Xperia X10 Mini / Pro

oigan como es lo de los mapas en este telefono ya que definitivamente me lo comprare y eso seria algo que usaria mucho ya que yo me pierdo hasta en la vuelta de mi casa :p
 
No pues nada, instalarle un software de mapas, como ndrive, pero eso es solo si viaja o si no tiene plan de datos (si es prepobre como yo), una aplicacion muy recomendada es maps - de coderminus o algo asi, necesita internet para bajar los mapas, pero queda hasta con lo de google, muy buen detalle de calles y eso (sobre todo en pueblos que es donde mas se pifean los mapas comerciales), de lo contrario google maps es lo mejor y pues ademas hay una aplicacion (waze) creo, que sirve para tener informacion en tiempo real del trafico pues ayudarle a escoger la mejor ruta.

Respecto al celu una nota, me gusta un reguero y es la mejor opcion caracteridticas/precio, sobretodo por el GPU que tiene, ademas android mola jejeje. Lo unico como molesto es el tamanio que es como muy chiquito y eso a veces me molesta un poco. pero otra gran ventaja es que tiene el tecladito y asi nunca usa la pantalla ni los molestos teclados en la pantalla
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
AYUDA instale cyanogen mod 7 u21, y luego baje el link para instalar el market de la pagina, pero ahora trato de bajar google maps para mi cel y me dice que no esta disponible en mi pais, omg, alguien tiene la apk o alguna sugerencia de como arreglarlo?
 
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
lo unico ke no me gusta es que la camara no tiene zoom, o al menos no lo he podido encontrar
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estoy de acuerdo contigo, que no tiene zoom la cam, pero creo que aplicaciones que ayudan

Enviado desde mi U20a usando Tapatalk
 
hola .... esque tengo un problema con mi x10 mini pro lo tengo hace poco mas de un mes y todo bien descargue juegos y aplicaciones pero ahorita ya no quiere descargar nuevas aplicaciones me aparece error y cuando le doy actualizar las aplicaciones actuales me sale el mismo error al descargar que puede ser?
 
hola .... esque tengo un problema con mi x10 mini pro lo tengo hace poco mas de un mes y todo bien descargue juegos y aplicaciones pero ahorita ya no quiere descargar nuevas aplicaciones me aparece error y cuando le doy actualizar las aplicaciones actuales me sale el mismo error al descargar que puede ser?

Que mensaje de error aparece exactamente?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.9; es-es; U20i Build/FroyoBread) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
me aparecía que el archivo no pudo ser descargado... bueno le restablece los valores de fabrica y ahora ya no me quiere coger es el plan de datos de redes sociales de comcel :S y e llamado 3 veces a comcel y no me resuelven, fui a la oficina y tampoco me supieron resolver es mas me dijeron que para soporte técnico se tenia que quedar aya 5 dias alguien sabe como actualizarlo pero no actualizar el androi porque me aparece que tiene la ultima version disponible sino para que me coja el plan de datos.

PD: ya descarga 1A del android market por medio de wifi
 
hola como estan, comenze Año nuevo con Celular nuevo, un Xperia X10 mini pro, y mi gran duda q he tenido hasta el momento, es como hacer para que lo que descargue he instale de la Androidmarket me quede grabado en la SD y no en la memoria interna del telefono. O si hay alguna forma de moverlas sin necesidad de Root o alguna aplicacion?

GRACIAS
 
hola como estan, comenze Año nuevo con Celular nuevo, un Xperia X10 mini pro, y mi gran duda q he tenido hasta el momento, es como hacer para que lo que descargue he instale de la Androidmarket me quede grabado en la SD y no en la memoria interna del telefono. O si hay alguna forma de moverlas sin necesidad de Root o alguna aplicacion?

GRACIAS

No tengo el Xperia, pero manejo un Android y según entendido no se puede realizar eso sin tener el telefono rooteado, investiga hacerlo la verdad es sencillo y te servirá para sacarle más el jugo
 
Hola a todos, alguien sabe o tiene o recomienda un rom 2.3 para este cel? La verdad es que es la primera vez q voy a flashear y pues hasta no estar 100% seguro de un rom adecuado, no le hago. Gracias....
 
pero qué ROM ginger probaste que no te gustó??.. Yo he probado varias ROMs y me quedo con la MiniCM7 v21, y la GingerDX pro v21
 

Los últimos temas