Xperia X10 Mini / Pro

buenas me les uno al combo de los mini, ayer adquiri un mini pro y que locura de celular tuve el nokia 5800 y pues la pase bien al menos los pocos dias que lo tuvi y cuando adquiri el mini pro la satisfaccion fue ahi mismo y eso que tiene la 1.6 como sera cuando lo actualice.
tengo un pero amigos yo tengo sim de tigo y de movistar, la de movistar es del año 2006 de una palm treo 650 que tuve y la sim de tigo es del 2009 y pues cuando lo adquiri como mi linea principal es tigo la colocaron y el cel no prendio y le colocamos la sim de movistar y ahi mismo sin chistar
mi pregunta es en tigo que debo decir o hacer para tener una simcard que pueda funcionar mi celular ya que es mi linea principal, el tecnico del local me dijo que debe ser una simcard de 64k, si yo digo ese dato en tigo ellos ya saben o toca estar probando sim hasta que funcione?
 
buenas me les uno al combo de los mini, ayer adquiri un mini pro y que locura de celular tuve el nokia 5800 y pues la pase bien al menos los pocos dias que lo tuvi y cuando adquiri el mini pro la satisfaccion fue ahi mismo y eso que tiene la 1.6 como sera cuando lo actualice.
tengo un pero amigos yo tengo sim de tigo y de movistar, la de movistar es del año 2006 de una palm treo 650 que tuve y la sim de tigo es del 2009 y pues cuando lo adquiri como mi linea principal es tigo la colocaron y el cel no prendio y le colocamos la sim de movistar y ahi mismo sin chistar
mi pregunta es en tigo que debo decir o hacer para tener una simcard que pueda funcionar mi celular ya que es mi linea principal, el tecnico del local me dijo que debe ser una simcard de 64k, si yo digo ese dato en tigo ellos ya saben o toca estar probando sim hasta que funcione?

lo de la SIM es más bien suerte..... a mi con el u20i me jodió bastante con las de 64K , con la de 48K agarró de una.... con la versión u20a ninguna sim me ha molestado hasta ahora.... como solución puedes probar con hardware reset o cargando el celular al 100%, eso es lo que ha funcionado ..
_________________________________

Lo de la actualización al 2.1 toca esperar a que salga la versión para x10a, u10a y u20a ... primero llega a las "i" ... igual la actualización para los mini no es que traiga muchos cambios.... agrega longevidad a la batería y sincronización con facebook, por ahora es sólo con gmail.
 
lo de la SIM es más bien suerte..... a mi con el u20i me jodió bastante con las de 64K , con la de 48K agarró de una.... con la versión u20a ninguna sim me ha molestado hasta ahora.... como solución puedes probar con hardware reset o cargando el celular al 100%, eso es lo que ha funcionado ..
_________________________________

Lo de la actualización al 2.1 toca esperar a que salga la versión para x10a, u10a y u20a ... primero llega a las "i" ... igual la actualización para los mini no es que traiga muchos cambios.... agrega longevidad a la batería y sincronización con facebook, por ahora es sólo con gmail.

amigo le acabo de hacer el hard reset y cogio la sim de tigo, pero le pregunto si yo la cambio por la de movistar y me devulevo a la de tigo tengo que hacer nuevemente eso o ya quedo leyendo ambas.
otra cosa arriba hay unas barritas con unas flechitas y dicen trafico de datos y dice activo eso es que ? o para que es
y algo que note era que con la sim de movistar cuando uno debe escoger el idioma al inicio salia español-colombia y con la sim de tigo no salia salia era español chile, españa y mexico
 
amigo le acabo de hacer el hard reset y cogio la sim de tigo, pero le pregunto si yo la cambio por la de movistar y me devulevo a la de tigo tengo que hacer nuevemente eso o ya quedo leyendo ambas.
otra cosa arriba hay unas barritas con unas flechitas y dicen trafico de datos y dice activo eso es que ? o para que es
y algo que note era que con la sim de movistar cuando uno debe escoger el idioma al inicio salia español-colombia y con la sim de tigo no salia salia era español chile, españa y mexico

No creo que te moleste por las SIM, aveces es también culpa del tráfico de datos, toca desctivarlo pa que agarre la SIM la primera vez, luego sigue funcionando normal. El tráfico de datos debe estar desactivado pa'que no te gaste el saldo intentando acceder a internet (no sucede si no tienes configurado el internet). Lo del idioma si es raro aveces se desactivan alguno pero es por la SIM, igual eso no es problema grave.... ahí te dejo la configuración del internet pa cuando quieras comprar algún paquete de tigo que son muy buenos....

Para los que compramos el teléfono por aparte del operador aquí les dejo las configuraciones para el mini (supongo que sería lo mismo para androids)

Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Access Pont Names

Luego tecla menú y Nueva APN, y configuramos así:
Código:
                Tigo                        Comcel                  Movistar
Name            Tigo WEB                    Web Comcel 3GSM         Internet Movistar
APN             web.colombiamovil.com.co    internet.comcel.com.co  internet.movistar.com.co
Proxy           <none>                      <none>                  <none>
Port            8080                        8799                    9001
Username        <none>                      <none>                  movistar
Password        <none>                      <none>                  <none>
Server          200.058.228.081             198.228.90.228          192.168.222.007
MMSC            <none>                      <none>                  <none>
MMS Proxy       <none>                      <none>                  <none>
MMS Port        <none>                      <none>                  <none>
MCC             732                         ?                       ?
MNC             103                         ?                       ?
APN type        default                     default                 default

Les quedo debiendo la configuración completa para mensajes multimedia. Pero al menos la conexión a internet funciona perfecto, la velocidad del paquete por un día de tigo es bastante aceptable casi 1Mb de bajada y unos 400Kb de subida. para el que le interese hasta el 31 de octubre está a $999 el paquete de navegación por un día.... saludos!!!
 
No creo que te moleste por las SIM, aveces es también culpa del tráfico de datos, toca desctivarlo pa que agarre la SIM la primera vez, luego sigue funcionando normal. El tráfico de datos debe estar desactivado pa'que no te gaste el saldo intentando acceder a internet (no sucede si no tienes configurado el internet). Lo del idioma si es raro aveces se desactivan alguno pero es por la SIM, igual eso no es problema grave.... ahí te dejo la configuración del internet pa cuando quieras comprar algún paquete de tigo que son muy buenos....

osea que esa configuracion es para cuando yo adquiera un paquete de datos o es para mas cosas?
y cuando tenga el paquete de datos ahi si habilito lo del trafico de datos?

disculpenme la preguntadera pero es que hace poco tigo me estaba sacando plata de la carga con el cel anterior y no quiero q pase con este
 
exacto, cuando compres el paquete de datos le activas el Tráfico de datos y el 3G pa que sea más rápido, de lo contrario lo mantienes sin datos y en red EDGE que gasta un poco menos de batería.
 
buen dia a todos, les queria pedir un favor si pueden ayudarme

nose que ni como desconfigure el internet del cel (soy usuario de comcel con datos) y ya no puedo navegar, se quito el simbolo E que estaba al lado de la señal del celular

alguno me puede decir porque se habra "desconfigurado" creo yo, y como solucionarlo??

Muchas gracias para todos
 
exacto, cuando compres el paquete de datos le activas el Tráfico de datos y el 3G pa que sea más rápido, de lo contrario lo mantienes sin datos y en red EDGE que gasta un poco menos de batería.
Perdon por la Ignorancia pero como activo o desactivo el trafico de datos y el 3g????
En tigo Aun esta disponible el pauqte de un dia por $1.000???

Gracias
 
Esperaremos la actualización de nuestros xperias para después del 15 de noviembre... :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/21.549; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
He configurado mi celu con los datos que pusieron ma arriba de tigo pero me navega sobre edge, o sobre gprs, ya que siempre me sale una "E"o una "G", como hago para que me navegue sobre 3g??, ya que la navegacion es algo lenta!!!

Gracias
 
He configurado mi celu con los datos que pusieron ma arriba de tigo pero me navega sobre edge, o sobre gprs, ya que siempre me sale una "E"o una "G", como hago para que me navegue sobre 3g??, ya que la navegacion es algo lenta!!!

Gracias

en la barra de notificaciones dale en lo del tráfico de datos... ahí en "Network mode" le das "WCDMA only" pa que sólo se conecte a redes 3G, o lo dejan en "GSM only" pa lo contrario...

ah y el paquete de tigo aún está en $999, la promoción decía que era hasta el 31 de oct. pero aún está a ese precio... lo acabo de comprar...
 
en la barra de notificaciones dale en lo del tráfico de datos... ahí en "Network mode" le das "WCDMA only" pa que sólo se conecte a redes 3G, o lo dejan en "GSM only" pa lo contrario...

ah y el paquete de tigo aún está en $999, la promoción decía que era hasta el 31 de oct. pero aún está a ese precio... lo acabo de comprar...
Hice lo que me dijiste pero cuando lo dejo en CDMA solamente, se queda sin señal el telefono, a que se debe esto???

Por Otro lado cuando inserto una tarjet micro Sd como evito la indexacion de archivos, ya que tengo algunos archivos ke no deso que queden visibles tan facilmente?? o en su defecto como oculto estos archivos???

Gracias
 
Hice lo que me dijiste pero cuando lo dejo en CDMA solamente, se queda sin señal el telefono, a que se debe esto???

Por Otro lado cuando inserto una tarjet micro Sd como evito la indexacion de archivos, ya que tengo algunos archivos ke no deso que queden visibles tan facilmente?? o en su defecto como oculto estos archivos???

Gracias

si el teléfono se queda sin señal es porque no puede conectarse, eso puede ser culpa de la SIM, si es muy antigua por lo general no dejan conectarse a la red 3g, a mi me pasaba eso con el w910..... lo de la SD ni idea cómo hacer que no indexe.. puedes probar con carpetas con nombres raros, depronto así no las recorre...
 
en la barra de notificaciones dale en lo del tráfico de datos... ahí en "Network mode" le das "WCDMA only" pa que sólo se conecte a redes 3G, o lo dejan en "GSM only" pa lo contrario...

muchas gracias, estaba tambien con esa duda, ahora si sale 3G

Por otro lado, alguien usa o uso una app que funcionaba para cuando dejas el cel en vibrador se activa una opcion para fijar cuanto tiempo lo quieres dejar en vibrador para que pasado ese tiempo se cambie a sonido automaticamente???

La habia descargado y no recuerdo de donde tube que borrar todo lo del cel y se me olvido anotar la app :S

Les agradesco si la tienen o la encuentran porfa

Muchas gracias
 
Ya sé como evitar la indexacion de archivos, simplemente es poner un punto (.) antes del nombre de la carpeta que no se quiere Indexar, ej: .Musica

1. Por Otro Lado Necesito un buen reproductor ya que el nativo del celu apesta, cual me recomiendan???
2. Que aplicacion es buena para hacer backups totales del telefono, incluyendo las aplicaciones instaladas??
3. Una aplicacion de Alarma que tenga la opcion de postponerla cinco minutos o mas???
4. Un teclado QWERTY en pantalla.
5. Donde demonios puedo conseguir el plastico que viene para sobre poner a la pantalla del celu, ya que el dia ke la iba a pegar se me cayo y se lleno de Pelos!!!, jejeje, Ke torpe!!!

Gracias
 
2. Que aplicacion es buena para hacer backups totales del telefono, incluyendo las aplicaciones instaladas??

5. Donde demonios puedo conseguir el plastico que viene para sobre poner a la pantalla del celu, ya que el dia ke la iba a pegar se me cayo y se lleno de Pelos!!!, jejeje, Ke torpe!!!

Gracias por la info sobre la indexacion de archivos
smiley%20-%20happy.gif


Le respondo las que puedo porque mi X10 mini aun está en servicio técnico con Clomcel
smiley%20-%20dead.gif

2. Descargue Backup & Restore muy completa y es de la misma
sonyericsson_logo.gif

5. Yo compré en una en Deremate y todo OK
 
Gracias por la info sobre la indexacion de archivos
smiley%20-%20happy.gif


Le respondo las que puedo porque mi X10 mini aun está en servicio técnico con Clomcel
smiley%20-%20dead.gif

2. Descargue Backup & Restore muy completa y es de la misma
sonyericsson_logo.gif

5. Yo compré en una en Deremate y todo OK

Duda:

1. La Aplicacion Backup & Restore, Hace Backup de las aplicaciones???, es ke segun leo solo hace de contactos, mensajes, configuraciones??

2. Cuanto te costo el protector, es ke veo ke son carisimos de $50.000 para arriba??

Gracias