y de los taxistas, quien nos protege?

A la linea 195 de movilidad y sabe el nombre de la empresa, puede llamar directamente ahí. Y también lo puede reportar a manera informativa en esta página:

http://www.denunciealtaxista.com/




Por otra parte miren lo que me respondieron en la empresa de Taxis, de donde era la rata de taxista que denuncié un par de post atrás :cansado: :

"Señor
xxxxxxx
Ciudad


Respetado Señor,



Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Servicio al Cliente de Radio Taxi Aeropuerto S.A y todos sus colaboradores.

De acuerdo con la información registrada con el número de radicado xxxx del 01 de Octubre de 2012, con referencia a un cobro excesivo, le informo que se ha realizado la gestión correspondiente a su caso, para lo cual, el conductor del vehículo rindió los respectivos descargos ante la Compañía, donde se le hizo el respectivo llamado de atención y retroalimentación del caso, se le explicó que de llegar a presentarse reincidencia en esta conducta, se aplicarán sanciones de índole disciplinarias.

Señor, queremos expresarle nuestros más sinceros agradecimientos por la información que nos ha suministrado, dado que ésta es la mejor manera de detectar aquellas falencias por parte de nuestros conductores y así mismo tomar las acciones correctivas en busca del mejoramiento de la calidad del servicio que le estamos ofreciendo.


En nombre de Radio Taxi Aeropuerto S.A., le ofrecemos disculpas por éste incidente y estaremos atentos ante cualquier novedad que se presente.



Cordialmente,





xxxxx
Agente Servicio al Cliente
Radio Taxi Aeropuerto S.A
Tel: 3111111 – 2111111 – 3502111111 – 3503111111 opción 2 y opción 3
email: servicioalcliente@taxislibres.com.co"




A lo cual yo les respondí:


"Buenas tardes, que mal que no manden a las autoridades respectivas de transito, para que confirmen lo que yo les digo que este señor tiene un dispositivo para adulterar el valor del taxímetro, lo que comúnmente se conoce como "muñeco". No todas las personas del común, tienen el mismo conocimiento y precauciones que yo tuve, como lo fue anotar la placa y hacer el respectivo denuncio tanto a su empresa, como a la linea de Movilidad 195. Por lo cual este pícaro podrá seguir haciendo de las suyas y tumbando a la gente. Lo más charro es que el individuo en cuestión, se ofusca y sale uno a deberle porque uno le hace el reclamo. La verdad para mí un simple llamado de atención no es suficiente, como les digo, lo ideal en este caso es llamar a un policía de transito y que haga la respectiva verificación técnica, para que re confirme que este señor tiene un "muñeco" en el taxímetro.

Seguiré investigando, a ver si hay algún mecanismo para que este procedimiento se pueda realizar, aún si la colaboración de ustedes. En pro de que este sujeto obtenga una verdadera sanción ejemplar, y no siga afectando a la ciudadanía con su conducta delincuencial.

ATT
XXXXXXX"


Yo no voy a quedarme tranquilo, hasta las autoridades de tránsito sancionen a este HP.

Los ineptos de Radio Taxi Aeropuerto S.A, me volvovieron a conestar hoy, con un copy paste de la primera carta :

"Señor
xxxxxx
Ciudad


Respetado Señor,



Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Servicio al Cliente de Radio Taxi Aeropuerto S.A y todos sus colaboradores.

De acuerdo con la información registrada con el número de radicado xxx del 02 de Octubre de 2012, con referencia a un cobro excesivo, le informo que se ha realizado la gestión correspondiente a su caso, para lo cual, el conductor del vehículo rindió los respectivos descargos ante la Compañía, donde se le hizo el respectivo llamado de atención y retroalimentación del caso, se le explicó que de llegar a presentarse reincidencia en esta conducta, se aplicarán sanciones de índole disciplinarias.

