Xperia X10 Mini / Pro

Buenas, noches les comento mi primo es poseedor de un sony ericcsson xperia mini 10 pro,el cual lo compro libre,desde hace unos días no quiere navegar en red de movistar ni 3G y GSM igualmente modo GSM no sale los iconos "E" O"G" lo cual ya revise la configuraciones están bien,hasta elimine volví las configure de nuevo pero no conecta, también hizo a equipo restauración de fabrica,claro esto borro las aplicaciones instaladas fueron bajadas de maket,pero sigue igualmente no conecta a Internet por red de movistar.En WIFI si navega bien no se quesera dichosa falla:confused: por que en red inalambrica no conecta a Internet y wifi si navega a pelo:confused: alguien sabe a que se debe esto no encuentro solución:'(.
 
en cuanto sale, con envio a Cali
pero que de lo que esta alli le interesa?


maldita sea, el viernes apenas si actualice mi xperia x10 mini pro a la version 20 y ya el dia de hoy salio la 21

pregunta, que es esta parte - Updated Build Now CM7.1.0.2 mejor dicho, que es el CM7, es el firmware acaso?

ChangeLog

--- MiniCM7 Pro - V21 06.11.2011
- Updated Wlan Lib
- Updated Build Now CM7.1.0.2
- Now Fixed MAC Adress (Need Wipe)
- Now Fixed Battery drain (Need Callibrate battery and wipe)
- Now Fixed Reboot in cwm (Need Wipe)
- Added FlashPlayer (Go to /system/app and install manualy
biggrin.gif
)
- Replaced Fonts

--- MiniCM7 Pro - V20 25.10.2011
- Fixed Network search
- Fixed Wlan MAC-Adress
- Fixed Reboot in recovery
- Fixed ext3/4 File Systems
- Added Netfilter
- Restored CWM Now CWM 3.2.0.0 r5
- Some clanup

--- MiniCM7 Pro - V19 21.10.2011
- Removed CMAura - (Making bugs in ROM)
- Removed YouTube - (Download from Market)
- Removed Live Wallpapers (Download from Market)
- Removed Trash in ROM
- Fixed Camera freezes
- Fixed G-Sensor
- Fixed Bravia in settings
- Fixed xloud in settings
- Added OC
- Added Xperia Pro Home
- Updated Adreno 200 libs - PowerFull 3D
- Updated SU binary
- Optimized Battery Drain

--- MiniCM7 Pro - V18 17.10.2011
- Updated framework
- Updated WiFi/BT
- Updated build.prop
- Updated Radio Components
- Updated CWM Recovery (Now 4.0.1.4)
- Added AntSupport
- Added xLOUD/Bravia (Autostart)
- Fixed Radio
- Fixed TouchBug (Fully)
- Removed BootSound
- Removed GMail
- Removed SE Home
- Removed OC (im not a fan of OC)
 
pero que de lo que esta alli le interesa?


maldita sea, el viernes apenas si actualice mi xperia x10 mini pro a la version 20 y ya el dia de hoy salio la 21

pregunta, que es esta parte - Updated Build Now CM7.1.0.2 mejor dicho, que es el CM7, es el firmware acaso?

ChangeLog

--- MiniCM7 Pro - V21 06.11.2011
- Updated Wlan Lib
- Updated Build Now CM7.1.0.2
- Now Fixed MAC Adress (Need Wipe)
- Now Fixed Battery drain (Need Callibrate battery and wipe)
- Now Fixed Reboot in cwm (Need Wipe)
- Added FlashPlayer (Go to /system/app and install manualy
biggrin.gif
)
- Replaced Fonts

--- MiniCM7 Pro - V20 25.10.2011
- Fixed Network search
- Fixed Wlan MAC-Adress
- Fixed Reboot in recovery
- Fixed ext3/4 File Systems
- Added Netfilter
- Restored CWM Now CWM 3.2.0.0 r5
- Some clanup

