Xperia X10 Mini / Pro

Alguno se le ha caido su tlf? :p hoy se me cayo como de unos 60cm de alto y ando preocupado de que esto genere algun defecto o malfuncionamientol T.T

A mi tambien se me cayo casi a la misma altura o un poquito mas xD ....y pues hasta ahora todo bien, aunq tiene un pequeño recuerdo del accidente pero bueh, me funciona todo normal y bien como siempre :D
 
Sip, es verdad el telefono aunque es muy "delicado" la verdad es muy resistente, a mi ya se me ha caido varias veces, incluso una del lado de la pantall (susto tan hp) pero no le paso nada, es muy buen telefono.
 
Resulta que mi celular solo se conecta por GSM, si lo pongo en GSM/WCDMA se cae la señal y no navega con plan de datos y tampoco puedo llamar y si me llaman no entran las llamadas se van de una a buzón, entonces lo pongo en solo GSM y funciona bien, pero la navegación es muy lenta.
El celular antes trabajaba bien y no había problema con los datos hasta televisión veía y todo muy bien, de un momento a otro dejo de funcionar.
Quien me puede ayudar para solucionar eso, ya que en movistar no dan solución, el equipo fue comprado directamente en movistar.

mil gracias
 
Resulta que mi celular solo se conecta por GSM, si lo pongo en GSM/WCDMA se cae la señal y no navega con plan de datos y tampoco puedo llamar y si me llaman no entran las llamadas se van de una a buzón, entonces lo pongo en solo GSM y funciona bien, pero la navegación es muy lenta.
El celular antes trabajaba bien y no había problema con los datos hasta televisión veía y todo muy bien, de un momento a otro dejo de funcionar.
Quien me puede ayudar para solucionar eso, ya que en movistar no dan solución, el equipo fue comprado directamente en movistar.

mil gracias
el celular es 3G modelo A o es modelo I ?
 
el celular es 3G modelo A o es modelo I ?

Buenas noches

el modelo de mi cel es el A, y antes no tenia problema con los datos pero ahora solo funciona por gsm y eso es muy lento, y cuando lo pongo en GSM/WCDMA sale la H pero solo se activa la flechita de envio de datos la que recibe no se activa y despues la señal se pone roja.
 
Buenas noches

el modelo de mi cel es el A, y antes no tenia problema con los datos pero ahora solo funciona por gsm y eso es muy lento, y cuando lo pongo en GSM/WCDMA sale la H pero solo se activa la flechita de envio de datos la que recibe no se activa y despues la señal se pone roja.
el mio tambien es version A y tambien tengo plan de datos con movistar y me funciona muy bien mi consejo seria de restaurar el celular a su condicion de fabrica con el pc companion y luego configurarle la APN de movistar:
Nombre: Movistar
APN: internet.movistar.com.co
Nombre usuario: movistar
Contraseña: movistar
debe de ser un problema de software del celular o a lo mejor una aplicacion que le modifico algo de la transferencia de datos
 
buenas compañeros, bueno queria hacerles una pregunta pues porque a mi ya me tiene como se dice vulgarmente "mamado" :(

cuando voy a realizar una llamada, entro al icono llamadas, tengo unos contactos con foto, otros sin foto y algunos unidos a las cuentas de facebook de cada contacto

bueno al hacer la llamada digamos a "daniel Casa" luego de hablar unos minutos despego el cel de la oreja y le doy colgar y tengo que oprimir por lo menos 2 veces fijamente para que cuelgue :S

ese es el primer problema que quisiera saber si les pasa algo similar o si saben porque puede ser ese creo yo mal funcionamiento

lo otro es que despues de hacer varias llamadas o mas de 1 simplemente, al abrir nuevamente el acceso a llamadas se demora en cargar los benditos contactos a los que ya habia llamado y si coloco el dedo para marcar a 1 de esa lista realizada se queda como pegado y no llama, pero si se ilumina el icono como si marcara realmente pero no lo hace, tengo que volver a tocar la pantalla para llamar :S

y por ultimo cuando estoy escribiendo ya sea en un sms, mail, chat, face etc.. yo uso la opcion texto rapido, al escribir digamos una palabra que no este en el glosario del cel o solo escojer otra opcion de dicha palabra toco la flechita que abre las opciones y al hacerlo simplemente no se abren, como si yo tocara el texto siguiente para seguir escribiendo y no para cambiar de letras y esto realmente es lo que me esta molestando bastante... espero que me puedan ayudar y me comenten si depronto les paso o no y que solucion podria tener

ya reinicie el cel desde el mismo celular, lo hice en reparar con el seus, actualice de nuevo con el companion y nada sigue lo mismo en todo :S

Perdon si no me hice entender bien les agradesco que me lo hagan saber...