Señor, queremos expresarle nuestros más sinceros agradecimientos por la información que nos ha suministrado, dado que ésta es la mejor manera de detectar aquellas falencias por parte de nuestros conductores y así mismo tomar las acciones correctivas en busca del mejoramiento de la calidad del servicio que le estamos ofreciendo.


En nombre de Radio Taxi Aeropuerto S.A., le ofrecemos disculpas por éste incidente y estaremos atentos ante cualquier novedad que se presente.



Cordialmente,





DIANA HEREDIA
Agente Servicio al Cliente
Radio Taxi Aeropuerto S.A
Tel: 3111111 – 2111111 – 3502111111 – 3503111111 opción 2 y opción 3
email: servicioalcliente@taxislibres.com.co"


Como quien dice, uno reporta a esos taxistas tráfugas y los de la misma empresa donde trabajan, se encargan de hacerse los de la vista gorda, y protegerlos para que no les sancione el organismo de transito correspondiente, que belleza.
 
La ùnica parte que medio me siento seguro al coger un taxi en la calle, es en los almacenes o centros comerciales.


Hace 4 meses pare el taxi de placas sic-767 tenia el taxímetro super adulterado y hace 6 días pedí un taxi al 3111111 y o sorpresa, otra vez el mismo y con las mismas.... lo denuncie a la policía pero no creo que pase nada.
 
Hace 4 meses pare el taxi de placas sic-767 tenia el taxímetro super adulterado y hace 6 días pedí un taxi al 3111111 y o sorpresa, otra vez el mismo y con las mismas.... lo denuncie a la policía pero no creo que pase nada.

lo mejor es que llame a varias emisoras y ponga la denuncia, asi todo el mundo sabe cual taxi no cojer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy buena la aplicación.. con tanta tecnología debería haber algo para controlar mejor a los taxis y taxistas, no se, algo asi como el taxi encienda unicamente si el taxista registrado previamente ante las autoridades coloca una huella, o que una camara lo registre..
por ahora por lo menos estar en contacto con las personas que se preocupan es un paso..
 
La gente generaliza mucho... Pasa ke por unos cuantos truanes, se llevan la imagen de todos al traste.
El servicio de Taxi en Bogota no es tan pesimo como aki lo kieren hacer ver, si fuera un sentimiento generalizado... nadiee cojeria taxi y seria muy facil conseguir uno el viernes o el sabado en la tarde-noche. Pasa tambien ke la gente kiere ke por 3500 cagados pesos los lleven en una limosina y ojala con una masajista... ke no hayan trancones y ke suene la musica de su preferencia... pff
 
La gente generaliza mucho... Pasa ke por unos cuantos truanes, se llevan la imagen de todos al traste.
El servicio de Taxi en Bogota no es tan pesimo como aki lo kieren hacer ver, si fuera un sentimiento generalizado... nadiee cojeria taxi y seria muy facil conseguir uno el viernes o el sabado en la tarde-noche. Pasa tambien ke la gente kiere ke por 3500 cagados pesos los lleven en una limosina y ojala con una masajista... ke no hayan trancones y ke suene la musica de su preferencia... pff

CoGer taxi en Bogotá, no es una actividad que uno hace por gusto, sino por pura necesidad! Ahora, que 3500 sea la tarifa mínima no implica que eso cuesten todas las carreras, por lo general a las pocas cuadras ya está el taxímetro marcando por encima de esos 3500. Bastante que me jodo para conseguir la plata, lo mínimo que tengo derecho, es a reclamarle a un hp de éstos que me quiere dar por la cabeza, que conduce como si llevara solo el mercado, y tiene el taxi oliendo inmundo! faltaba más, que por esa supuesta "tarifa barata" me tenga que aguantar tanto atropello. Y no salga ahora con pendejadas como: "En NY el servicio de taxi es mucho más caro"... por que sencillamente ese es otro cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La gente generaliza mucho... Pasa ke por unos cuantos truanes, se llevan la imagen de todos al traste.
El servicio de Taxi en Bogota no es tan pesimo como aki lo kieren hacer ver, si fuera un sentimiento generalizado... nadiee cojeria taxi y seria muy facil conseguir uno el viernes o el sabado en la tarde-noche. Pasa tambien ke la gente kiere ke por 3500 cagados pesos los lleven en una limosina y ojala con una masajista... ke no hayan trancones y ke suene la musica de su preferencia... pff