--- MiniCM7 Pro - V19 21.10.2011
- Removed CMAura - (Making bugs in ROM)
- Removed YouTube - (Download from Market)
- Removed Live Wallpapers (Download from Market)
- Removed Trash in ROM
- Fixed Camera freezes
- Fixed G-Sensor
- Fixed Bravia in settings
- Fixed xloud in settings
- Added OC
- Added Xperia Pro Home
- Updated Adreno 200 libs - PowerFull 3D
- Updated SU binary
- Optimized Battery Drain

--- MiniCM7 Pro - V18 17.10.2011
- Updated framework
- Updated WiFi/BT
- Updated build.prop
- Updated Radio Components
- Updated CWM Recovery (Now 4.0.1.4)
- Added AntSupport
- Added xLOUD/Bravia (Autostart)
- Fixed Radio
- Fixed TouchBug (Fully)
- Removed BootSound
- Removed GMail
- Removed SE Home
- Removed OC (im not a fan of OC)

Cm es cyanogen mod
 
Necesito actualizar un mini pro a 2.2 ó 2.3 ya que se necesita la sincronizacion con exchange (intenté con la app touchdown pero no, simplemente no es lo mismo que hacerlo de forma nativa) entonces, Con que programa puedo actualizar de la forma mas facil a una de 2.2 o 2.3? y que ROM me recomiendan? Gracias!
 
Necesito actualizar un mini pro a 2.2 ó 2.3 ya que se necesita la sincronizacion con exchange (intenté con la app touchdown pero no, simplemente no es lo mismo que hacerlo de forma nativa) entonces, Con que programa puedo actualizar de la forma mas facil a una de 2.2 o 2.3? y que ROM me recomiendan? Gracias!

el proceso es este

lo que hay que hacer es lo siguiente


0. Actualiza tu celular desde el SEUS o desde el PC COMPAGNION y verifique que quedo actualizado asi
- Only 2.1.1.A.0.6 SE firmware
- Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015

1. instalar el Super one click 2.1.1 Shortfuse en el pc y dar el root al celular, luego reiniciarlo
2. instalar SUPERUSER desde el market
3. instalar el root explorer 2.14.2 o posterior desde el market
4. copiar el XRecovery minipro 0.1.1 beta (los 3 archivos desde el root explorer con R/O dandole todos los permisos) a la capeta bin ubicada en system en el telefono
5. copiar el instalador CWMR3xrinstall sin descomprimirlo a la microSD
6. bajar la rom deseada en el caso de la MiniCM7 Pro V21 (android 2.3.7) luego de bajarla se copia tal cual a la microSD
7. abrir el XRecovery pulsando desde que iniciar varias veces y rapidamente la tecla atras
8. instalar CWMR3xrinstall desde el recovery luego reiniciar
9. abrir de nuevo el nuevo recovery CWM y dar make factory reset full wipe (esto era lo que me faltaba por ello era que no me arrancaba)
10. instalar la rom y cuando finalice dar un reset al phone, luego esperar aprox 10 min
11.... enjoy y cachareee

DESCARGA
- ROM, este es el foro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1201116# y esta es la ultima http://www.multiupload.com/GN363P77V8
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el proceso es este

lo que hay que hacer es lo siguiente


0. Actualiza tu celular desde el SEUS o desde el PC COMPAGNION y verifique que quedo actualizado asi
- Only 2.1.1.A.0.6 SE firmware
- Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015

1. instalar el Super one click 2.1.1 Shortfuse en el pc y dar el root al celular, luego reiniciarlo
2. instalar SUPERUSER desde el market
3. instalar el root explorer 2.14.2 o posterior desde el market
4. copiar el XRecovery minipro 0.1.1 beta (los 3 archivos desde el root explorer con R/O dandole todos los permisos) a la capeta bin ubicada en system en el telefono
5. copiar el instalador CWMR3xrinstall sin descomprimirlo a la microSD
6. bajar la rom deseada en el caso de la MiniCM7 Pro V21 (android 2.3.7) luego de bajarla se copia tal cual a la microSD
7. abrir el XRecovery pulsando desde que iniciar varias veces y rapidamente la tecla atras
8. instalar CWMR3xrinstall desde el recovery luego reiniciar
9. abrir de nuevo el nuevo recovery CWM y dar make factory reset full wipe (esto era lo que me faltaba por ello era que no me arrancaba)
10. instalar la rom y cuando finalice dar un reset al phone, luego esperar aprox 10 min
11.... enjoy y cachareee

