Ya Activaron Los Sms Por Internet!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no, no, ese numero tiene una razon de ser...

Lo utilizan, al igual que en muchos sitios de la red para evitar que alguien se ponga a enviar mensajes a diestra y siniestra con un (aqui si me perdonan por bruto) programa que entra de manera automatica en el comando para enviar los sms y los alimenta desde una base de datos: Es un anti-SPAM.

Lo que ocurre es que un (perdonenme de nuevo por bruto) bot no es capaz de saber que numero aparece en la imagen, asi que de esa forma se aseguran que todo mensaje enviado sea introducido de manera manual.

Si no, nos llenan con mensajitos vendiendo quien sabe que carajadas o de fufurufas... o les inundan el telefono con mensajes de como alargarse el... bueno ustedes ya saben qué.

Ahh, y bajen a la paranoia, en OLA la recepción de sms es gratuita... y de paso por eso es que les ponen el slogan de OLA en el mensaje: Gratis equals Advertising!!!
 
Exacto, pero lo que yo dije era una forma sencilla de decirlo, pero ese numero no afecta en nada tu mensaje Juan C.
 
Entonces a nadie le han cobrado los SMS??? Entonces el amigo mio o no sabia cuanto era el saldo o quien sabe porque le apareció menos saldo del que él creia....

Que bueno entonces que sean gratis!
 
solo tres mensajes por dia:'(

a $200 mensaje:(
 

Archivos adjuntos

  • ola.jpg
    ola.jpg
    25.9 KB · Visitas: 193
Texto Originalmente Escrito por JulianD
En la página principal si funciona en el link de arriba, pero en las otras ...... Gas, me imagino que no utilizan un sitio dinámico para los templates ....de Dreamweaver o a mano!! jajajA ahi si se jodieron,....

Uichh!! Dreamweaver o a mano !! ... parece que si ...porque el diseño de esa pagina y su funcionabilidad es malisima ...parece que no hacen caso a esa encuesta !!
 
En la Pagina Principal de OLA ya aparece la propaganda de los sms y decia GRATIS, asi mismo, en mayuscula, dice: "Ya puedes enviar mensajes de texto desde el portal... es facil, rapido y GRATIS. Te vas a divertir"
 
Te vas a divertir.......... cuando los cobren!! lee bien las condiciones solo se pueden enviar al mismo numero 3 mensajes por dia y de la ip creo que 10 :enojado:
 
Juaaaa!!! Dejamón, la diversión va a ser la primera factura...

Lo de limitar el envio a maximo 3/día por número está bien... es que pues aquí todo el mundo quiere todo regalado (de hecho en Colombia es de los pocos lados donde se pueden enviar mensajes desde el sitio de Internet del operador; e igualmente Comcel y Bellsouth son dos de los pocos operadores que tienen el huevazo de cobrar la recepción).

Pero la recepción en OLA si es gratuita! (una vez más, dejen la paranoia!).
 
Estoy de acuerdo ...y me parece bien lo de los 3 mensajes maximo, ademas es gratis la recepcion comparado con los otros operadores

Creo que OLa está mejorando ...ya nos estamos comunicando felices!!!
 
Yo no dejo la paranoia hasta no ver...

Es que miren... A vos como visitante de la página de OLA te dicen que es GRATIS enviarlos..... Pero el que los recibe que... :S Hasta no ver no creer.
 
les cuento que tengo prepago, ayer se me agoto la carga y recibi los tres SMS como si nada. todos desde ola.com hasta ahi pudieron enviarme. el servicio para recibir desde otros moviles ola si seguia normal. en fin deben ser gratis, pues sin carga no recibiria como en comcel. pero sigue normal, o sera que me estan acumulando y como obligatoriamente debes recargar, ahi te debitan todo lo que debes?
 
ay hp no cobran un **** dejen la paranoia no joda me tienen aburrido
 
Texto Originalmente Escrito por pop
ay hp no cobran un **** dejen la paranoia no joda me tienen aburrido

ahhhh.... ya te parecés al kiko ...caaallate , caaallate ...que me desesperas!!!

No olvides que estás en un foro ...:p
 
¿ya editaron el código de la página?

Si alguien ya editó el código de la página se podrá dar cuenta que esta página parece una copia de algo por que tiene algunos comentarios en portugués, además tiene desactivada una casilla que "supuestamente" permite enviar mensajes de caractesr URGENTE (para que hagan el ensayo cuarden el código de la página, editenlo y activen la casilla que les digo).

Será que hay alguna manera de enviar mensajes a los móviles desde un correo (p. ej. 30061120XX@ola.com.co)? o saltarnos las limitaciones que tiene ola de 3 mensajes por día? tal vez se pueda hacer mandandolos desde una página creada por uno mismo, estoy revizando el tema de los numeritos de validación

http://ws2.ola.com.co/smsgrouptext/ImageProducer?position=1 ( o 2, 3 o 4) actualicen varias veces y verán

ya hace un tiempo lo había logrado hacer con Cloncel y desde la página de servicios de mi empresa les mandaba mensajes automáticamente a los celulares de los técnicos cuando un cliente solicitaba un servicio vía WEB... será que acá también se puede?

P.D. Los mensajes se reciben gratis, ya lo ensayé enviando a un celular prepago y el saldo se mantiene intacto.

Saludos a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas