Xperia X10 Mini / Pro

Alguien con el mini cm7 pro que me comente si la tecla Sym/au (esquina inferior derecha) les esta sirviendo, porque a mi no :(

Sent from my X10 Mini Pro using Tapatalk
 
lo que pasa es que usted instalo una cyanogen modificada para x10minipro , cyanogen es un grupo de cocineros que se dedican a hacer su version propia de android. mas info en http://www.cyanogenmod.com/

ahora lo de hacer ROMS mas estables hace poco dias paso algo que hace creer que esto porfin va a ser posible en poco tiempo, pues han logrado los de XDA desbloquear el bootloader, con lo que va a ser posible tener funciones que antes no se tenian o que se tenia que hacer por un metodo llamado "fixing" o algo asi que lo que hace es adecuarse a lo que ya hay, mejor dicho, en otras palabras, van a poder realizar ROMs cocinadas desde CERO, y no sobre el kernel que ya traia el movil por defecto.

Gracias por el dato, osea que segun su mercé, hay alguna Rom Exclusiva para el Xperia X10Mini q no tenga errores?, pero en los tutoriales de Htcmania (creo q asi es) los titulos decian que era para X10 Mini... Si hay un Rom exclusivo para este y sin errores te pido el favor q me regales el link para descargarlos ... Gracias
 
Caballeros X10.........

ya probé como 5 ROMS pero solo busco una en especifico....la que me de mas duracion de bateria sin importar si es foyo o gingerbread.

cual recomiendan ?

gracias
 
Gracias por el dato, osea que segun su mercé, hay alguna Rom Exclusiva para el Xperia X10Mini q no tenga errores?, pero en los tutoriales de Htcmania (creo q asi es) los titulos decian que era para X10 Mini... Si hay un Rom exclusivo para este y sin errores te pido el favor q me regales el link para descargarlos ... Gracias

las ROMS cocinadas sin errores estan por venir, porque apenas hace unos dias desbloquearon el bootloader, apenas salgan las primeras (deben estar verdes en eso aun) yo les publicare aqui...igual si no lo hago es estar pendiente en XDAdevelopers aya es de donde sacan los de HTCmania con la peculiaridad de que esta mas actualizado todo en el foro XDA, en HTCmania estan muy desactualizadas las informaciones.
 
bueno yo estoy que compro el xperia x10 pro pero me lo ofrecen versio U20I y aca en colombia no le sirviria para 3G pero he visto en internet que existe una forma de cambiarla version u20I a version u20A y pues quisiera saber que tan cierto es eso y si se puede hacer eso afectaria en algo al 3G??tambien cual es exactamente esa diferencia entre la u20I y la u20A ademas de la navegacion de internet que otras desventajas tiene la u20I?
 
Seria demasiado lento navegar en internet sin 3g y no no se puede cambiar de u20i a u20a asi tan facil! Xq es a nivel de Hardware
 
las ROMS cocinadas sin errores estan por venir, porque apenas hace unos dias desbloquearon el bootloader, apenas salgan las primeras (deben estar verdes en eso aun) yo les publicare aqui...igual si no lo hago es estar pendiente en XDAdevelopers aya es de donde sacan los de HTCmania con la peculiaridad de que esta mas actualizado todo en el foro XDA, en HTCmania estan muy desactualizadas las informaciones.

Ok buen dato, tocará esperar, prefiero asi para q el mini no pierda originalidad, la verdad La CM 6 es muy bacana pero tiene sus cositas... Espero q nos mantengas al tanto... Suerte
 
Kmilo, una pregunta como hago para desintalar aplicaciones como Orkut. Peggle, etc definitivamente del Mini, ya volvi a la 2.1... Gracias
 
En la EDGE que es la que se maneja con la version U20I se puede utilizar las mismas cosas que con la 3G que es la que maneja la version U20A y lo unico seria que es mas lento cuando se tiene base de datos??
 
Una pregunta, en el telefono se pueden instalar aplicaciones en la micro SD de turno? o necesariamente deben estar instaladas en la memoria interna?

Otra cosa, alguien tiene emuladores de Snes o nes??... ke tal van??
 
Una pregunta, en el telefono se pueden instalar aplicaciones en la micro SD de turno? o necesariamente deben estar instaladas en la memoria interna?

Otra cosa, alguien tiene emuladores de Snes o nes??... ke tal van??

para instalr en la SD se necesita tener FROYO o Gingerbear, si estas en la version oficial de SE estas en ECLAIR y te tocaria instalar una ROM o instalar el link2sd, una aplicacion que te ayudaria con eso


Kmilo, una pregunta como hago para desintalar aplicaciones como Orkut. Peggle, etc definitivamente del Mini, ya volvi a la 2.1... Gracias

tienes que rootear el celular, y luego se puede con ROOTexplorer eliminandolos directamente en system/apps ... o si no con titanium backup tiene la funcion de eliminarlas.
 
sorry por el doble post, pero es ke la duda anterior la postee hace varios dias.