Exitos Laneros!
 
saludos amigos tengo una duda, mi equipo es la version i pasado a la version a, anteriormente por aca me habian dicho que mi equipo no leeria 3g en america porq leia era 3g europeo, resulta que cuando coloco el equipo en redes gsm/wcdma me reconoce la red 3g de otra compa#ia de mi pais, probe con una sim de esa compa#ia sin plan de datos y me reconocio el 3g pero no pude navegar por falta de datos, ustedes creen que si pueda usar el 3g???? he leido y dicen que dicha red de mi pais trabaja con hsdpa 900/1900/2100
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.24556/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
saludos amigos tengo una duda, mi equipo es la version i pasado a la version a, anteriormente por aca me habian dicho que mi equipo no leeria 3g en america porq leia era 3g europeo, resulta que cuando coloco el equipo en redes gsm/wcdma me reconoce la red 3g de otra compa#ia de mi pais, probe con una sim de esa compa#ia sin plan de datos y me reconocio el 3g pero no pude navegar por falta de datos, ustedes creen que si pueda usar el 3g???? he leido y dicen que dicha red de mi pais trabaja con hsdpa 900/1900/2100
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.24556/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

El cambio de firmware no soluciona nada ya que el caso es por diferencias en componentes físicos
 
amigo si leyo bien loq escribi? eso ya lo sabia que por falta de hw no cambiaria nada, pero al. yo darle a la opcion buuscar redes me sale una operadora en 3G sera que si me coge se#al 3G si la activo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.24556/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
el mio tambien es version A y tambien tengo plan de datos con movistar y me funciona muy bien mi consejo seria de restaurar el celular a su condicion de fabrica con el pc companion y luego configurarle la APN de movistar:
Nombre: Movistar
APN: internet.movistar.com.co
Nombre usuario: movistar
Contraseña: movistar
debe de ser un problema de software del celular o a lo mejor una aplicacion que le modifico algo de la transferencia de datos

Gracias por tu ayuda

pero relice esa operacion y nada, continua igual, y el sabado perdi el dia en movistar de premiun plaza y tampoco solucionaron nada...

sera seguir perdiendo el tiempo hasta que solucionen algo.
 
me cambie de operadora y el 3G va excelente :) al parecer esta operadora trabaja con las bandas europeas xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.24556/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Holas, yo tambén hace poco tengo mi X10 mini pro.

La verdad pues la batería si le dura poquito pero con cargarlo en las noches tengo.

Si aún andan vendiendo los protectores para la pantalla me interesa o si alguno sabe dónde puedo comprar uno en Medellín le agradezco el datico y si saben también donde comprarle carcaza (Tapa trasera).
 
si amigos soy de venezuela este android es lo maximo con 3g y con el 3gwatchdog uff uno administra bien los megas ( en mi caso porque mi plan de datos no es ilimitados es de 250 megas pero creo que lo aumentare a 1gb ) ...

hola paulina, bueno si la bateria dura aproximadamente ( a mi ) 15hrs con el 3g activo todo el dia y utilizandolo lo normal algunas llamadas, algo de musica, navegar, chat etc y sin red de datos 1 dia y medio...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.24556/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Quien me dice ps como libero este cel?
Lo puedes hacer por parche o por IMEI.

Por parche/box es temporal, con un flasheo o actualizacion, generalmente la liberacion termina.

Con el codigo IMEI es permanente, debes comprar el numero por alguna web conocida (esta alrededor de 30 o 40 dolares). En la calle tambien lo hacen, pero usualmente te quieren cobrar mas de 100 mil pesos para este modelo.

Suerte
 
En algunos casos he leido q escriben desde su cel y modifican eso que dice: Escrito desde android movil" o algo asi y colocan alguna otra cosa, alguien sabe donde configurar eso en el xperia mini?
 
Y que referencia del Xperia™ X10 mini pro( teclado) maneja 3G para Tigo....que no pase como con la referencia del X10i
 

Los últimos temas