DESCARGA
- ROM, este es el foro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1201116# y esta es la ultima http://www.multiupload.com/GN363P77V8

Y para hacerlo en un X10 mini que seria lo diferente?
 
que no es la misma rom ni el mismo CWMR3xrinstall, pero todo lo demas es la misma vaina


-la rom seria esta [ROM] MiniCM7-2.1.4 [8/11/11]Gingerbread 2.3.7/CM7.1 unofficial port for the x10mini

-este es el forod e la misma rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1068553

-debe cumplir con este requerimiento o actualizar el cel desde el SEUS

Requirements:
  • Latest 2.1.1.A.0.6/2.1.1.C.0.0 SE firmware / Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015


- colocar el CMW para el mini, pero no tengo el link, el debe estar aca http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=726 al igual que el Xrecovery

todo lo demas es igual
 
URGENTE URGENTE!!! Como hago para copiar desde el pc archivos al directorio raiz del mini??? Resulta q modifique el build.prop y al parecer meti uno de uno x10 normal y ahora el contenido me sale muy grande y no alcanzo a puntear los permisos de los archivos para reemplazar el original build, no puedo sacar ni recibir llamadas, no puedo hacer nada? algun programa? o de que otra forma puedo meter permisos????
 
No nada ni por el Seus, ni por el PC Comp, necesito un programa que me deje modificar los archivos del telefono o modificar el tamaño de la pantalla para poder clickear los permisos porq por espacio no me deja y estoy bloqueado, de hecho trate de actualizar a froyo por el cmw y tampoco me bota el menu del recovery.... no que mier...

Inservible por ahora
 
por el seus se le deberia organizar ya que el trabaja pod debajo del SO

No te imaginas, he tratado por todos lados, llevo todo el dia en estas, cuando le doy en Seus actualizar me dice q no hay ningun software disponible, ni siquiera me deja reparar en soft actual, ahora lo identifica como X10i, me imagino que por eso creo conflicto, no puedo reemplazarlo por el build original que tengo en la misma sd porq el tamaño de la interfaz de agrando solo y no alcanzo a puntear permisos, tampoco lo puedo modificar en editor de textos porq me dice q es solo lectura, estoy tratando de buscar un programa q me deje modificar los archivos tel tel pero noooooo que makada.

Sera que si me mandan un build.prop con permisos desde otro x10 mini y lo copio me deja?

O que hago....
 
No te imaginas, he tratado por todos lados, llevo todo el dia en estas, cuando le doy en Seus actualizar me dice q no hay ningun software disponible, ni siquiera me deja reparar en soft actual, ahora lo identifica como X10i, me imagino que por eso creo conflicto, no puedo reemplazarlo por el build original que tengo en la misma sd porq el tamaño de la interfaz de agrando solo y no alcanzo a puntear permisos, tampoco lo puedo modificar en editor de textos porq me dice q es solo lectura, estoy tratando de buscar un programa q me deje modificar los archivos tel tel pero noooooo que makada.

Sera que si me mandan un build.prop con permisos desde otro x10 mini y lo copio me deja?

O que hago....

la otra es por ADB... es un programa para mandar comandos a android desde el PC... no conosco mucho te tocaria averiguar bien como se usa ... pero es seguro q ese te deja modificar archivos de raiz con solo conectar el cel por USB al PC
 
No te imaginas, he tratado por todos lados, llevo todo el dia en estas, cuando le doy en Seus actualizar me dice q no hay ningun software disponible, ni siquiera me deja reparar en soft actual, ahora lo identifica como X10i, me imagino que por eso creo conflicto, no puedo reemplazarlo por el build original que tengo en la misma sd porq el tamaño de la interfaz de agrando solo y no alcanzo a puntear permisos, tampoco lo puedo modificar en editor de textos porq me dice q es solo lectura, estoy tratando de buscar un programa q me deje modificar los archivos tel tel pero noooooo que makada.

