Xperia X10 Mini / Pro

No te entendi muy bien!!!, a ver si estamos hablando el mismo idioma, la aplicacion que pusiste permite hacer backup de las plaicaciones!!!, pero lo del root??? no lo entiendo para ke se debe hacer root??

Bye

En pocas palabras el root es el acceso a los archivos del SO y te da entre otras la opción de eliminar aplicaciones no deseadas, y de utilizar otras que solo funcionan teniendo root :)
 
ola que tal, bueno les comento que borrando aplicaciones q no me interesaba dejar, borre el reproductor de musica que traia por defecto el eclair.

pero ahora no puedo colocar musica en el tono de llamada de mi celular, no me deja entrar a "biblioteca de musica" cuando uno escoje el tono...

y ahora? jajaja... por manitas creativas.
 
ola que tal, bueno les comento que borrando aplicaciones q no me interesaba dejar, borre el reproductor de musica que traia por defecto el eclair.

pero ahora no puedo colocar musica en el tono de llamada de mi celular, no me deja entrar a "biblioteca de musica" cuando uno escoje el tono...

y ahora? jajaja... por manitas creativas.

ya lo pasó por SEUS a ver si se arregla?
 
ola que tal, bueno les comento que borrando aplicaciones q no me interesaba dejar, borre el reproductor de musica que traia por defecto el eclair.

pero ahora no puedo colocar musica en el tono de llamada de mi celular, no me deja entrar a "biblioteca de musica" cuando uno escoje el tono...

y ahora? jajaja... por manitas creativas.
bajese una plicacion tone piker ese le deja colocar la musica como tono
 
Hola @cF Kanon lo de rootear es para acceder al sistema operativo del telefono ( poderlo modificar ) entonces si lo tenes rooteado instalas el rootexplorer y vas a /system/y copias la carpeta app a la carpeta otros de la sd asi tenes backup de todas la app del telefono . ahora para las descargadas del market y las instaladas por vas a /data/app y ahi estan lo recomendable es copiarlas a la sd .
PD: cualquier duda avisame
@kmilopunk decime el nombre de la app que te la paso (la pones donde estaba y la instalas)
PD: tengo backup de todas las app del telefono (por pedido las cuelgo en mi www
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bueno para los que le pase alguna vez, resulta que el correo hotmail mio tiene muuuuchos correos spam que mandan, al darle sincronizar en el celular como que se lleno la poquita memoria que tenia ( como 22mb) y se me bloqueop por completo el equipo... se reiniciaba llegaba hasta el logo sony ericsson y se volvia a reiniciar.

el seus ni el companion me lo reconocian.

duro asi como 2horas.

la unica fue rogar que el seus me lo cogiera de milagro, me puse a conectarlo y desconectarlo por USB, con la tecla atras oprimida, y como en 20 intentos me lo cogio, y lo reparo... y listo, volvio a iniciar como de fabrica

para los que les pase, tengan paciencia que en algun momento lo cogera, se prendera el led verde, y darle instalar (reparar) y en 5 minutos esta de nuevo vivo el celular.

@massy con la reparada volvi a tener la aplicacion y esta vez no la desinstale con el root, no hay problema gracias.

pdta: alguno sabe si hay forma de que los correos al sincronizar se guarden en la SD, para que no me vuelva a pasar lo mismo?

pdta2: me encontre con una pagina web en proyecto que tiene varias aplicaciones pagas de las mas buenas (camera360, advanced task killer pro, tapatalk pro, etc) si alguien quiere saberla mandeme un MP, para no tener problemas aqui por publicar eso.
 
Encontre una forma mucho mas breve de hacer Backup a las aplicaciones, y es con con el Es file explorer, uno ingresa a la opcion de administrador, da en la opcion de aplicaciones instaladas y luego sobre la aplicacion a la que deseamos hacer backup e inmediatamente queda guarada en la Sd del celular!!!

Bye
 
Bueno amigos que conste que me lei todas las 13 paginas y dejo constancia que soy un novato con este cel, entonces espero no se desesperen si mis preguntan son muy simples.
El telefono lo consegui en 510, libre, y es un excelente cel, tremendo diria yo, y baje el companion y actualice sin nigun problema. Hya cosas que no me quedan claras, ojala me ayuden:

1) Como hago para eliminar algunas aplicaciones que no les veo utilidad?
2) GPS, es fisico o es una aplicacion? como lo hago funcionar? como se llama?
3) Me conecte sin problemas a face y demas, baje ebuddy pero no he podido conectarme, coloco mi cuenta de hotmail y mi clave y cuando inicio me sale un icono rojo pequeño donde va mi correo como una advertencia, alguien sabe algo sobre eso?
4) Lo de matar las aplicaciones, es que las que uno abre quedan funcionando cuando nos salimos de golpe? si es asi tengo todas funcionando jejejeje, como podre saber cual esta activa?

