Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

Se agradece de antemano reportes de los que ya hayan recibido la actualizacion, duracion de bateria, apps nuevas preinstaladas, desempeño, calidad de la señal, etc
 
Se agradece de antemano reportes de los que ya hayan recibido la actualizacion, duracion de bateria, apps nuevas preinstaladas, desempeño, calidad de la señal, etc

Calidad de señales: la misma vaina.
Duración de bateria: regular, vengo de la 10.3.12 y en la noche con modo avión consumia 2 - 4%, anoche se tragó 12%.
Apps instaladas nuevas: wallpaper carrousel, la habia quitado y volvió, la volví a quitar.
Desempeño: lags usando gestos, stutters varios, lag al ingresar a la multi tarea, tirones aleatorios.

De resto es un tema nuevo con letra e iconos más grandes + sonidos de "naturaleza".

Meh.
 
Y al parecer con esta actualización, los que tenemos VoLTE y VoWiFi por Claro nos quedamos sin el servicio, parece que no trae soportadas las funcionalidades 😣
 
Se me arreglaron las notificaciones en la barra y en la pantalla de bloqueo, quedó muy bien, sigue sin gustarme el cajón de aplicaciones, seguiré usando otro launcher
 
Calidad de señales: la misma vaina.
Duración de bateria: regular, vengo de la 10.3.12 y en la noche con modo avión consumia 2 - 4%, anoche se tragó 12%.
Apps instaladas nuevas: wallpaper carrousel, la habia quitado y volvió, la volví a quitar.
Desempeño: lags usando gestos, stutters varios, lag al ingresar a la multi tarea, tirones aleatorios.

De resto es un tema nuevo con letra e iconos más grandes + sonidos de "naturaleza".

Meh.

Con ese análisis mejor es devolverse a la versión 10 y quedarse allí hasta que todo mejore
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Calidad de señales: la misma vaina.
Duración de bateria: regular, vengo de la 10.3.12 y en la noche con modo avión consumia 2 - 4%, anoche se tragó 12%.
Apps instaladas nuevas: wallpaper carrousel, la habia quitado y volvió, la volví a quitar.
Desempeño: lags usando gestos, stutters varios, lag al ingresar a la multi tarea, tirones aleatorios.

De resto es un tema nuevo con letra e iconos más grandes + sonidos de "naturaleza".

Meh.
En resumen una completa basura, Xiaomi usando de betatesters a todos, gracias por los comentarios
 
Hasta ahora el peor bug que veo es que así se tenga pin/clave/huella lo que sea, se toca el lector de la huella y de una pasa al escritorio, osea completamente desbloqueado sin pedir clave o huella.
 
Hasta ahora el peor bug que veo es que así se tenga pin/clave/huella lo que sea, se toca el lector de la huella y de una pasa al escritorio, osea completamente desbloqueado sin pedir clave o huella.

A mi no me pasa eso, de hecho el cel me anda mucho mejor y la batería me dura más
 
Hola. Desde ayer los videos en YT y FB reproducen muy lento a saltos, los audios de WP no se reproducen. Saben qué puede estar sucediendo?
EDIT: Al parecer es por el ahorrador de batería. Desactivarlo, cargar la batería o quitar las restricciones de las aplicaciones pueden ser la solución.
 
Última edición:
suscribiendo , comprado el domingo en claro por $754.000 versión de 4/64 ( sacado a 6 cuotas ).,Tenia Galaxy A30 4/64 equipo anterior que se lo di a mi madre ya que el pobre k10 que tenia estaba muy lento.

en estos 2 dias de prueba la fluidez si supera en mucho a A30, solo pierde en pantalla, MIUI un poco enredado pero ahi le vamos aprendiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y Silvius
Yo igual, pero tampoco nos perdemos de mucho según todos los comentarios.. jejeje
Buscando actualizaciones ya me apareció. MIUI 11 para mi Redmi Note 7. Revisen en configuración
Screenshot_2019-11-18-08-51-02-655_com.android.settings.jpg
 
Buscando actualizaciones ya me apareció. MIUI 11 para mi Redmi Note 7. Revisen en configuración Ver el archivos adjunto 394983

Esta mañana tipo 620AM busqué y no salió nada, ahora que veo su mensaje lo acabo de buscar y si me acaba de salir, no será que usted trabaja con Xiaomi y mandó la orden..? jajajajaja
Ya lo dejé bajando, pero por los comentarios como que no me dan muchas ganas de instalarlo, aunque creo se puede revertir.. jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: gomarbu

Los últimos temas