$3500!!!! En Medallo la minima vale $4400 y muchos se hacen los locos con 100 o 200 pesos en las vueltas, pero si sos vos quien no los tiene, se enojan y hasta te insultan.
 
buenas noches .. que me dicen de esto

Taxistas de Bogotá suplantan a autoridades con retenes y requisas
http://www.elespectador.com/noticia...gota-suplantan-autoridades-retenes-y-requisas

Conductores aseguran que algunos colegas portan armas debido a la inseguridad. En un hecho aislado, uno de ellos fue capturado por supuesto robo.
En medio de los problemas de seguridad de Bogotá, los taxistas de la ciudad han empezado a tomar la justicia por sus manos.
La noche del martes y madrugada del miércoles los transportadores sorprendieron al adelantar unos extraños retenes para hacer requisas y acabar con la inseguridad.
Dentro de las ‘requisas’ cayeron algunos pasajeros y compañeros de los mismos transportadores.
La decisión obedece a los 28 atracos que en los dos días han sufrido los taxistas de la ciudad. (Vea cómo hacen los 'operativos' los taxistas).
Aunque admiten que la vigilancia depende de la Policía, los taxistas exhortan a las autoridades a hacer su trabajo.


como seria si los usuarios atropellados, estrellados, rayados, atracados de frente con taxímetro y a los gami con paseo millonario decidiéramos hacerles un "reten" a esos guaches para requisarlos?

no me imagino la gavilla de hampones que llegarían en 5 minutos.. para eso y para robar es que usan los radios.

que pena..es que me dio mal genio encontrarme con esa noticia. increíble.
gracias!
 
La gente generaliza mucho... Pasa ke por unos cuantos truanes, se llevan la imagen de todos al traste.
El servicio de Taxi en Bogota no es tan pesimo como aki lo kieren hacer ver, si fuera un sentimiento generalizado... nadiee cojeria taxi y seria muy facil conseguir uno el viernes o el sabado en la tarde-noche. Pasa tambien ke la gente kiere ke por 3500 cagados pesos los lleven en una limosina y ojala con una masajista... ke no hayan trancones y ke suene la musica de su preferencia... pff

por lo que veo no has leido el contenido del foro, en varias ocasiones hemos resaltado que no todos son malos..
ahora, debes tener en cuenta que no es solo el atraco, el paseo millonario y demas ataques.. tambien esta el abuso en la tarifa, el no dar la devuelta diciendo que no tienen sencilla, el imponer su tarifa con amenazas, el abuso a los turistas a los que le suben las tarifas, el "pandillerismo amarillo" pues sencillamente ante cualquier problema asi tenga la culpa el taxista aparecen sus compas a lincharlo a uno etc etc..

definitivamente las autoridades deben controlarlos...
 
buenas noches .. que me dicen de esto

Taxistas de Bogotá suplantan a autoridades con retenes y requisas
http://www.elespectador.com/noticia...gota-suplantan-autoridades-retenes-y-requisas

Conductores aseguran que algunos colegas portan armas debido a la inseguridad. En un hecho aislado, uno de ellos fue capturado por supuesto robo.
En medio de los problemas de seguridad de Bogotá, los taxistas de la ciudad han empezado a tomar la justicia por sus manos.
La noche del martes y madrugada del miércoles los transportadores sorprendieron al adelantar unos extraños retenes para hacer requisas y acabar con la inseguridad.
Dentro de las ‘requisas’ cayeron algunos pasajeros y compañeros de los mismos transportadores.
La decisión obedece a los 28 atracos que en los dos días han sufrido los taxistas de la ciudad. (Vea cómo hacen los 'operativos' los taxistas).
Aunque admiten que la vigilancia depende de la Policía, los taxistas exhortan a las autoridades a hacer su trabajo.