Gracias por su respuestas.

Busque y busque pero no encontre una aplicacion que cuando se bloquea el cel suena como cuando bloqueas un auto e igualmente cuando lo desbloqueas suenan los beep de las alarmas de un carro, para los nokia 5800 se llama mykeylock, pero no lo encontre en el market, Alguien sabe como se llama para android?
 
Bueno amigos que conste que me lei todas las 13 paginas y dejo constancia que soy un novato con este cel, entonces espero no se desesperen si mis preguntan son muy simples.
El telefono lo consegui en 510, libre, y es un excelente cel, tremendo diria yo, y baje el companion y actualice sin nigun problema. Hya cosas que no me quedan claras, ojala me ayuden:

1) Como hago para eliminar algunas aplicaciones que no les veo utilidad?
2) GPS, es fisico o es una aplicacion? como lo hago funcionar? como se llama?
3) Me conecte sin problemas a face y demas, baje ebuddy pero no he podido conectarme, coloco mi cuenta de hotmail y mi clave y cuando inicio me sale un icono rojo pequeño donde va mi correo como una advertencia, alguien sabe algo sobre eso?
4) Lo de matar las aplicaciones, es que las que uno abre quedan funcionando cuando nos salimos de golpe? si es asi tengo todas funcionando jejejeje, como podre saber cual esta activa?

Gracias por su respuestas.

Busque y busque pero no encontre una aplicacion que cuando se bloquea el cel suena como cuando bloqueas un auto e igualmente cuando lo desbloqueas suenan los beep de las alarmas de un carro, para los nokia 5800 se llama mykeylock, pero no lo encontre en el market, Alguien sabe como se llama para android?

1) Las aplicaciones que vienen por defecto en el celu, como juegos en version de prueba y otras cosas inutiles no se pueden desinstalar, a menos ke de pronto haya un programa que permita hacerlo pero la verdad no lo he encontrado.

2) El Gps es una funcion que se debe activar, algo asi como el wifi pero para tener coordenadas y cosas de ese tipo debes instalar el Gps Status.

3) Para el Ebuddy, debes crear primero un Id de Ebuddy y luego a ese Id amarrarle tu cuenta de Hotmail, ejemplo: Tu id de Ebuddy puede ser Carlos, y tu password para ebuddy 1234, a ese usuario de ebuddy pones tu cuenta de hotmail con password.

4) Debes instalar el advanced task killer y el te muestra que esta abierto y re da la opcion de Finalizarlos.

Lo del Bloqueo no tengo ni idea.

Bye
 
Bueno amigos que conste que me lei todas las 13 paginas y dejo constancia que soy un novato con este cel, entonces espero no se desesperen si mis preguntan son muy simples.

El telefono lo consegui en 510, libre, y es un excelente cel, tremendo diria yo, y baje el companion y actualice sin nigun problema. Hya cosas que no me quedan claras, ojala me ayuden:



1) Como hago para eliminar algunas aplicaciones que no les veo utilidad?

2) GPS, es fisico o es una aplicacion? como lo hago funcionar? como se llama?

3) Me conecte sin problemas a face y demas, baje ebuddy pero no he podido conectarme, coloco mi cuenta de hotmail y mi clave y cuando inicio me sale un icono rojo pequeño donde va mi correo como una advertencia, alguien sabe algo sobre eso?

4) Lo de matar las aplicaciones, es que las que uno abre quedan funcionando cuando nos salimos de golpe? si es asi tengo todas funcionando jejejeje, como podre saber cual esta activa?



Gracias por su respuestas.



Busque y busque pero no encontre una aplicacion que cuando se bloquea el cel suena como cuando bloqueas un auto e igualmente cuando lo desbloqueas suenan los beep de las alarmas de un carro, para los nokia 5800 se llama mykeylock, pero no lo encontre en el market, Alguien sabe como se llama para android?



1) Las aplicaciones que vienen por defecto en el celu, como juegos en version de prueba y otras cosas inutiles no se pueden desinstalar, a menos ke de pronto haya un programa que permita hacerlo pero la verdad no lo he encontrado.



2) El Gps es una funcion que se debe activar, algo asi como el wifi pero para tener coordenadas y cosas de ese tipo debes instalar el Gps Status.



3) Para el Ebuddy, debes crear primero un Id de Ebuddy y luego a ese Id amarrarle tu cuenta de Hotmail, ejemplo: Tu id de Ebuddy puede ser Carlos, y tu password para ebuddy 1234, a ese usuario de ebuddy pones tu cuenta de hotmail con password.



4) Debes instalar el advanced task killer y el te muestra que esta abierto y re da la opcion de Finalizarlos.



Lo del Bloqueo no tengo ni idea.



Bye

para lío de borrar aplicaciones pre instaladas , tienes que ser reír pero si se puede yo lo he hecho, ahorita público unas instrucciones



Sent from my E10a using Tapatalk
 
¿Aparte del teclado físico, hay alguna otra diferencia fundamental entre este y el x10 mini?

