y de los taxistas, quien nos protege?

Recientemente se lanzó un servicio para recibir confirmación de la veracidad del vehículo. Enviando un mensaje de texto con la palabra TAXI al código 911 (costo $383) con la placa del taxi, el sistema de Taxi 911 guarda los datos de la carrera, confirma si es un taxi legal y registrado, y adicionalmente queda amparado por una póliza de seguros de dos horas. Este servicio está disponible para Bogotá en Comcel, Tigo y Movistar. Ya hay seis empresas de taxis con más de 35.000 afiliados. Este servicio ya está empezando a operar en otras ciudades.
 
Cualquier denuncia se puede hacer en el 195 (en el caso de Bogotá) con la placa y la empresa del taxi, con eso les ponen la multa si fue q no quisieron llevar el servicio, yo ya lo he utilizado porq me movilizo en silla de ruedas y cuando los taxis la ven se hacen los locos, si la silla perfectamente se puede llevar en la silla de atrás si el carro tiene gas.

En todo caso les dejo el dato, en el 195 con placa y empresa.
 
Bueno señores les comento la ultima perla que le paso a una amiga...

En una sola noche, le paso la tipica, ya sentada en el taxi... no srta yo no la llevo a tal lado... pues ni modo.. a bajarse por no "preguntar" para donde iba el sr taxista... luego aborda otro taxi indicando previa y claramente su sitio de destino, este sr si acepta a llevarla. Sobre la 127 con autopista el sr le dice... uy no sabe que ya no la llevo y se me baja aqui (en la mitad del puente) ella obviamente no se baja del taxi pide que por lo menos no la deje tirada en la mitad de la nada (sobnre todo en el puente) y el muy educado taxista la emprende contra ella con toda serie de inusltos e improperios y si sr... llaqmando por radio a sus amiguetes para que le "colaboren". La historia finaliza en que toco ir a recoger a la susodicha, porque asi quien se anima a subirse a un taxi. Las denuncias respectivas ya fueron realizadas, pero es el colmo que esta gente haga lo que se le de la gana, mas con una mujer sola.
 
Cualquier denuncia se puede hacer en el 195 (en el caso de Bogotá) con la placa y la empresa del taxi, con eso les ponen la multa si fue q no quisieron llevar el servicio, yo ya lo he utilizado porq me movilizo en silla de ruedas y cuando los taxis la ven se hacen los locos, si la silla perfectamente se puede llevar en la silla de atrás si el carro tiene gas.

En todo caso les dejo el dato, en el 195 con placa y empresa.

Buen dato, más de una vez nos ha pasado con mi abue, que los muy pendejos se hacen locos, siendo que es una silla pequeña y plegable, que cabe hasta en el baúl de mi i10 que es pequeño. Una vez sin mentirles, al frente de la clínica Shaio, nos demoramos casi 40 minutos, hasta que por fín uno se dignó a llevarnos, Será que estos imbéciles no tiene madres o abuelas:enojado:. Tocará aplicarles su respectivo reporte, a estos pelafustanes en el 195.
 
Los hermanos de los taxistas haciendo de las suyas, agrandados de merda: http://www.eltiempo.com/colombia/bo...nio-agredi-a-pasajeros-en-engativa_11549501-4

Pero ojo... aqui aparentemente el problema inicia por el usuario... segun vi en las noticias en la mañana el problema se presento como a las 9:30pm, horario en el cual los alimentadores ya NO recogen gente, y viendo la entrevista el agredido manifesto abiertamente que se subio al bus y cuando le solicitaron que se bajara no quizo moverse. Esto no justifica en absoluto la actitud del conductor, pero si hay que tener en cuenta que ciertos usuarios tambien pretenden que se haga su sagrada voluntad.
 
Que tal esta nueva app por lo menos para iPhone
ba70f13e-9a35-ed75.jpg
ba70f13e-9a47-611d.jpg
ba70f13e-9a55-1372.jpg
ba70f13e-9a64-c865.jpg
ba70f13e-9a71-c268.jpg
ba70f13e-9a7e-8def.jpg
ba70f13e-9a8c-70ab.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Esta gente es el cancer del transito en bogota, ayer veniamos con mi familia de la feria del libro, cometi la "osadia" de pitarle a un personaje de estos porque me estaba invadiendo el carril... en el sector de banderas, despues de un semaforo el personajito este aparecio de la nada y nos arrincono contra el anden...... yo por evitar un incidente mayor con el "sicario" y al ver que no habia nadie subi el carro al anden. despues el personaje se cruzo un semaforo en rojo a maxima velocidad y desparecio. No le importo que fueran niños en el carro ni nada... Despues salen en noticias quejandose que los matan.
 