como seria si los usuarios atropellados, estrellados, rayados, atracados de frente con taxímetro y a los gami con paseo millonario decidiéramos hacerles un "reten" a esos guaches para requisarlos?

no me imagino la gavilla de hampones que llegarían en 5 minutos.. para eso y para robar es que usan los radios.

que pena..es que me dio mal genio encontrarme con esa noticia. increíble.
gracias!

lo que faltaba, la ley por sus manos.. :muerto:
 
La gente generaliza mucho... Pasa ke por unos cuantos truanes, se llevan la imagen de todos al traste.
El servicio de Taxi en Bogota no es tan pesimo como aki lo kieren hacer ver, si fuera un sentimiento generalizado... nadiee cojeria taxi y seria muy facil conseguir uno el viernes o el sabado en la tarde-noche. Pasa tambien ke la gente kiere ke por 3500 cagados pesos los lleven en una limosina y ojala con una masajista... ke no hayan trancones y ke suene la musica de su preferencia... pff

Pero no se enoje amigo taxista, maneje el relax.
 
@Todos los ke me citaron..

1. No soy Taxista
2. Uds se rebajan al nivel de los analfabetas, groceros (inserte insulto prekerifo aki: ________) cada ke generalizan un gremio con el insulto, se ve la falta de eduacion y la cultura general de este pais, ke es violencia genera violencia...

Realmente uds creen ke el taxista promedio se arriesgaria a pagar una multa ke cuesta alrededor de 1 millon de pesos, por ganarse pinches 2000-3000 o no mas de 5000 pesoss en una carrera??? pfff por favor, mas sentido comun..

Para mi el problema de los taxistas y en general de la sociedad es la educacion... se ve reflejada en este foro
 
@Todos los ke me citaron..

1. No soy Taxista
2. Uds se rebajan al nivel de los analfabetas, groceros (inserte insulto prekerifo aki: ________) cada ke generalizan un gremio con el insulto, se ve la falta de eduacion y la cultura general de este pais, ke es violencia genera violencia...

Realmente uds creen ke el taxista promedio se arriesgaria a pagar una multa ke cuesta alrededor de 1 millon de pesos, por ganarse pinches 2000-3000 o no mas de 5000 pesoss en una carrera??? pfff por favor, mas sentido comun..

Para mi el problema de los taxistas y en general de la sociedad es la educacion... se ve reflejada en este foro

uaf5.jpg


Si vamos a hablar de falta de educación y cultura, pues primero léase, y verá un reflejo del lo mal que estamos en educación en Colombia, ¿usted si entró a una clase de español? Si la respuesta es afirmativa, déjeme decirle, lo robaron, o usted es, o fue un mal estudiante!.

Segundo, usted realmente cree lo que escribe? y acá le pregunto, usted cree que un taxista se arriesgaría a pasar un semáforo en rojo, aunque la multa sea también de casi 1 millón, o exceso de velocidad, o recoger gente en sitios prohibidos, o parquearse en medio de una vía principal obstaculizando el tráfico? Pues la gran mayoría lo hace, por si no se ha dado cuenta, especialmente la primera, y más peligrosa de ellas, la de pasarse los semáforos en rojo. Si hacen todo eso, a pesar de las multas, y de que no les significa ningún valor monetario, por qué cree usted que les daría miedo adulterar un taxímetro?

Ya el Lanero [HageN] nos demostró que la misma empresa les cubre las espaldas, así que les vale... Ahora, no todos los taxistas unas ratas, algunos son unos caballeros, o unas damas, pero a quien vamos a engañar, no solo es una percepción, es una realidad que la mayoría del gremio se porta como si tuviera fuero especial en materia de tránsito. El día que se les exija realmente capacitación seria y responsable, honestidad y amabilidad, les pago hasta el doble de lo que cueste la carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas