Win7 XP demasiado lento al momento de iniciar sesion

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

t0@ll!n

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
5,604
Equipo:
Board ECS G31T-M7
Proce Dual Core E5400
2Gb DDR2


Ahora el problema es que instalé windows SP1 o 2... no recuerdo, pero en las actualizaciones de windows update me salia para actualizar al SP3 y lo actualizé, despues de eso, el equipo se demora como 2 minutos en la pantalla azul diciendo iniando windows, y luego se demora como 1-2 minutos mas en el fondo de pantalla, sin mostrar la barra de inicio, ni los iconos del escritorio.

¿Qué pudo suceder?

¿Qué puedo hacer para que el PC vuelva a la normalidad?


:(:\:s:S
 
bueno después de instalar una actualización la primera vez que lo prenda se va a demorar, ya después tiene que arrancar normal.

si quiere retornar su pc cómo lo tenía antes dele restaurar y listo ;). Pero ojo que le deja el pc tal cual como lo tenía en la fecha a la cual va a restaurar.
 
bueno después de instalar una actualización la primera vez que lo prenda se va a demorar, ya después tiene que arrancar normal.

si quiere retornar su pc cómo lo tenía antes dele restaurar y listo ;). Pero ojo que le deja el pc tal cual como lo tenía en la fecha a la cual va a restaurar.

Lo he reiniciado mas de 7 veces :muerto:... no guardo puntos de restauración :muerto:
 
Lo he reiniciado mas de 7 veces :muerto:... no guardo puntos de restauración :muerto:

Error al no guardar puntos de restauración.... entra en modo seguro presionado la tecla f8, cuando estés en el escritorio limpia archivos temporales, del registro etc con el Ccleaner, reinicia y mira si esta vez no demora en entrar al escritorio, si aun tienes el problemas, vuelve a entrar en modo seguro y trata de desinstalar la actualización. Tienes que ir probando paso a paso hasta llegar al punto.
 
Pues yo le recomendaria reinstalar el SO con un disco de instalación de WinXP que tenga el SP3 integrado, siempre y cuando tenga instaladores de los programas que usa frecuentemente, y realizando un Backup de su información.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.22296/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Lo he reiniciado mas de 7 veces :muerto:... no guardo puntos de restauración :muerto:
:s:s:s
Pues yo le recomendaria reinstalar el SO con un disco de instalación de WinXP que tenga el SP3 integrado, siempre y cuando tenga instaladores de los programas que usa frecuentemente, y realizando un Backup de su información.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.22296/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
Bueno como dice el compañero Neon, reinstale el SO, creo que si reinstala no le borra nada, le conserva los archivos pero le borra los programas:|
 
esta instalando una versión de windows desatendida o modificada, o lo esta instalando desde una copia original? por que si esta instalando una version modificada puede que ese sea el problema
 
esta instalando una versión de windows desatendida o modificada, o lo esta instalando desde una copia original? por que si esta instalando una version modificada puede que ese sea el problema

al parecer este es el problema :muerto: la versión anterior era un desatendido.

tengo mucha pereza para volver a instalar S.O. es posible que en algun momento no me inicie el PC por este inconveniente?

Es normal que windows service pack 3 aparezca en el listado de "agregar o quitar programas"? :D
 
al parecer este es el problema :muerto: la versión anterior era un desatendido.

tengo mucha pereza para volver a instalar S.O. es posible que en algun momento no me inicie el PC por este inconveniente?

Es normal que windows service pack 3 aparezca en el listado de "agregar o quitar programas"? :D

jajaja eso no es normal, al menos para un Windows Full, mas bien ese SP que sale ahi es la actualizacion, debe pesar maso menos 300MB o un poco mas, si es asi puedes desinstalarla y listo ;).
 
jajaja eso no es normal, al menos para un Windows Full, mas bien ese SP que sale ahi es la actualizacion, debe pesar maso menos 300MB o un poco mas, si es asi puedes desinstalarla y listo ;).

:S hey no me sale ni el tamaño ni la opción de quitar :(

Si lo quito queda como estaba antes? :D
 
Intente ejecutar msconfig, desactive todo proceso que no sea vital para el inicio,reinicia y prueba si mejora si no una reinstalacion seria lo mas conveniente.
 
Intente ejecutar msconfig, desactive todo proceso que no sea vital para el inicio,reinicia y prueba si mejora si no una reinstalacion seria lo mas conveniente.

eso lo habia intentado, pero no, el problema fue que actualicé teniendo un windows desatendido... de todos modos gracias ;)
 
con la reinstalaciopn no le borra los programas es normal que algunos le dejen de funcionar pero los archivos de dichoso programa seguiran ahi
 
con la reinstalaciopn no le borra los programas es normal que algunos le dejen de funcionar pero los archivos de dichoso programa seguiran ahi

No lo recomiendo... La reinstalación no borra los documentos personales pero ( creo que ) si destruye el registro de Windows y los programas toca reinstalarlos porque empiezan a funcionar mal...

Lo mejor es hacer backup de la información personal y proceder a formatear!!! =)
 
Espero no llegar muy tarde
hay un programa que te puede funcionar es el "Revo Uninstaller", trae una opcion para gestor de arranque, puedes eliminar los programas no necessarios de inicio, aparte que puedes tambien desinstalar el software de manera profunda de tu equipo
SLDS
 

Los últimos temas