Atentos a esta lista, los que estamos en Bogotá:
http://www.denunciealtaxista.com/Taxistas/Top10

Ayer me tocó denunciar a un hijo de ************ de éstos, pues una carrera que siempre me cobran la mínima o por mucho $4000 quería cobrarme 6000 pesos el muy desgraciado, tras del hecho era tremendo gañan y salí a deberle que porque el me hacia el favor de llevarme, ahh? jejeje.

Ya lo denuncie tanto a la linea de movilidad del 195, como en la empresa a la que pertenece con el número de placa, para que lo sancionen por tener muñeco en el taxímetro y ser tremendo atarbán.
 
Como es el número de celular o línea telefónica (actualizada) a la que se puede llamar para denunciar la placa del taxi que niegue el servicio, para que le cobren su multa?.

Saludos.
 
Como es el número de celular o línea telefónica (actualizada) a la que se puede llamar para denunciar la placa del taxi que niegue el servicio, para que le cobren su multa?.

Saludos.

A la linea 195 de movilidad y sabe el nombre de la empresa, puede llamar directamente ahí. Y también lo puede reportar a manera informativa en esta página:

http://www.denunciealtaxista.com/




Por otra parte miren lo que me respondieron en la empresa de Taxis, de donde era la rata de taxista que denuncié un par de post atrás :cansado: :

"Señor
xxxxxxx
Ciudad


Respetado Señor,



Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Servicio al Cliente de Radio Taxi Aeropuerto S.A y todos sus colaboradores.

De acuerdo con la información registrada con el número de radicado xxxx del 01 de Octubre de 2012, con referencia a un cobro excesivo, le informo que se ha realizado la gestión correspondiente a su caso, para lo cual, el conductor del vehículo rindió los respectivos descargos ante la Compañía, donde se le hizo el respectivo llamado de atención y retroalimentación del caso, se le explicó que de llegar a presentarse reincidencia en esta conducta, se aplicarán sanciones de índole disciplinarias.

Señor, queremos expresarle nuestros más sinceros agradecimientos por la información que nos ha suministrado, dado que ésta es la mejor manera de detectar aquellas falencias por parte de nuestros conductores y así mismo tomar las acciones correctivas en busca del mejoramiento de la calidad del servicio que le estamos ofreciendo.


En nombre de Radio Taxi Aeropuerto S.A., le ofrecemos disculpas por éste incidente y estaremos atentos ante cualquier novedad que se presente.



Cordialmente,





xxxxx
Agente Servicio al Cliente
Radio Taxi Aeropuerto S.A
Tel: 3111111 – 2111111 – 3502111111 – 3503111111 opción 2 y opción 3
email: servicioalcliente@taxislibres.com.co"





A lo cual yo les respondí:


"Buenas tardes, que mal que no manden a las autoridades respectivas de transito, para que confirmen lo que yo les digo que este señor tiene un dispositivo para adulterar el valor del taxímetro, lo que comúnmente se conoce como "muñeco". No todas las personas del común, tienen el mismo conocimiento y precauciones que yo tuve, como lo fue anotar la placa y hacer el respectivo denuncio tanto a su empresa, como a la linea de Movilidad 195. Por lo cual este pícaro podrá seguir haciendo de las suyas y tumbando a la gente. Lo más charro es que el individuo en cuestión, se ofusca y sale uno a deberle porque uno le hace el reclamo. La verdad para mí un simple llamado de atención no es suficiente, como les digo, lo ideal en este caso es llamar a un policía de transito y que haga la respectiva verificación técnica, para que re confirme que este señor tiene un "muñeco" en el taxímetro.

Seguiré investigando, a ver si hay algún mecanismo para que este procedimiento se pueda realizar, aún si la colaboración de ustedes. En pro de que este sujeto obtenga una verdadera sanción ejemplar, y no siga afectando a la ciudadanía con su conducta delincuencial.

ATT
XXXXXXX"


Yo no voy a quedarme tranquilo, hasta las autoridades de tránsito sancionen a este HP.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas