Xperia X10 Mini / Pro

yo lo hice mediante un tutorial por ahi de cambiar un archivo en el root, el caso es que con android 2.1 estos celulares ganan muuucho!
 
Hola me pase para aca hace 5 dias vendi mi vivaz y me compre este .
Para los que quieren actualizar la vercion e10a a android 2.1 sigan los siguientes pasos :
1- rootean
2- copian el archivo build.prop de la pc a la SD
3- ahora instalan root explorer y copian y reemplasan el archivo build.prop a root/system/
4- (obligatorio sino no funciona) reinician el telefono .
5- actualizan y son felices
Pd: solo valido e10a

Brother: Reemplazo el build.prop de /system por el de la descarga, reinicio y no pasa nada... Verifico en las propiedades del teléfono y me dice: Version del firmware = 1.6.
 
Brother: Reemplazo el build.prop de /system por el de la descarga, reinicio y no pasa nada... Verifico en las propiedades del teléfono y me dice: Version del firmware = 1.6.
hola ahora tenes que actualizar el telefono con seus para tener el ultimo software 2.1 .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Massy porfa enviame al correo la aplicacion para hacer backup de las aplicaciones!!!
Tambien un reproductor bueno, porque el que trae el celu es un desastre!!!, la mayoria de videos que tengo no me reproducen, solo me reproduce los videos en formato 3gp, los avi, wmv, mpg me dice que imposible reproducir archivo!!!!

Gracias
 
Señores fui a comcel a buscar mi X10 mini del tercer servicio técnico y oh sorpresa me dieron un nuevo equipo, llego a casa y actualicé a 2.1
:)
 
la verdad estoy muy contento cone l celular... pero la bateria no me esta durando much

a uds cuanto les dura...

ami como 17 horas y con apenas uso normal.... una carrera en NFS, conectandome a msn por 15min, y por ahi 4 o 5 llamadas.

es normal?
 
hola yo lo mato con wifi,tengo fondo animado (el de los koi) y 3 o 4 llamadas de 1/2 hora y me dura dos dias aveces un dia y medio ( este ritmo es de esta semana ).
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sip a mi me dura mas o menos un dia, dandole un uso reltaivamente normal, o sea conectandome por wifi, hablando, escuchando musica, etc.
 
hola descarguense el advanced task killer del market para ir matando los prosesos en segundo plano que consumen muchisima bateria y tambien cosume ram ,de esa manera ahorramos bateria y ram .
PD: La app es free
saludos!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola yo tambien lo lei por varios foros pero igual lo puse y me da buen resultado (despues de matar me deja libre 70 a 74 maximo libre de ram ) sin ralentizar el telefono .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola todos....
alguien actualizó el sistema operativo android 2.1 desde un mac?
o si se puede hacer directamente desde el cel alguien me puede facilitar un tutorial o un link donde pueda actualizar mi mini?
Gracias!
 
Ahora con la 2.1 que aplicaciones recomiendan?
Descargué Twitter y a los ultimos iconos no les salen los nombres

Si van a rootear usen el Z4Root y luego el Titanium Backup para borrar las aplicaciones no deseadas
 
Hola yo tambien lo lei por varios foros pero igual lo puse y me da buen resultado (despues de matar me deja libre 70 a 74 maximo libre de ram ) sin ralentizar el telefono .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Massy la aplicacion backup & restore ke posteaste hace backup de las aplicaciones tambien???

Gracias
 
Massy la aplicacion backup & restore ke posteaste hace backup de las aplicaciones tambien???

Gracias
hola de la app del market si para las otras vas con rootexplorer a /system/app y copia la carpeta app a la carpeta otros de la sd .

@kengiro fijate una o dos paginas atras tenes un tuto para actualizar para xp o win vista o win7

@kengibatusai para rootear en 2.1 yo use y recomiendo superoneclick para app va mas que nada en gustos yo instale el skyfire y el fhash 10.1 y veo la web como en la pc ,instale un wall animado,y dos o tres mas

saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola de la app del market si para las otras vas con rootexplorer a /system/app y copia la carpeta app a la carpeta otros de la sd .
No te entendi muy bien!!!, a ver si estamos hablando el mismo idioma, la aplicacion que pusiste permite hacer backup de las plaicaciones!!!, pero lo del root??? no lo entiendo para ke se debe hacer root??

Bye
 

Los últimos temas