Sera que si me mandan un build.prop con permisos desde otro x10 mini y lo copio me deja?

O que hago....

ahh, que falla, escribe en XDA entonces sobre su problema a ver con que le pueden ayudar

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=726
 
el proceso es este

lo que hay que hacer es lo siguiente


0. Actualiza tu celular desde el SEUS o desde el PC COMPAGNION y verifique que quedo actualizado asi
- Only 2.1.1.A.0.6 SE firmware
- Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015

1. instalar el Super one click 2.1.1 Shortfuse en el pc y dar el root al celular, luego reiniciarlo
2. instalar SUPERUSER desde el market
3. instalar el root explorer 2.14.2 o posterior desde el market
4. copiar el XRecovery minipro 0.1.1 beta (los 3 archivos desde el root explorer con R/O dandole todos los permisos) a la capeta bin ubicada en system en el telefono
5. copiar el instalador CWMR3xrinstall sin descomprimirlo a la microSD
6. bajar la rom deseada en el caso de la MiniCM7 Pro V21 (android 2.3.7) luego de bajarla se copia tal cual a la microSD
7. abrir el XRecovery pulsando desde que iniciar varias veces y rapidamente la tecla atras
8. instalar CWMR3xrinstall desde el recovery luego reiniciar
9. abrir de nuevo el nuevo recovery CWM y dar make factory reset full wipe (esto era lo que me faltaba por ello era que no me arrancaba)
10. instalar la rom y cuando finalice dar un reset al phone, luego esperar aprox 10 min
11.... enjoy y cachareee

DESCARGA
- ROM, este es el foro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1201116# y esta es la ultima http://www.multiupload.com/GN363P77V8

hey muchas gracias, me acordé que Hotmail hace poco lanzó una aplicación oficial con soporte multicuenta y correo push... voy a dejar que lo prueben unos días y si no funciona como debería cambio la ROM.
 
ahh, que falla, escribe en XDA entonces sobre su problema a ver con que le pueden ayudar

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=726


LISTO!!! FLASHEADO CON 2.1 No habia de otra, era imposible por todos lados, pero bueno prefiero perder algunas apps y no todo el Mini... De todos modos gracias.

Y si alguien necesita o tiene alguna duda de como Flashear, aqui dejo un excelente precedimiento con links y todo...

http://noseq.com/celulares/13069328/firmware-xperia-x10-mini-e10a-baseband15-compilacion06/
 
LISTO!!! FLASHEADO CON 2.1 No habia de otra, era imposible por todos lados, pero bueno prefiero perder algunas apps y no todo el Mini... De todos modos gracias.

Y si alguien necesita o tiene alguna duda de como Flashear, aqui dejo un excelente precedimiento con links y todo...

http://noseq.com/celulares/13069328/firmware-xperia-x10-mini-e10a-baseband15-compilacion06/

Almenos porque perder el celu si es como maluco y porque no aprovecha de una vez y actualiza la rom a 2.3.x, ya han mejorado mucho el consumo de bateria, basta con descativar la antena de datos permanente y dura casi la misma cosa
 
Almenos porque perder el celu si es como maluco y porque no aprovecha de una vez y actualiza la rom a 2.3.x, ya han mejorado mucho el consumo de bateria, basta con descativar la antena de datos permanente y dura casi la misma cosa

Mmmmm pues te cuento que ya habia actualizado con CM 6 2.2 Froyo, y la verdad muy bonito y todo pero no tenia todo traducido al español y algunos bugs, no se la 2.3, pero habia leido q dentro de poco podriamos actualizarlos dependiendo de la kernel para que tome ginger orig y no modificado... creo
 

Los últimos temas