La duda es la siguiente, al conectarme al FB el telefono añadio todos los contactos al telefono... pero los ke no tienen su numero de celular en el caraelibro ps solo le puso la direccion de email y una pestaña de favoritos. Yo kiero agregarle en el telefono los numeros... pero no encuentro como hacerlo :S

Alguien me ayuda???.. me kedo grande....
 
en el mio simplemente le da la opcion editar al contacto y ahi le agrega el numero.
tengo un u20a con android 2.1
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.858; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Buenas gente, hay alguna forma de cambiar la forma en que el celu carga la bateria? q haya opcion de apagado o prendido? Despues de devolverme de Froyo a Eclair, cada vez q lo cargo se me prende solo, y carga mas rapido, dura mas la bateria si se carga apagado pero cuando lo conecto, automaticamente se prende y comienza la carga...

Alguna solución?
 
Buenas gente, hay alguna forma de cambiar la forma en que el celu carga la bateria? q haya opcion de apagado o prendido? Despues de devolverme de Froyo a Eclair, cada vez q lo cargo se me prende solo, y carga mas rapido, dura mas la bateria si se carga apagado pero cuando lo conecto, automaticamente se prende y comienza la carga...

Alguna solución?

Primero ponlo a cargar y estando conectado lo apagas.
 
para los que tenemos GPS en el telefono ANDROIDE, aca les dejo
Sygic-logo.png


sygic_2.png


4710d1267551291-sygic-aura-unbenannt-2.jpg


TESTEADO EN SE XPERIA X10 y todas sus versiones
Nueva versión 11.2.0 con muchas mejoras.

Nueva versión Septiembre 2011:

colocar el file en la carpeta que quieran, con un explorador de archivos, le dan ejecutar y se instala, al abrirlo, les pedirá descargar mas de 200 MB que son los mapas actualizados, descargar via Wi-Fi y a probarlo!!

NO HAGAN UPDATE ONLINE NI POR EL MARKET.

Si quieren ver mas opciones chequeen la pagina: http://www.sygic.com/en#android

Estas son algunas de las características, pero hay muchísimas mas.


NOVEDADES DE LA VERSIÓN 11.2.0

✓Google Local Search™
✓Dynamic Lane Guidance™ animación en movimiento que muestra todos los carriles y resalta el carril en que debería estar
✓Importación POI favoritos en www.sygic.com/poi
✓Mapa interactivo - Toque en cualquier calle, puntos de interés o una foto para resaltarlo y, a continuación, toque en el cuadro de información para elegir la acción
✓Voz de texto a voz
✓We are working on solution for Samsung Galaxy S/SII problem

http://www.**************/?d=0645TY4L
http://www.**************/?d=0645TY4L
 
para los que tenemos GPS en el telefono ANDROIDE, aca les dejo
Sygic-logo.png


sygic_2.png


4710d1267551291-sygic-aura-unbenannt-2.jpg


TESTEADO EN SE XPERIA X10 y todas sus versiones
Nueva versión 11.2.0 con muchas mejoras.

Nueva versión Septiembre 2011:

colocar el file en la carpeta que quieran, con un explorador de archivos, le dan ejecutar y se instala, al abrirlo, les pedirá descargar mas de 200 MB que son los mapas actualizados, descargar via Wi-Fi y a probarlo!!

NO HAGAN UPDATE ONLINE NI POR EL MARKET.

Si quieren ver mas opciones chequeen la pagina: http://www.sygic.com/en#android

Estas son algunas de las características, pero hay muchísimas mas.


NOVEDADES DE LA VERSIÓN 11.2.0

✓Google Local Search™
✓Dynamic Lane Guidance™ animación en movimiento que muestra todos los carriles y resalta el carril en que debería estar
✓Importación POI favoritos en www.sygic.com/poi
✓Mapa interactivo - Toque en cualquier calle, puntos de interés o una foto para resaltarlo y, a continuación, toque en el cuadro de información para elegir la acción
✓Voz de texto a voz
✓We are working on solution for Samsung Galaxy S/SII problem

http://www.**************/?d=0645TY4L

Lo importante es saber que tal es la navegación en Colombia, porq la mayoria son inexactos o no tienen información de rutas para trazar en tiempo real.
Me pasa mucho con el Maps de Google que al darle lugar de origen o destino y al momento de generar la ruta me dice que no hay información de ruta.
 
pues yo lo he estado probando en medellin y en varias zonas de antioquia porque estoy en un club de motociclismo y salgo mucho a rodar, tambien tengo GPS Garmin con mapas actualizados y he hecho las comparaciones y no tiene mucho que envidiar el sygic con sus mapas a gisco o pamacol en el caso de colombia, sin embargo con lo que aun no he podido es insertearle POI, hay que hacer unas conversiones a traves de la pagina y no las he ensayado

cuando uno instala el programa que les pase, luego deben descargar el mapa de america latina que son 560MB y ya con eso a navegar se dijo
 
Lo unico ke me desinflo es la duracion de la bateria...
Dejandolo conectado a la red 3g... si lo usas a full, no te dura mas de 4hrs y si lo dejas blokeado pero conectado al 3g... se le come la bateria en menos de 7 hrs.

Lo otro ke me llama la atencion es ke cuando chateas mucho, se te comienza a calentar la pila :S
 

Los últimos temas