojo el del despertador).. aqui se puede hacer lo mismo??..
 
Última edición:
Para quitar la publicidad es desactivando las recomendaciones, en las opciones de cada app con ads. Sino, flashear una custom rom.
 
Buenas , preguntas sobre este teléfono .
- Los videos de youtube los reproduce en que calidad , 480p , 720p , 1080p ,4k ?
- Hay que bajar una aplicación pirata de Netflix para que reproduzca en 1080p ya que leí por ahí que no llega ni a 720p , se queda en 480p?
- Reproduce en 1080p o 720p aplicaciones como HBO go , clarovideo , amazon prime video .?
 
es en la ventana que se abre cuando se desliza a la izquierda que aparece publicidad... ya hice lo de las sugerencias y nada.... otra cosita... saque la bandeja de las sims porque me aparece en el cel puesta la numero 2 pero la forma que tiene el otro slot no da sino para colocar la micriosd.. ahi como se haria
 
Buenas , preguntas sobre este teléfono .
- Los videos de youtube los reproduce en que calidad , 480p , 720p , 1080p ,4k ?
- Hay que bajar una aplicación pirata de Netflix para que reproduzca en 1080p ya que leí por ahí que no llega ni a 720p , se queda en 480p?
- Reproduce en 1080p o 720p aplicaciones como HBO go , clarovideo , amazon prime video .?

1. 1080P
2. Ni idea.
3. Ni idea.
 
Buenas , preguntas sobre este teléfono .
- Hay que bajar una aplicación pirata de Netflix para que reproduzca en 1080p ya que leí por ahí que no llega ni a 720p , se queda en 480p?

Lo dudo muchísimo la calidad en la app de netflix es muy buena mínimo 720p y me atrevería a asegurar que 1080 sin problemas

- Reproduce en 1080p o 720p aplicaciones como HBO go , clarovideo , amazon prime video .? Yo tengo HBO go y he tenido Amazon prime video y a 720p seguro que si.

Un cordial saludo
 
es en la ventana que se abre cuando se desliza a la izquierda que aparece publicidad... ya hice lo de las sugerencias y nada....
Desactive la "Bóveda de aplicaciones", se encuentra en:
Configuraciones/Pantalla de inicio y recientes (si mal no recuerdo).
otra cosita... saque la bandeja de las sims porque me aparece en el cel puesta la numero 2 pero la forma que tiene el otro slot no da sino para colocar la micriosd.. ahi como se haria
A esto se refiere?
ed8961c78be02cc47223c79aaca9f2e3.jpg
 
Última edición:
Para quitar la publicidad es desactivando las recomendaciones, en las opciones de cada app con ads. Sino, flashear una custom rom.

En la configuración general encuentra las recomendaciones, incluso en la creación de grupos de iconos también, ya con eso no sale mas publicidad nunca mas en todo el equipo

Buenas , preguntas sobre este teléfono .
- Los videos de youtube los reproduce en que calidad , 480p , 720p , 1080p ,4k ?
- Hay que bajar una aplicación pirata de Netflix para que reproduzca en 1080p ya que leí por ahí que no llega ni a 720p , se queda en 480p?
- Reproduce en 1080p o 720p aplicaciones como HBO go , clarovideo , amazon prime video .?

En mi caso no tuve que hacer nada, si reproduce en la calidad que la app de turno entregue, en mi caso Netflix si reproduce en 1080p pero se come casi todo el Internet (lo uso cuando viajo y no bajo en local)
 
camilo.. si eso es.. pero asi com lo muestra se colocaria la sim en la entrada 1.. pero la forma no da para colocar la microsd en el otro.. o esa division que tiene la taparia.. no??
 
por eso viejo serankua.. en el mio esta ahi la microsd y en el vacio de la imagen esta la sim.. lo que quiero es ponerla al reves.. la sim en la 1 y la microsd en la 2.. la pregunta es con esa division de plastico que tiene.. si me reconoce la sd??
aprovecho para preguntar si hay posibilidades de liberar espacio quitando aplicaciones innecesarias.. en internet veo que se piuede a traves de adb
 
  • Facepalm
Reacciones: serankua
por eso viejo serankua.. en el mio esta ahi la microsd y en el vacio de la imagen esta la sim.. lo que quiero es ponerla al reves.. la sim en la 1 y la microsd en la 2.. la pregunta es con esa division de plastico que tiene.. si me reconoce la sd??
aprovecho para preguntar si hay posibilidades de liberar espacio quitando aplicaciones innecesarias.. en internet veo que se piuede a traves de adb

Pues eso solo entra de una y solo una manera

1568740448310.png


Cualquier otra forma... 🖕
 

Los últimos temas