¿Qué tan cómodo es escribir con teclado virtual con los dedos?

¿Qué tal funciona la edición de textos Word?

Gracias por sus respuestas, ya que estoy por adquirir este modelo.
 
¿Aparte del teclado físico, hay alguna otra diferencia fundamental entre este y el x10 mini?

¿Qué tan cómodo es escribir con teclado virtual con los dedos?

¿Qué tal funciona la edición de textos Word?

Gracias por sus respuestas, ya que estoy por adquirir este modelo.

para el x10 mini le puedes bajar teclados qwerty y queda mucho mas facil escribir "virtualmente"

yo uso el slideit keyboard que funciona como el swype, trazas una linea por las letras y el teclado "adivina" las palabras.


con respecto a los que no saben rootear:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127985

y los que quieren borrar aplicaciones que vienen preinstaladas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153646

como siempre, esto lo hacen bajo su responsabilidad, yo solo cumplo con llevarlos a la informacion.
 
Buenas noches acabo de adquirir el xperia x10 mini y pues no he podido conectarlo a wefiii y no se como hacerle ya le cachare varias horas y nada que he podido alguien me puede ayduar con esta configuracion

Gracias
 
Buenas noches acabo de adquirir el xperia x10 mini y pues no he podido conectarlo a wefiii y no se como hacerle ya le cachare varias horas y nada que he podido alguien me puede ayduar con esta configuracion

Gracias
si en la primera pantalla aparece configuracion va alla y luego en el segundo item aparece redes inalambricas y redes va alla y en el segundo item eata wi-fi lo selecciona y se conecta a su red wi-fi disponible, cuando no la utilize es mejor apagar el wi-fi porque se le traga la bateria
 
si en la primera pantalla aparece configuracion va alla y luego en el segundo item aparece redes inalambricas y redes va alla y en el segundo item eata wi-fi lo selecciona y se conecta a su red wi-fi disponible, cuando no la utilize es mejor apagar el wi-fi porque se le traga la bateria

Gracias men funciono a la perfeccion toca es estar muy cerca al modem inalambrico para que funcione a le perfeccion

tengo otra duda quiero ponerle juegos y una aplicacion que se llama waze y pues no se hacer esto en donde lo coloco en el celular o simplemente el la raiz de la memoria y el detecta solo que puedo hacer


Gracias
 
Holas!

Les cuento que no esperé más y ayer me compré este mini-celular por mercadolibre.com así que les voy a relatar mi experiencia que tal vez les ayude en su futura compra:

* Lo primero que me sorprendió fue su tamaño, ya sabía por las imágenes que veía en Internet que era menor a lo "normal" pero verlo, es algo totalmente distinto! Si hasta parece un juguete! :)
* Su pantalla táctil es muy sensible, hay que utilizarla con delicadeza :)
* Le he probado el GPS y me sorprendió su exactitud! Yo vengo de un N95 y no era tan preciso.
* La cámara de 5MP es buena, pero ya sabemos que para fotos de calidad superior, nada como una cámara fotográfica.
* Para colocar las tildes y la ñ con el teclado físico, se debe oprimir a la vez la tecla "Sym/áü"
* Para configurar la cuenta de market, gmail y demás servicios de Google me tocó hacer un hard reset, pues si esos datos no se le dan al inicio, ya no funcionan (estuve 2 horas a punto de un infarto porque el market no funcionaba!)
* Al comprarlo abierto por todas las bandas, no traía la configuración establecida para navegar por Internet, esos datos se le deben colocar en: Configuración - Controles inalámbricos - Redes moviles - Nombres de puntos de acceso; llegando aquí se debe oprimir la tecla inferior izquierda y seleccionar APN nuevo.
* Debo confesar que pasar de symbian a Android ha sido tooodo un aprendizaje, pero estoy felíz! Por fin tengo mi Androide!!!
* Recomiendo bajar la aplicación del market "Advanced Task Killer" para detener las aplicaciones que se van abriendo, pues curiosamente quedan todas abiertas una vez se ingresa en ellas.

Lo que si me parece incómodo es la batería: se descarga muy rápido! como sugerencia en la página de SE indican deshabilitar la red 3G y solo abrir las aplicaciones de Internet cuando sea necesario... pero se supone que un teléfono inteligente es para utilizar servicios de Internet!!! Mientras se inventan una batería que dure al menos 3 días sin recargar, compraré una batería adicional.

En fin, como sea estoy muy contenta! este juguete se lleva todas las miradas y me tiene bajando cantidad de aplicaciones del market :)

Saludos,

Carolinapg

PD: Se me olvidó mencionar que para utilizarlo como modem se debe descargar la aplicación PDANET del market ;)

Bien!!! :p No sabia como agregar el APN
 

Los últimos temas